44

2.4K 363 94
                                    


Sonrío mientras observo a mi pequeño correr tras una pelota, es realmente fascinante como el tiempo ha pasado de esta manera tan rápida.

—¡Papi!— JongSuu mueve su manita de un lado a otro haciéndome adiós y le correspondo. De pronto, al ver un auto estacionarse los nervios me invaden, y peor aún, cuando veo a ese hombre caminar hacia mi me levanto abruptamente al notar esa sonrisa ser dirigida hacia mi. Hacía mucho tiempo, no tenía este privilegio.

NamJoon llega frente a mi y no deja de mirarme, mi respiración se atora y no sé cómo actuar o que decir, él luce igual de atractivo pero hay algo diferente que me hace no querer apartar mi mirada de el.

—Me extrañó que quisieras verme, ¿Qué sucede?— le pregunto.

—Acabo de volver de Francia, estuve visitando a un psicólogo durante todo este tiempo y él me dijo que era momento de volver. Tengo mucho que decirte pero necesitaba cambiar— él hace una pausa y sonríe levemente —Te lastime tanto y necesito pedirte perdón. Me he atormentando pensando en cada herida que te cause, física y mentalmente.

Me quedé callado observando cómo JongSuu seguía a unos niños y negué con la cabeza
—Yo no tengo nada que perdonar te, me heriste es verdad pero yo también te lastime, no valore el amor que me dabas.

—Pero nunca debí haberte puesto un dedo encima, tú solo merecías que te tratara con amor y respeto— temblé, inevitablemente me sentí temblar cuando tomo mi mano llevándola hacia sus labios acariciando suavemente —Nunca debí intentar olvidarte con alguien más, por qué tú siempre serás mi amor verdadero.

Me quedo callado ante sus palabras, la última vez que estuvimos juntos dijimos cosas desagradables y ahora lo veo tan diferente.

—Mira, el es JongSuu— digo de pronto.

La mirada de NamJoon siguió mi dedo hasta posarse en nuestro hijo, vestido con su trajecito de marinero —¿N-nuestro bebé?— preguntó tartamudeando y no sé si era mi imaginación o lo que quería ver pero había un brillo en su mirar, y una pequeña sonrisa se formó en sus labios
—Se parece a mí.

—Se que no he sido la mejor persona del mundo. Pero estoy tratando de ser el mejor padre para JongSuu, y aunque a veces deje que le haga maldades a Jin o lo consienta cuando no quiere comer el brócoli o zanahoria—hice una pausa y lo miré directamente —Jamás le mentiría respecto a su nacimiento, él sabe quién es su padre. Te reconocerá en cuanto te vea.

Sentí mis ojos aguadarse ante mis palabras, recordando que cada día le enseñaba a mi bebé la única fotografía que tenía de NamJoon. Y como los piecitos de mi pequeño se movían alegremente así que proseguí
—Nosotros nunca fuimos un matrimonio estable, incluso antes de casarnos, jamás hablamos de cosas importantes. Fuimos un matrimonio que solo conocía el cuerpo del otro, y nada más. Pero obtuve una recompensa, ese es JongSuu.

—Es nuestra recompensa, Kookie, es de los dos— respondió interrumpiendo mis palabras y me ofreció una sonrisa —¿Puedo decirte algo?.

Lo observó asintiendo y de nuevo me toman por sorpresa sus palabras
—Te amo. Aún lo hago. Nunca deje de hacerlo.

—Gracias— respondo sabiendo que esa no era la clase de respuesta que buscaba.

—¿Al menos te enamoraste de mi?— pregunta temeroso.

—Lo hice sé que siempre lo negué, a ti, a mi hermano, incluso a mi pero lo que sentí nunca antes nadie me había hecho sentirlo— admití, después de perderlo lo comprendí.

—Entonces recuperemos ese amor, por favor— se inclina besando de nuevo mis nudillos pero me alejo.

—Lo siento, puedes ver a JongSuu las veces que quieras pero lo nuestro ya no tiene remedio— me levanto de la banca, él también lo hace y no dice nada más al respecto.

Así que se lo agradezco, no me siento capaz aún de intentar algo de nuevo ni con él ni con nadie.

Me veo interrumpido de mis pensamientos cuando una pequeña manita me jala de mi camisa.

—¿Papi NamJoon?— murmura mi pequeño y sus grandes ojitos brillan al ver de cerca al hombre que admira debido a mis palabras.

Entonces NamJoon lo levanta en sus brazos y cuando la mano de mi pequeño se posa en su mejilla, mi ex esposo rompe en llanto. Y yo no pude solo observar, sin retener mi llanto.

Porque muchas veces había fantaseado con este reencuentro.

Con mi cuerpo desnudo sobre el sillón, observo como Jin con tan solo una camiseta cubriendo su desnudez toca el piano, sus largos e inusuales dedos pero hermosos para mi se mueven con lentitud, tocando una melodía dulce que toca mi corazón de mane...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con mi cuerpo desnudo sobre el sillón, observo como Jin con tan solo una camiseta cubriendo su desnudez toca el piano, sus largos e inusuales dedos pero hermosos para mi se mueven con lentitud, tocando una melodía dulce que toca mi corazón de manera sutil.

—Deja de mirar mi trasero— Jin murmura sin dejar de tocar.

Sonrío de manera divertida —¿Qué tiene?. Yo también puedo hacerlo, no solo tú además estás frente a mi sin nada puesto.

—Tengo una camiseta— se queja y dejando de tocar se da media vuelta mirándome fijamente
—Ven aquí, mi amor.

Con lentitud y algo de torpeza me dirijo hasta él, y tomando mis caderas me hace sentar sobre las teclas del piano —J-jin...— jadeó ante la frialdad del instrumento.

Y es que a pesar de que momentos atrás hicimos el amor, con tan solo el roce de sus dedos sobre mi piel desnuda es suficiente para hacerme delirar de nuevo, pero Jin se inclina besando mi pecho.
—Te tengo una sorpresa.

—¿Sorpresa?, ¿Qué es?— pregunto emocionado. Y cabe mencionar qué cada día, viviendo a su lado es una sorpresa.

Él sonríe alzando la mirada y me siento halagado ante la mirada apasionante que me otorga, mirándome con sus bellos y expresivos ojos azules —Al fin, conseguí que nos otorgarán un permiso para poder adoptar.

Entonces la esperanza ante ese tema revive y no puedo ni si quiera articular palabra. Habíamos intentado adoptar pero al ser un matrimonio de hombre con hombre, los prejuicios iban ganando, negando nos una oportunidad para ser padres por ello saber que Jin lo consiguió me volvía el ser más feliz y agradecido del mundo.

—Gracias por seguir intentando y discúlpame por haberme dado por vencido— respondí sin evitar llorar, cuando más nos negaron la oportunidad, decidí dejar en el olvido la posibilidad de poder ser padre.

Ya me había hecho a la idea de no poder tener una familia con él.

Jin se levanta dándome un besito de esquimal y niega con la cabeza —No, gracias a ti por quedarte a mi lado. Ahora podremos formar la familia que siempre hemos deseado, ¿Si?, No llores, solo sonríe—. Sonreí entre el llanto y nos besamos apasionadamente, tal vez haciendo el amor de nuevo por esta noche.

 Sonreí entre el llanto y nos besamos apasionadamente, tal vez haciendo el amor de nuevo por esta noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Incluso Amándote. Puedo Enamorarme De Nuevo|JINMIN-JINKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora