12

2.9K 430 145
                                    


Pensé que todo estaría bien cuando una semana pasó y volví a casa con mis padres. Pero pensé mal, por qué...¿Qué hacia Jin en el pie de mi cama?.

Me levanté abruptamente asustado y sorprendido. —¿Q-que haces aquí?, ¿Cómo entraste?

Él terminó de cerrar la ventana y sonrió. —Somos novios, no tiene nada de malo, solo quería verte y brinque en tu balcón.

Me sonroje sin querer ante sus palabras —¿Novios?. Lo que dije solo fue una mentira para qué... Me vi interrumpido cuando Jin se acercó hacia mí, demasiado cerca de mi rostro con esa sonrisa cínica, estaba nervioso y no quería que lo notara.

—Ya lo sé por eso ahora quiero usarte a ti. Me lo debes— susurro cerca, casi contra mis labios y estaba a punto de cometer una locura hasta que escuche aquello. —Tú comenzaste esto y después de meditar sobre cómo me golpeaste decidí que deseo algo a cambio de mi silencio, de no romper el matrimonio de Jungkookie.

—¿Qué?— a penas y estaba procesando todas sus palabras cuando aplastó mi cuerpo con el suyo y caí en cuenta de que me encontraba en ropa interior, removiendo me incómodo intenté apartarlo pero de una u otra manera me sentía flaquear ante esa intensa mirada.

—Si. Eres soltero, ¿No? Y eres atractivo además eres el hermano de quién quiero vengarme, eso lo hará más divertido— sonrió alejándose y observó una fotografía mía junto a Jungkook, cuando éramos pequeños. —Cásate conmigo Park y te dejaré libre una vez sienta que haya saciado mi sed de venganza.

Por un momento pensé que bromeaba, esperaba que se riera de mí pero su silencio y mirada me decían lo contrario y aunque pensé que era algo descabellado por un momento la idea de ver derrotado por una vez a Jungkook me hizo sentir emocionado. Pero deseché esa idea rápidamente, no me gustaba tener ese tipo de pensamientos.

—¿Qué dices?— preguntó aún sin dejar de mirar la fotografía.

Apreté los labios incómodo —Por supuesto que no. Es algo absurdo, un matrimonio no es cualquier cosa, debe haber amor por ambas partes y además no quiero ser una pieza en tu juego— respondí negando con la cabeza.

—¿Amor?. Dime chico de las flores, ¿Alguna vez te has enamorado?— preguntó Jin sin dejar de mirarme.

Entonces el sonriente rostro de NamJoon llegó a mí mente y asentí.
—Ahora dime, ¿Tienes a esa persona?, Por qué yo me enamoré por primera vez y todo resultó ser una porquería.

Si, tal vez él tenía razón. No pude tener el amor de NamJoon y lo obtuvo quién no lo merecía.
—¿Me dejaras libre una vez olvides a Jungkook?

—Lo prometo— Jin sonrió está vez formando unas arruguitas junto a sus ojos.

Y aunque aún pensaba que todo esto era una locura mi mano se movió por si sola tomando la suya. —De acuerdo.

De pronto sus labios se estrellaron contra mi mejilla y con una gran sonrisa salió por la ventana, perdiéndose entre la oscuridad de la noche y bajo la luz de la luna.

Ser, ser su esposo por un tiempo no... ¿sería malo o si?. Tenía que no pensar en eso, pero casarme significaría vivir con él, ¿Tendría que besarlo también?. Para empezar nisiquiera debería pensar en eso, solo seríamos un falso matrimonio, es obvio que no haríamos nada de eso.

Además Jin quería de vuelta a Jungkook, eso era más que obvio en cuanto a su plan. Pero el mío era no romperle el corazón a Namjoon, supongo que algo ganaría también en esta farsa.

Los siguientes días fueron horribles, no volví a saber de Jin ni de Jimin o de la estúpida mentira que dijeron frente a NamJoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los siguientes días fueron horribles, no volví a saber de Jin ni de Jimin o de la estúpida mentira que dijeron frente a NamJoon. Y eso me estaba volviendo loco, quería saber qué pasaba a fuera, no seguir encerrado en esta estúpida mansión.

—Amor, iré a la empresa. ¿Qué sucede bebé?— Namjoon se acercó besando mi cuello y sin quererlo gemí cuando chupa mi piel.

Últimamente lo notaba más apasionado, algo en él estaba cambiando poco a poco. —Solo, iré a visitar a mis padres, extraño hablar con Jimin.

—Oh, perdóname por no darme cuenta de que extrañas a tu familia. Te dejaré ahí antes de ir a la empresa— él sonrió mirándome por el espejo y se acomodó la corbata.

Pero cuando iba a salir de la habitación lo tome del brazo y con un movimiento rápido rodee su cuello con ambos brazos presionando mis labios contra los suyos, no me incomodaba para nada tener intimidad con él.

Namjoon me dejó en mi casa y entré alegre por qué pensé que podría escaparme y visitar a Jin un momento antes de que volvieran por mí. Pero me sorprendí al no ver a Cocina ni a mamá cómo siempre rondando el jardín así que al entrar a casa, me quede absorto observando cómo mi madre le servía vino a SeokJin.

—¡Mi vida!— exclamó mi madre sonriendo cuando se percató de mi presencia.—¿Por qué no me dijiste que vendrías?— preguntó.

Pero mi mirada no podía apartarse de SeokJin y su hermosa sonrisa además Jimin estaba a a lado con la cabeza baja y las mejillas levemente sonrojadas. ¿Qué demonios?

—Cariño, él es SeokJin, el novio de tu hermano y ha venido a pedir su mano— tales palabras salieron de la boca de mi madre como si no fuesen nada.

Y no supe describir el sentimiento que se creó en mí cuando Jin unió su mano con la de Jimin y en el dedo anular de ambos se encontraba una fina joya que demostraba su compromiso.

Mentira, esto debía ser una mentira. Por qué Jimin no va a quitarme lo que es mío.

Esta debe ser la peor pesadilla de mi vida o la broma más tonta porqué, ¿Quién querría a Jimin después de haberme tenido a mí?







🐙Pregunta rápida: ¿Quién es Cocina?. A ver si se acuerdan.

Incluso Amándote. Puedo Enamorarme De Nuevo|JINMIN-JINKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora