Sus dedos son largos, su piel es de un canela brillante, sus ojos son pequeños, sus labios son delgados y de un rojo cereza.—¿Pasa algo, Taehyung?— me detuve abruptamente al oír la voz de mi jefe llamarme. Qué tonto soy, debí quedarme mucho tiempo observándolo.
Intenté seguir limpiando la oficina y respondí sin mirarlo
—No, nada.No voltee debido a mi nerviosismo pero juraría oí una risa ligera de su parte. Me sentía molesto conmigo mismo por qué desde aquel día que me ayudó cuando rompió mi bicicleta, no había podido apartar mi mirada de su persona, Kim NamJoon es un hombre muy atractivo, inteligente y es difícil no posar la mirada en él por más de segundos.
Tomé mis utensilios de limpieza y justo cuando iba a salir, su brazo tomó mi mano —Ah, yo...
Nuestras miradas se conectaron e intente no sonrojarme por la manera en la que me miraba, «no lo malinterpretes Taehyung» pensé y tal vez probablemente noto mi incomodidad ya que me soltó y rasco su nuca mirando a otra dirección.
—Puedo, ¿Podría darte una bicicleta nueva?.—¿Cómo?. No, no hace falta— me apresuré a responder negando con la cabeza.
Pero NamJoon sonrió, dejándome una vista espectacular de sus hoyuelos
—Esta bien, quiero hacerlo. Yeji me contó que es tu único medio de transporte y yo lo estropeé.—En ese caso, ¿Puedo invitarle un helado?. Mi amigo tiene una heladería— sonreí quitándome la timidez y nerviosismo.
Y al verlo asentir sin borrar su sonrisa supe que era una mala idea tener estos acercamientos. Sin embargo, quería conocer más sobre él, sabía que debía mantener una distancia ante este hombre lo quiera o no, antes de que sea demasiado tarde.
—Entonces te veré en la hora de comida— NamJoon volvió a su lugar para enfocarse en su computadora.
Lo observé una última vez antes de darle la vuelta a la manija y salir de la oficina.
—¿Paso algo malo adentro, Tae?— me sobresalté al oír la voz de Yeji, ella se acercó mirándome de cerca —¿Te trato mal?.
—No. De hecho yo pensaba que él era alguien a quién no podías acercarte pero es alguien muy amable— admití suspirando.
De pronto Yeji me tomo por los hombros con una sonrisa pícara en su rostro —El jefe se vería mejor con alguien como tú, siendo su esposo.
Me sonroje ante sus palabras y la jale lejos de la puerta —¿Cómo puedes decir eso?. Respeta a su pareja.
—Es que es la verdad, el sr.Kim es amable y de buen corazón sin embargo su esposo es todo lo contrario, es egocéntrico y vanidoso— ella bufó negando con la cabeza.
—Pienso que ni ha de querer al jefe y solo quiere a su fortuna.—No puedes hablar así de alguien a quien no conoces. Debes estar juzgando mal al esposo de NamJoon— susurré dejando salir un suspiro.
He visto como observaba la fotografía que tiene en su escritorio, ese chico pelinegro debe ser su esposo. También he visto esa sonrisa cuándo hablan por teléfono, él estaba muy enamorado y su esposo debe estarlo también.
—Solo dije que era mi opinión, no te enojes— Yeji golpeo mi hombro y sonrió pellizando mi mejilla.
Le devolví la sonrisa —Si lo sé, tonta.
Y a pesar de que lo sabía, me divertí como nunca a su lado. Esa tarde supe que Kim NamJoon es torpe y que ama el helado de chocolate, y sabía que me iba a arrepentir de esto.
Al llegar a casa aún no podía parar de reír debido a que cuando lleve a Taehyung para que escogiera su bicicleta parecía un pequeño niño corriendo de aquí para allá, emocionado de ver tantas —Supongo que aún tiene su alma de niño.
Iba a subir a la habitación de Jungkook cuando mi madre me detuvo —Cariño, al fin llegas. Diré que te sirvan la cena.
—Iré por Jungkook quiero cenar con él— sonreí.
—El mocoso no ha querido salir de su habitación por qué según le duele la cabeza— respondió mi madre rodando los ojos.
Suspiré algo molesto —Madre, te he pedido muchas veces que respetes a Jungkook, es mi esposo. No sé por qué nunca te ha agradado.
—Por qué no es el adecuado para ti, cuando dijiste que querías casarte con el hijo de los Park pensé que te referías a Jimin, ese chico si vale la pena— ella negó con la cabeza —No su hermano interesado y con quién sabe que clase de vida pisandole los talones.
—¡Madre!— grité haciendo que callara —Te lo pido una última vez, deja de denigrar a mi esposo, Jungkook es el ser más puro e inocente además lo elegí por qué lo amo, no lo compares con los demás.
Ella se quedó callada y apretó los labios dándose la vuelta para irse así que corrí hasta la habitación de Jungkook, al abrir él estaba envuelto en sus cobijas, al escuchar el ruido de la puerta sacó a penas sus ojitos.
—¿Por qué no llegabas?, No me gusta estar solo con tu madre.—¿Ella te trato mal?— pregunté sentandome a su lado y de inmediato colocó su cabeza en mi regazo.
Me sentí pésimo cuanto sus sollozos se hicieron presentes
—Se que no soy la mejor persona del mundo pero ella me acusa de no amarte, ¿Tú crees que no te amo?. Eres mi razón de ser— sus palabras fueron suaves pero calmaron mis agitados sentimientos.—Por supuesto que creo en tus sentimientos. Te amo Jungkook y si debo elegir, sin lugar a dudas te elegiría a ti— el alzó la mirada ante mi respuesta.
Y despacio junte nuestras frentes sintiendo su pausada respiración sobre la mía. —No me interesa urgar en tu pasado, con que me ames ahora basta.
—¿Podemos comenzar a vivir solos?— preguntó Jungkook en un susurro uniendo más sus labios a los míos.
Sonreí presionando con más intensidad y acaricie sus mejillas.
—Tus deseos son órdenes.—Gracias Namie— respondió y me abrazó con más fuerza. Escondiéndose en mi cuerpo como si fuese su fortaleza.
Por qué no importa si Jungkook estuvo con alguien más en el pasado, eso no es importante, no si ahora soy el único en su vida.
Y puedo darme cuenta de su amor, con eso me basta y sobra.
ESTÁS LEYENDO
Incluso Amándote. Puedo Enamorarme De Nuevo|JINMIN-JINKOOK
FanfictionA él le ama con una pasión desbordante. A él lo ama con una calma infinita. ❥ Errores de ortografía y de narración. ❥Mpreg (male pregnancy) ❥ Historia totalmente del autoría; prohibida su copia y adaptaciones solo con permiso. ❥ (2021)