—¿Estás bien?— preguntó Jimin colocando algodón con alcohol sobre mi mejilla herida. Asentí con algo de dolor, pero tome su mano colocándola en mi pecho.Había un poco de duda en su mirar, podía notarlo —Todo lo que dijo Jungkook, es mentira, ¿Verdad?.
—¡Por supuesto que lo es!. Jamás volví a verme con él, no lo pienses siquiera— respondí de inmediato y recibí sus brazos al rededor de mis hombros.
—Lo siento, es solo que ustedes se quisieron, su relación fue demasiado intensa...— murmuró en respuesta.
Pero lo hice sentarse sobre mi regazo —Fue solo sexual, nada más allá de lo carnal. No pondría en riesgo mi matrimonio contigo solo por meterme con él nuevamente— acaricie su espalda y jadee un poco cuando me abrazó con fuerza.
Jimin sollozo sobre mi cuello disculpándose por dudar tan siquiera un poco y entendía sus dudas, cualquiera le creería a Jungkook, luce como un ser tan inocente, tan sincero. Yo mismo caí en sus mentiras en cuanto lo conocí
—¿Tú crees que Jungkook fue capaz de engañar a NamJoon con alguien más?.—No lo sé, no quisiera juzgarlo pero de él se puede esperar todo, ahora NamJoon quiere matarme— reí con ironía. Recordando como cuando me enteré de su matrimonio con mi hermanastro quise matarlo, quitarle a Jungkook. Lo detestaba pero conocí a Jimin y mi odio se desvaneció.
Mi pequeño esposo se estremeció entre mis brazos —Ire a verlo, tengo miedo de que NamJoon pueda lastimarlo, ahora que está embarazado y qué, Nam está cegado por el odio puede hacerle mucho daño.
Me removí incómodo al recordar esa mirada llena de odio y de coraje, conozco a NamJoon desde pequeño cuando se burlaba de mi debido a que mis zapatos eran viejos o por qué no tenía estudios, conozco al NamJoon cruel y despiadado. Y ahora, Jungkook es vulnerable, lo noté en la manera en la cual lo arrastró de vuelta al auto para llevárselo.
—A pesar de que quiso lastimarme, romper nuestro amor. Es mi hermano y no quiero desprotegerlo— asentí ante cada palabra de Jimin, por qué conozco la grandeza de su corazón y el amor que siente hacia su hermano.
Besé su frente y luego el beso mis labios a lo que deje salir un quejido —¡Lo siento, amor!— se disculpó Jimin nervioso al ver de nuevo la herida de mis labios.
—Está bien, amor. Tus besos serán mi cura— sonreí quitándole los mechones del cabello que cae sobre su frente. Agradeciendo de nuevo al tener a una persona como Jimin a mi lado, amándome.
La fuerte mano de quién solía ser más gentil conmigo me apresa con extrema fuerza el cuello y siento mis lágrimas caer, ¿Él va a matarme?, ¿Mi dulce y amable Namjoon va a ser quién me saque de mi dolor?. Sus dedos se entierran en mi garganta.
—Eres un maldito infiel, ¿Así pagas todo el amor que te he dado?— su mirada me da miedo y extraño ese dulce mirar. Pero sé que yo eche todo a perder, ¿Un hijo?, Yo no quiero un hijo —¡Te di todo!, ¡TODO!.
Sentí mi mirada nublar se y como me asfixiaba, mi respiración se iba poco a poco pero cuando pensé que me iría ahora, NamJoon me soltó dejando me caer al suelo, con dificultad intenté recomponer me pero de nuevo me levanto tomándome de los hombros y me zarandeó con brusquedad
—¿Por qué me traicionaste?, ¿Por qué te casaste conmigo si no me amas?.—Por tú dinero— respondí. ¿Para que seguiría mintiendo?, «no lo digas» pensé sin embargo decidí no seguir mintiendo, ya no más mentiras —Siempre fue tu dinero.
—Todos tenían razón...siempre tuvieron razón al decir que solo me querías por mi dinero pero quise confiar, creí en tus palabras— NamJoon se detuvo limpiando de golpe las lágrimas que se escurrieron en sus mejillas
—No eres más que un hombre ambicioso, ¡Eres peor que basura!.Me quedé callado. Escuchando cada palabra verdadera que salía de su boca, de esa la cuál no profesaba más que amor hacia mí, ¡Qué irónico!. Él ahora me veía tal cual era y no tenía intenciones de cubrir a mi verdadero yo.
En cuanto ví que se iba, me levanté siguiéndolo pero me empujó una vez estuvo en la puerta —¡Tú te quedas aquí!, ¡No vas a ningún lado!. No olvides que aún eres mi querido esposo.
Arque las cejas ante su manera de hablar y reí —¿Me encerrarás?. Vaya, ¡Seré como Rapunzel!, Aunque solo me falta tener el cabello largo, ¿Eh?.
De nuevo me encontré acorralado en la pared con sus manos apresando mis mejillas.
—Deja de decir estupideces, Jungkook.—¿Por qué no simplemente me matas?. Sigue pensando como el cavernícola que eres y ¡Mátame!— grité empujándolo.
Pero NamJoon sonrió con sorna —Ya no vales absolutamente nada para mi pero tenerte aún atado a mi será divertido— apreté los labios en cuanto lo ví desaparecer y escuche el motor de su auto encenderse.
Me desplomé en el frío piso rompiendo en llanto y golpee mi estómago una y otra vez. ¿Por qué tenía que ser así?, ¿Por qué nada me salía bien?
—¡Yo no quiero un maldito hijo!, Y mucho menos ahora— solloze.Histérico avente, rompí y destruí todo a mi alrededor. Yo, solo... solo deseo de vuelta lo que perdí hace años, —¿Cómo vuelvo al pasado?— me pregunté en la penumbra de mi habitación, deseando una respuesta que jamás llegaría, por qué nunca nadie me ayudó, ni papá, ni mamá, ni Jimin...
Después de aquel acercamiento que tuve con mi jefe me había sentido pésimo —¿Por qué te enamoraste de una persona prohibida?, Estúpido Taehyung.
Me senté en mi sillón, frustrado ante mis pensamientos y decepcionado al reconocer que deseaba de nuevo las caricias de ese hombre sobre mi piel, yo deseaba más. Me sobresalté al escuchar varios toques a la puerta realmente fuertes, así que pensé que se trataba de algo importante y grande fue mi sorpresa en cuanto al abrir la puerta, los labios de Kim NamJoon estuvieron sobre los míos.
Me tense, me asusté al sentir sus manos, sus largos dedos de nuevo subiendo por mi abdomen y gemi fuerte cuando su mano se metió por mi holgado pantalón tocando sobre mi ropa interior mi miembro, el cual ante el tacto reaccionó de inmediato
—NamJoon...detente.—Quiero hacerlo contigo, déjame tomarte Taehyung— jadeó mordiendo mi lóbulo y cerrando la puerta tras de si, comenzó a desvertirme con desespero.
Y tenía que alejarlo, «solo soy su pasatiempo, con quién viene por qué seguramente se ha peleado con su esposo» y aún así, no pude. Deje que NamJoon tomase mi primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Incluso Amándote. Puedo Enamorarme De Nuevo|JINMIN-JINKOOK
FanfictionA él le ama con una pasión desbordante. A él lo ama con una calma infinita. ❥ Errores de ortografía y de narración. ❥Mpreg (male pregnancy) ❥ Historia totalmente del autoría; prohibida su copia y adaptaciones solo con permiso. ❥ (2021)