29

2.5K 396 49
                                    


Mientras regaba las plantas del jardín el timbre sonó por lo que tuve que ir a ver de quién se trataba y sinceramente me sorprendí al ver a Jungkook ahí.
—Quita esa cara, ¿No me dejarás pasar o qué?.

—Lo siento, pasa— me hice a un lado para que entrara y es que desde que comencé a vivir aquí con Jin, Jungkook no había venido ni un día de visita y sabía que era por el odio irracional que sentía por mi, aún así, inevitablemente me encontraba feliz de tenerlo aquí.
—¿Quieres beber algo?.

—¿Cada cuánto tienes sexo con Jin?— me sonroje ante su pregunta y peor aún al ver su sonrisa coqueta. —Por esa cara supongo que diario, ¿Es súper caliente, no?.

—Preferiría que no toquemos esos temas, Jungkook— respondí bajando la mirada, el saber que Jin estuvo antes con mi hermano seguía siendo un tema un tanto doloroso.

Él suspiro y se encoge de hombros.
—Como quieras, qué aburrido eres.

Cuando el silencio comienza a inundarnos también llega la incomodidad y es que Jungkook no dejaba de mirarme y no sabía entender que pensaba, nunca he podido, después de volver de mis estudios la brecha entre nosotros se hizo extensa y aunque intenté acercarme, simplemente él me apartaba. Tampoco tengo muchos recuerdos de nuestra infancia juntos.

—¿Puedo ir al baño?— pregunta de pronto y asentí señalando el camino. De inmediato, Jungkook lo entendió y desapareció en el pasillo.

Suspiré sacando el aire contenido, en verdad deseaba ser cercano a mi hermano, tener esa relación fraternal en donde nos apoyamos y amamos mutuamente. Cuando noté que ya había tardado bastante me levanté a buscarlo pero justamente venía con las manos dentro de los bolsillos de su chaqueta.

—Tengo que irme— se apresuró a decirme una vez nuestras miradas se encontraron.

—¿No quieres quedarte a comer conmigo?— le pregunté tomando su brazo y sonreí.

Pero Jungkook se alejó de inmediato —¡No quiero!, ¿Qué pensabas?, ¿Qué ya seríamos los mejores hermanos o qué?. Ni lo sueñes Jimin— exclamó mirándome de nuevo con esos ardientes ojos negros llenos de malicia y solo bajé la mirada.

Siempre soy tan tonto, tome su visita como un inicio para reparar nuestra relación, pero como siempre, malinterprete todo —¿Por qué me detestas tanto, Jungkookie?— me pregunté a mi mismo, sin saber cuál era la respuesta.

J I N M I N


El pecho de Jimin sube y baja mientras sus labios se  encuentran entreabiertos, momentos atrás hicimos el amor pero a pesar de que me sentí pleno, las palabras de Jungkook no dejaban de rondar mi mente, no quería que me atormentará pero inevitablemente sentía temor, no quería volver a pasar por una decepción y sabía que esta vez sería diferente, si todo con Jimin acaba no podría levantarme de nuevo.

—Mi amor, ¿Qué haces despierto?— voltee cuando un somnoliento Jimin se levantó envuelto en las sábanas.

Lo observé con dulzura calmando las dudas en mi corazón —Perdón por despertar te, hay algo que no me deja pensar claramente últimamente.

Jimin camino hasta mi cubriendo su desnudez solo con la sábana y se metió entre mis piernas sentándose conmigo en el balcón
—¿Puedes contarme?.

Suspiré envolviendo su cuerpo en mis brazos y apartando los mechones de su cabello besé su sien —Entonces prométeme que me dirás la verdad. Sé que serías incapaz de mentirme.

Entonces Jimin se apartó con el semblante serio y asintió —Por supuesto que diré la verdad, pero, ¿De que se trata?.

—Antes de mi...¿Estuviste con alguien más?, ¿Hubo otro hombre antes?— pregunté y de inmediato sentí su pequeño cuerpo tensarse al mismo tiempo que apartó la mirada. Y la incertidumbre se instalo en mi pecho —¿Por qué te quedas callado?.

Él finalmente me miro directo a los ojos —No preguntaré quien te ha dicho eso pero si has esperado para saber la verdad con mis palabras, te lo agradezco. Así que seré totalmente sincero— Jimin se cubrió mejor con la sábana suspirando —Estuve enamorado de NamJoon, él fue mi primer amor.

¿NamJoon?, ¿Mi hermanastro?, ¿Por qué de todas las personas, la primera que robó la atención de Jimin tuvo que haber sido él?

—Pero nunca pasó absolutamente nada entre nosotros, para NamJoon nunca fui nada más que el hermano de la persona que ama— mi pequeño hizo una pausa mirando hacia la oscuridad de la noche —Fue un amor imposible, pero aunque tenía la ilusión de que fuese correspondido nunca busqué tener nada con él, me mantuve admirando lo en secreto. Así, hasta que se caso con Jungkook y llegaste tú a mi vida.

Está vez sus calmados ojos se posan en mi y coloca su mano en mi mejilla. —Desde que apareciste en mi vida todo se volvió confuso, por qué creía que siempre arrastraría ese amor no correspondido sin embargo, el dolor se convirtió en felicidad en cuanto comencé a pasar tiempo contigo por qué sin desearlo, me enamoré de ti.

Llevo mis manos posando las sobre las suyas y mirándolo fijamente pregunté : —¿Ya no sientes nada por NamJoon?.

—No. Ahora sólo te amo a ti— respondió Jimin, tan seguro, tan serio, con ese brillo que lo describe en las pupilas y sonreí.

Lo atraje hacia mi pecho respirando su aroma —¿Por qué siempre me ganas en todo?— le pregunté recibiendo de respuesta un beso o quizá más.

Y es que era la primera vez que un "te amo" se hacia presente en nuestra relación, y escuchar a Jimin decírmelo me dislocó, por qué después de la muerte de mi madre, nadie había vuelto a decirme una palabra tan importante y significativa.

—Porque eres muy lento y decidí llevar la delantera— se burla Jimin cerrando los ojitos en una risa fina.

—¿Desde cuándo mi inocente Jimin se ha vuelto un insolente?— bromeé cruzándome de brazos y tiré de la sábana para presionar nuestros labios juntos.

Ya no creería en nada de las palabras de alguien más ajeno a nuestra relación, a menos de ser visto por mis propios ojos la traición. Todo lo que diga Jimin será verdad, por qué sé que no pasará, él me ama.

«Me ama»

Incluso Amándote. Puedo Enamorarme De Nuevo|JINMIN-JINKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora