38

2.2K 371 82
                                    


El trayecto a casa fue silencioso, Jungkook se quedó dormido y yo tuve demasiado tiempo para pensar, para entender que fue lo que lo hizo caer abruptamente. Lo tome entre mis brazos sintiendo lo delgado que se encontraba ahora. Jamás cruzó por mi mente que un chico tan alegre y vivaz hubiese vivido el terror en persona.

—Amor...— Jimin se levantó de la entrada y corrió hacia mi, asustado observó a su hermano
—¿Le pasó algo malo?, ¿Está bien?.

Negué con la cabeza y le ofrecí una sonrisa —No, mi amor. Solo se quedó dormido pero estuvo bebiendo.

—Llévalo a la habitación , él no debió volver a beber— Jimin me ayudó abriendo las puertas y después de recostar a Jungkook, lo cubrió amablemente con la cobija —Ya mañana le pediré que se quede con nosotros, ¿Podemos dejar que sé quedé, verdad?.

Observé a Jungkook dormir plácidamente y me acerqué acariciando la mejilla tersa de mi esposo —Podemos. Tú hermano necesita de nuestra ayuda ahora.

Jimin se acomodó entre mis brazos.
—Se que hizo mal, que nuestra relación no es la mejor pero el hecho de que NamJoon lo este golpeando es otra cosa. No voy a dejar que lastime a mi hermano, soy el mayor y debo protegerlo.

Dejo caer mi cabeza sobre su hombro y repose mi mano sobre su cintura.
—Jimin, necesito hablarte de algo importante. Ven conmigo, por favor.

Él se separó pero tome su mano entre la mía y lo lleve a la sala, me senté y lo hice sentarse sobre mi regazo —Cariño, necesito que pienses muy bien. Durante tu estancia en Italia, ¿No tuviste un accidente? O ¿No pasaste por un suceso que has bloqueado de tu mente?.

La carita de confusión en mi Jimin me hizo entender que no sabía nada sobre lo que Jungkook me confesó.
—No se con exactitud qué fue lo que pasó pero cuando recién llegué a Italia, me sentía como si no fuese yo. Sabía mi nombre, sabía a qué había ido a ese lugar pero no me sentía yo mismo, no sé si me entiendas.

Lo sentí temblar entre mis brazos y tomando su barbilla lo hice girar con suavidad para unir sus labios con los míos. —Perdóname, es solo que hay un por qué de la forma de ser en tu hermano y se que serías incapaz de abandonarlo en un momento como ese.

—Jin. ¿De qué hablas?— Jimin se bajó mirándome con preocupación —Por favor, ¿Jungkook te ha dicho algo?. He estado tratando de encontrar el por qué de su odio hacia mi.

Trague en seco y tome sus manos colocando una de estas en mi mejilla, observé con temor sus pupilas y confesé:
—Jungkook fue abusado sexualmente cuando a penas tenía nueve años.

El color en las mejillas de Jimin se desvaneció y se dejó caer sobre la silla con las pupilas contraídas, él me rogó con la mirada para que fuese solo una mentira pero al no recibir respuesta, rompió en llanto.
—M-mi Jungkookie, mi precioso hermano...— abracé a Jimin con fuerza intentando calmar el dolor que le causo el saber el terrible suceso por el cual cruzó su hermano totalmente solo.

—¿Por qué se lo dijiste?— gritó Jungkook haciéndose presente en la habitación —¡Confíe en ti!.

De inmediato Jimin se apartó de mi corriendo hacia Jungkook y con fuerza lo tomo en sus brazos, lo abrazo de una manera tan fuerte que sentí un nudo en mi garganta —Perdóname, perdón— en cuanto esas palabras se hicieron presentes, Jungkook se hecho a llorar, se rompió totalmente frente a nosotros, aferrándose a la camisa de mi esposo.

Su llanto fue desgarrador.

—Lo llevaré de vuelta a la habitación— Jimin me miró sin mucho ánimo y tomando de la cintura a Jungkook caminaron despacio hasta adentrarse al cuarto.

Incluso Amándote. Puedo Enamorarme De Nuevo|JINMIN-JINKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora