36

2.3K 371 139
                                    


Escuché varios toques a la puerta pero no quise moverme del sillón, ¿Para qué?, Ni llaves tenía. Además no quería ver a nadie.

—¡Jungkook!— me levanté de golpe al escuchar la voz de Jin gritar mi nombre. Él, el único que logro apaciguar el dolor de mi interior con la pasión con la cual me trató. Con algo de dolor en el cuerpo me levanté colocando mi mano en el cristal de la puerta —Te veo, ¿Estás bien?.

—Esta cerrado con llave, no la tengo. Y no sé si este bien— murmuré sonriendo, sintiendo me estúpido al pensar que se preocupo por mi —Vete, NamJoon quiere matarte, ¿Lo olvidaste?.

Suspiré decidido a volver a intentar dormir pero Jin volvió a hablar —Hazte a un lado, romperé el cristal.

Fue tan rápido, abrupto, los cristales rotos pasaron como estrellas frente a mis ojos mientras el semblante serio de Jin se hacía presente en mi mirar y no lo pensé dos veces para correr a sus brazos, deslice los míos sobre su cintura y pegue mi rostro en su pecho, sintiendo su pausada respiración
—¿No vienes con Jimin?, ¿Has venido por mi?.

No fue una vez, fueron varias veces en las que cuando despertaba entre sus brazos que sentía está irá en mi interior calmada, cómo si fuese capaz de mirar hacía adelante sin arrastrar los recuerdos dolorosos del pasado.

—No malinterpretes mi visita, Jungkook— bajé la mirada en cuanto me alejó —Así que estás esperando un bebé, ¿Por qué mentir?, ¿Acaso has estado con otro hombre estando con NamJoon?.

Reí y me senté en el sillón cruzando las piernas —Yo quería una buena vida, dinero. Una vez casado deje de divertirme con hombres. Solo mentí por qué quise, eres una buena opción para padre de mi hijo.

Lo observé suspirar y se sentó a mi lado posando su mano en mi mejilla —¿Qué es lo que te hace ser así?. Si vas a tener un hijo del hombre que te ama, ¿Por qué no ser feliz con él?.

—No quiero un hijo, no estoy preparado para cuidar un bebé llorón— me queje. A lo cual Jin rió dejándome apreciar de nuevo esa escandalosa risa suya —¿De qué te ríes?.

—Jimin y yo deseamos tener bebés, oírlos llorar, reír, correr por ahí y pedirnos amor— Jin alejó su mano y sonrió —¡Ah, esto es ridículo!, Hace unos días no quería ni ver tu cara pero ahora solo quiero ayudarte.

Lo observé sonreír de manera tan sincera y no pude evitar sentir un nudo en mi garganta formarse junto a unas lágrimas asomarse.

—¿Chicos?— alce la mirada encontrando de nuevo la mirada preocupada de Jimin y atento observé cómo los furiosos ojos azules de Jin se iluminaron al encontrarse con el mar de chocolate en los ojos de mi hermano.—¿Estás bien, Jungkook?, ¿NamJoon fue malo contigo?.

De pronto se acercó a mi haciéndome temblar, su mano se posó acariciando las marcas en mi cuello y por un momento quise fundirme en los brazos de mi hermano, como lo hacía cuando éramos pequeños
—Él te lastimó, se atrevió a hacerte daño, perdón, ayer debiste quedarte con nosotros.

Pase mi mirada de él, a Jin y sentí mis labios temblar, ¿Por qué a Jimin todo le iba bien?, ¿Por qué no pude ser alegre como él?. Cierto, por qué me arrebataron la inocencia que Jimin conservo hasta conocer a Jin.

Me alerte en el momento en el cuál escuché un auto detenerse e indudablemente sentí un poco de temor al pensar que podría tratarse de NamJoon, sin embargo al ver el rostro de mi madre asomarse me alivie un poco.

—¿Qué pasó aquí?— cuestionó y en cuanto vio a Jimin con Jin hizo una mueca de desagrado.

—NamJoon me encerró, ellos han venido a ayudarme— respondí esperando que se preocupase en las marcas de mi cuello.

Incluso Amándote. Puedo Enamorarme De Nuevo|JINMIN-JINKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora