—¿No puedes dormir?— me sobresalto al escuchar una voz detrás mío y la luz es encendida
—Pareces un vampiro en la oscuridad.Jin entra dirigiéndose hacia el refrigerador y saca una botellita de agua —No te vayas a orinar en la cama— respondo con una risita.
Él rueda los ojos y niega con la cabeza —No te vaya a pasar a ti, Mr. Gordito— ataca y ríe con esa estruendosa risa.
—¡No estoy gordo!. Cuando JongSuu salga esto se quitará pero a ti lo irritable nunca— respondí metiéndome más uvas a la boca, unas que JiMin lavo para mí y dejo en un pequeño traste.
Jin me mira perplejo y sonríe
—¿JongSuu?, ¿Ese nombre le pondrás a tu bebé?, ¿Cómo se te ocurrió?.—Sip. La otra noche estaba mirando una telenovela, allí el protagonista tenía ese nombre y me gustó— Jin de nuevo ríe y siento mis mejillas calientes, nunca imaginé que podría llegar a platicar así con él —No te rías, es un nombre genial.
—Está bien, lo es— comenta bebiendo de su agua y se queda callado.
De pronto las palabras de mi hermano comienzan a resonar en mi mente y sin siquiera pensarlo lo digo:
—¿Quieres tocar?.Los brillantes ojos azules ahora están sobre mi de nuevo y ladea la cabeza con una evidente expresión de emoción. —¿Puedo?.
—Puedes— respondo. Entonces Jin se inclina llevando su mano a mi vientre y acaricia con suavidad.
«Namjoon podría estar haciendo esto» me recrimino ante mis pensamientos, ¿a ese idiota que le va a importar?. Él no cree que sea suyo, y tampoco lo necesito. Seguramente está disfrutando de su "noviazgo" con ese muchacho.
—¡Oh por dios!. Creo que me dió una patada— exclama Jin emocionado y sonríe con ternura.
Rayos. Esto del bebé me ha vuelto alguien sensible y menos amargado.
Entonces vuelvo a pensar en el tema de JiMin y se que aunque eso le afecte a Jin, no será suficiente para que terminen su amor. En cualquier caso, golpearía muy fuerte a este rubio si lastima a mi hermano, si, esa será la primera cosa que haga si reacciona mal; aún hay ocasiones en la que pienso en cómo sería mi vida en estos momentos si no hubiera arruinado mi relación con él pero de inmediato desecho esas ideas porque eso ya es cosa del pasado.
—Bueno, debes ir a dormir. Ya es tarde y yo también lo haré— él se levanta y revolviendo mi cabello con diversión se pierde en la oscuridad del pasillo.
«¿te gustaría tener hijos?. por qué yo amaría tener a un Kookie bebé en mis brazos». Respiro hondo antes de irme a mi habitación porque también las palabras que Namjoon siempre me decían vuelven como bombardeos a mi mente, debería dejar de recordar esas cosas absurdas, «cálmate JongSuu, estás volviéndome una persona muy sensible». Lleve mi mano a mi vientre acariciando suavemente e inevitablemente sonreí.
—Vaya que si me has hecho cambiar, pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Incluso Amándote. Puedo Enamorarme De Nuevo|JINMIN-JINKOOK
FanfictionA él le ama con una pasión desbordante. A él lo ama con una calma infinita. ❥ Errores de ortografía y de narración. ❥Mpreg (male pregnancy) ❥ Historia totalmente del autoría; prohibida su copia y adaptaciones solo con permiso. ❥ (2021)