No pude negarme, y ahora me arrepentía al ver por el retrovisor a Jungkook y NamJoon, a mi lado se encontraba Jin pero no habíamos hablado nada, no después de lo sucedido en su departamento.—Me alegra que decidieran venir, será un fin de semana muy divertido— Jungkook sonríe acariciando la pierna de Namjoon y de reojo observo cómo Jin miraba la situación sin expresión aparente.
Así que volví mi mirada hacia la ventana, estaba sobrando aquí. Ambos hombres están locos por Jungkook, ninguno de los dos tiene sentimientos por mi y de cierta manera, me sentí irrelevante. Después de unas largas horas de viaje, llegamos a la casa junto al río, vagamente recuerdo que cuando tenía diez años visitamos este lugar con los padres de NamJoon.
—¡Woah!, Es hermoso— exclama Jungkook y corre a pie descalzo tirándose al agua de inmediato.
Atentamente observó cómo NamJoon se sonroja al verlo salir del agua, su camiseta se le ha pegado al cuerpo y se transparenta su piel, decido no mirar a Jin por qué seguramente esta igual que NamJoon y aunque no quiero mirar, inevitablemente dirijo mi mirada hacia él pero grande es mi sorpresa al verlo sacando mi maleta con demasiado entretenimiento.
«Él no lo vio». No sé por qué pero un suspiro de alivio sale de mi.
Estos pequeños detalles me hacen pensar que quizás ya no está tan interesado como al principio en mi hermano y no sé cómo debería sentirme al respecto.
Mi humor estaba alterando se, tener que soportar los coqueteos de Jungkook y las miradas agresivas de NamJoon me habían comenzado a irritar. Para el colmo, Jimin no me había dirigido la palabra en todo el aburrido viaje.
—¿Está bien si están en una misma habitación?— preguntó NamJoon otorgándome las llaves de un cuarto.
Lo tome sin dejar de mirarlo —Si, claro. Eres mi novio, ¿Verdad Jiminie?
—Si...— asintió Jimin con la mirada baja. Entonces NamJoon palmeo su cabeza con suavidad y se alejó.
Realmente no entendía por qué me desagradaba tanto que Jimin mostrará su inocencia hacia otros cuando solo tenía que mostrarme lo a mi —No necesitas poner ese tipo de expresión, pídele a NamJoon que nos cambie de habitación.
E iba a entrar pero Jimin me jalo de la manga de mi camisa, voltee sorprendido admirando como sus mejillas estaban rojas y apretaba los labios con nerviosismo —S-si quiero compartir la habitación contigo...
—¿Acaso quieres llorar?— me burle al ver sus ojitos negros confusos.
Rápidamente cambió su expresión.
—¡Claro que no!. Yo pensé que tú no querrías compartir la habitación conmigo, ayer me fui sin agradecer por tu comida.—Está bien no me molesta. Y respecto a la habitación somos novios así que no tiene nada de malo, si quiero atacarte te avisaré primero— respondí guiñándole un ojo y reí al ver como todo su rostro quedó rojo.
Me gustaba molestarlo.
Espere pacientemente cuando se dió una ducha y sin querer de vez en cuando lo miraba cuando salió con una bata blanca que dejaba apreciar la piel blanca de su pecho. Jimin es un chico demasiado atractivo, ¿Cómo es que nadie había intentado tenerlo antes?. Podía ver por el gran espejo como incluso sus orejas se habían puesto rojas por qué lo observé más de lo debido y él aún no se animaba a cambiarse, rayos, estaba actuando como un pervertido.
—Jimin— demandé.
Él dió un pequeño brinco y sin voltear a verme respondió: —¿Si?.
—Ven aquí— dije lo suficientemente tranquilo aunque en realidad algo dentro de mi se estaba incendiando con fervor. Jimin pareció dudarlo pero despacio se dirigió hacia donde me encontraba sentado.
A penas lo tuve frente a mi de un tirón lo hice sentarse sobre mi regazo, su pequeño cuerpo chocó con brusquedad sobre mis piernas y sus manos se aferraron a mi pecho arrugando la tela de mi camisa —¿Jin?— preguntó cuando pasaron varios minutos y no dije nada.
Deslicé mis dedos por el lóbulo de su oreja y acaricie ocasionando un suspiro de su parte, con atrevimiento subí la bata por la parte de su pierna y con mi mano desocupada acaricie la piel de su muslo —¿No traes nada abajo?— pregunté jadeante y desesperado, su cuerpo temblaba contra el mío.
Jin, ¿Que demonios haces?
—N-no...— respondió de igual manera, con problemas para regular su respiración. Y subí aún más mi mano deleitándome con la suavidad de su tersa piel, sus suaves jadeos sonaban cerca de mi oído y me estaba volviendo loco, deseando oír mi nombre salir de su boca.
Finalmente sentí entre mis dedos la punta de su miembro y me sorprendí al notar la gran erección que tenía, peor aún, mi miembro comenzó a golpear desesperadamente mis pantalones —Jimin...brinca sobre mi...por favor.
Obedientemente hizo lo que dije, con timidez y con torpeza se movió de arriba hacia abajo sobre mi regazo causando una fricción magnífica entre ambos, lo que causo que de inmediato el menor se viniera sobre mi mano.
—¡Lo siento!— se disculpó y bajo a tropezones para encerrarse en el baño de nuevo.
Jimin podía ser peligrosamente inocente y eso me estaba preocupando demasiado. No podía seguir así, un día de estos iba a atacarlo sin dejarlo ir y algo me decía que cruzar esa línea sería mi perdición.
De pronto unos toques a la puerta me hicieron volver a la realidad, jadeante abrí la puerta y trague en seco al ver a Jungkook ahí —¿Por qué no han bajado?. Estamos esperando los para ir a nadar.
—Ahora vamos— dije e iba a cerrar la puerta pero él colocó su mano sobre mi pecho sin dejar de mirarme con aquellos ojos llenos de seducción.
—¿Por qué no nos perdemos un rato por ahí?. Te extraño y tú también me extrañas— susurró rodeando mi cuello.
Sonreí acariciando su mejilla y deslicé mi mano hacia su espalda —¿Acaso NamJoon no te satisface como yo?.
—No, por favor— jadeó apegándose más a mi cuerpo pero se alejó al sentir mi erección mirándome con el ceño fruncido —¿Acaso tú...?.
Me incline hacia su oreja —Mi novio se está bañando después de un encuentro acalorado, por favor, no te necesito ahora.
—¡Debes estar bromeando!. Soy mucho mejor que Jimin, no pudiste haberte acostado con él— Jungkook me empujó furioso.
Al escuchar sus palabras un desagrado se instalo en mi estómago y con algo de brusquedad tome sus mejillas
—Jimin es mucho mejor. No lo compares con alguien como tú.Jungkook golpeo mi mejilla y se fue con rapidez. Lleve mi mano a mi pómulo y sonreí —Así te quería ver mi querido conejito.
ESTÁS LEYENDO
Incluso Amándote. Puedo Enamorarme De Nuevo|JINMIN-JINKOOK
FanfictionA él le ama con una pasión desbordante. A él lo ama con una calma infinita. ❥ Errores de ortografía y de narración. ❥Mpreg (male pregnancy) ❥ Historia totalmente del autoría; prohibida su copia y adaptaciones solo con permiso. ❥ (2021)