07

2.5K 389 103
                                    


La mirada de la viuda de Kim era fulminante, tal vez si fuese una daga ya me hubiese atravesado, sonreí devolviéndole la mirada y está, volteo furiosa.

—Muy bien. Para terminar nos faltarían ambas firmas pero como ustedes sabrán, el proceso es un poco más de un mes y debemos viajar a Londres— habla con detenimiento el abogado.

La mujer chasquea la lengua moviendo los mechones rojos de su cabello. —Aún no apruebo que el ingrato de mi esposo te haya dejado la mitad de mi dinero, no eres más que un bastardo.

—Si, un bastardo que lleva la sangre de su amado esposo y eso me hace tan Kim como su querido hijo señora— reí suavemente y salí de la oficina, tenía que preparar mis maletas para partir mañana a el destino con el cuál conseguiría la fortuna máxima.

Donde al fin tendría lo que merecía, sinceramente no imaginaba que ese hombre me dejase parte de su fortuna y mucho menos la mitad, pero unos días antes de su muerte nos sorprendió a todos al reconocerme como hijo. Aunque ciertamente pensé rechazar la fortuna, después de conocer a Jungkook decidí pelear por la parte de la herencia para poder ofrecerle los lujos que un chico de su clase busca, por qué aunque no me lo dice directamente sé que ha vivido rodeado de lujos toda su vida.

Salí de las oficinas y me subí a mi auto, pasaría por Jungkook a su universidad y le daría la noticia de mi viaje, también le pediría que espere a mi regreso. Me estacioné en la esquina de su escuela y espere alrededor de diez minutos para tenerlo ahora sobre mis piernas y dentro del auto besándonos como si no hubiese un mañana.

Lo separé sin brusquedad tomando un mechón de su cabello en mi mano —¿Cómo te fue en la escuela?— pregunté contra sus rojos labios.

—¿Eso importa?, Solo quiero besarte hasta cansarme— respondió jadeante.

Sonreí —Si, tan directo como siempre, Jungkookie. ¿Estarías dispuesto a... casarte conmigo?

Él se tensa y abre levemente los labios mirándome con sus grandes ojos negros —¿Casarnos?— pregunta bajando se de mi regazo.

Asentí acariciando su mejilla —Tengo que irme por dos meses pero volveré y entonces podré casarme contigo, te daré la vida que deseas. ¿Me esperarás?— bese sus nudillos sin dejar de mirarlo.

Él parece dudarlo pero rápidamente su expresión se dulsifica y sonríe.
—Claro que si, ¿Acaso hay alguien más en mi vida?

—Eso me tranquiliza, recuerda que eres solo mío— dije mirándolo a los ojos y me vi reflejado en sus juguetones pupilas negras. —Solo mío, Jungkook, yo odio que me engañen.

—¿Por quién me tomas tontito?— pregunta sonriente. —En ese caso el frívolo de mi hermano si sería capaz, él tiene esa cara de inocencia pero en realidad es un jugador— niega con la cabeza.

Me recargo de su hombro sin dejar de acariciar sus pómulos. —¿Tienes un hermano?

—Si. Un hipócrita total, ni siquiera sé cómo es que somos hermanos— respondió acariciando mi cabello y cerré los ojos, si, amaba está sensación.

Él no pregunta más sobre el tema y tampoco quise decirle, quería que fuese una sorpresa.

Finalmente cuando me había armado de valor para visitar de nuevo el departamento del amante de Jungkook, no estaba, en su lugar una mujer me recibió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finalmente cuando me había armado de valor para visitar de nuevo el departamento del amante de Jungkook, no estaba, en su lugar una mujer me recibió.

—¿Entonces el joven que habitaba este departamento se ha ido?— pregunté confundido.

Ella asiente. —Le digo que si, no pidió que cuiden su departamento ni nada, solo pago su último mes y se fue.

—Bueno, muchas gracias— sonreí y tuve que volver a casa, tal vez todo entre él y Jungkook había acabado. Tenía que asegurarme.

Al llegar a casa NamJoon, mis padres y Jungkook cenaban tan sonrientes e iba a irme pero escuché aquello:

—Entonces en dos meses se llevará a cabo la boda— mi madre luce tan feliz con la proposición de NamJoon.

—¿Qué?— preguntamos Jungkook y yo al mismo tiempo. Solo que él en voz alta y yo en mi mente.

Él me mira con preocupación pero luego desvía la mirada. —¿No es muy pronto?— susurra.

—Mi amor, he esperado por ti desde hace años, no puedo esperar más— comenta NamJoon besando la mejilla de mi hermano.

Y Jungkook se queda callado, podía notar algo en su mirar pero no dice nada, así era él. Tal vez... ¿Se enamoró de ese hombre llamado Jin?.

—Jimin, ¿Qué haces ahí?, Ven a festejar con nosotros— mi padre se da cuenta de mi presencia y todos voltean a verme.

Entonces Jungkook se arrima más a NamJoon y entrelazan sus manos, sé que lo hace por darme celos pero intento sonreír, "Si Nam es feliz, yo lo seré".

—Debes estar muy feliz, Jungkookie— dije con una sonrisa.

Y él pareció tensar se ante la manera en la que lo llamé, ¿Por qué?. Además aún había algo en su mirar que me hacía sentir extraño, ¿Qué escondes Jungkook?.

Yo no podía dejar de pensar en Jin, en sus largos e inusuales dedos por mi piel, en su caliente cuerpo estrechando el mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo no podía dejar de pensar en Jin, en sus largos e inusuales dedos por mi piel, en su caliente cuerpo estrechando el mío. Joder, no debería estar tan ansioso por su regreso y mucho menos preocupado por qué la boda sería en dos meses.

Si tan solo hubiese elegido una fecha más lejana, me daría tiempo para huir con Jin, para irme y vivir con él. —Oh no, ¿Qué estoy pensando?— me recrimine.

¿Cómo iba a vivir con él cuando no tenía nada aseguro a su lado?

"Te daré la vida que deseas, ¿Me esperarás?"... Su voz, su suave voz resonaba en mi mente una y otra vez, él dijo eso pero no debía confiarme en sus palabras, podía cometer una locura si lo esperaba y terminaba viviendo sin nada, toda mi vida lo he tenido todo.

La vida buena y decente que deseo es a lado de NamJoon.

Debería hacerme a la idea y sacar a Jin de mis pensamientos.

Incluso Amándote. Puedo Enamorarme De Nuevo|JINMIN-JINKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora