22

2.8K 430 119
                                    


—Pensé que durante el viaje caería en la tentación— dije jugando con el dije del collar que mi madre me obsequio antes de fallecer.

Hoseok se detuvo ofreciéndome un vaso de agua. —¿Y?

—Y lo hizo pero con Jimin— respondió YoonGi quién iba entrando con unas bolsas de compras.

Lo fulmine con la mirada y él solo se encogió de hombros —Ya sabíamos que pasaría, vamos, desde aquel día que lo viste en el bar te lo comías con la mirada.

—¡Claro que no!— ataque —En ese entonces Jungkook era mi novio o algo así, yo no pienso en otros cuando tengo a alguien.

Pero YoonGi bufó y Hoseok nos observaba atento —¿Por qué no quieres darte cuenta?. Lo que hubo entre tú y Jungkook no fue más que puro placer carnal, te encantó que fuese tan sumiso ante ti pero nada más.

—¿Qué?. De ser eso no le habría pedido matrimonio, YoonGi deja de decir tonterías— respondí negando con la cabeza.

Esta vez Hoseok resopló y se sentó junto a mí —Yo creo que Gi tiene razón, ¿Qué sabías sobre Jungkook además de su nombre?. Exacto, nada. Pero sin embargo de Jimin has aprendido más cosas, todo este tiempo que han convivido están aprendiendo cosas el uno del otro.

—Si, es a lo que me refiero. Cuando te veías con Jungkook no hacían más que follar como animales— voltee a ver a YoonGi molesto y el rió divertido encogiendose de hombros. —A ver, ¿Cuántas veces lo has hecho con Jimin?.

—Eso es algo que no se dice, ambos dejen de decir estupideces— me tomé de golpe el agua pero por más que no quería pensar en eso, el beso que compartimos durante el fin de semana permanecía como si lo estuviese viviendo de nuevo.

—¿Por qué no admites que Jimin te gusta de verdad?. Sabes que ama las flores, los animales, las estrellas de mar, que le gusta cantar y qué su inglés es pésimo— Hoseok asintió ante cada palabra de YoonGi.

Me levanté de mi lugar mirando por la gran ventana —¿Por qué sabes eso?.

—Por que desde que volviste de ese corto viaje no dejas de hablar sobre ello— suspiré ante las palabras dichas por mis amigos y sin responderles me encerré en mi habitación.

¿Yo sin dejar de hablar de ello?. Si, tal vez durante esos dos días aprendí un poco sobre Jimin y de cierta manera me cautivó pero me negaba a aceptar que me estaba gustando más de lo debido. Simplemente no quería pensar en sus labios tentadores o en su suave tacto, o en la manera en la que se aferró a mi cuerpo la primera noche del viaje debido a los truenos.
—También odia los truenos.

¿De verdad podía confiar en sus palabras?. Jimin es muy transparente y podría jurar que no me ha mentido ni una vez pero aún sigo inseguro sobre si debo seguir con esto o no. Ya en una semana es la boda, aún puedo retroceder.

"No cocinar muy bien pero puedo aprender, quiero cocinar para ti cada mañana". Jimin dijo eso cuando lo dejé en su casa, bajo corriendo y sin mirarme entro a su casa.

—Jimin...— murmuré antes de quedarme dormido y aunque quise dejar de pensar en él, lamentablemente esa noche invadió mis sueños.

No. Tal vez no quiero retroceder, no quiero dejar ir a Jimin por ahora. Quiero arriesgarme con él.

A la mañana siguiente lo primero que hice fue visitar la floristería en donde Jimin trabajaba. Ahí se encontraba un chico acomodando unas flores, me acerque ofreciéndole una sonrisa.

—Buenos días, oh. Usted es el prometido de Jimin, ¿Verdad?— el chico hizo una reverencia.

—Si. Mucho gusto, Jimin te ha mencionado, ¿Eres Woojin?— él asintió dejando las flores a un lado.
—¿Puedes ayudarme con algo?.

Él me miró curioso y asintió.

Besé la espalda desnuda de Jungkook y me metí a duchar, cerré los ojos dejando caer el agua fría sobre mi rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Besé la espalda desnuda de Jungkook y me metí a duchar, cerré los ojos dejando caer el agua fría sobre mi rostro. Debo cuidar mi matrimonio, no quisiera perder a mi querido Jungkook, no sé qué haría si él se va de mi lado.

—Namie...— me gire al ver a Jungkook tallando sus ojitos a través del cristal —¿Puedo entrar contigo?.

Sin quererlo me sonroje, aún no puedo acostumbrarme del todo a lo apasionante de su ser pero me gusta, jamás imaginé que detrás de su carita podía haber algo tan apasionado como él —Entra.

Jungkook me empujó a la pared besando y mordisqueando mi cuello —Amor, anoche lo hicimos, ¿No te duele el cuerpo?— pregunté preocupado cuando hizo fricción entre nuestros cuerpos.

—N-no... Quiero saciarme de ti en todo momento— jadeó y nuestros cuerpos calientes se mojaron con el agua.

Después de una ducha un tanto diferente, lo dejé en casa y me dirigí a las empresas. Me dirigí hacia mi oficina pero antes de entrar me detuve con mi secretaria.
—Yeji, ¿Podrías mandar a que depositen lo del mes en la cuenta de la madre de mi esposo?. Por favor.

—Claro que si, Sr. Kim— ella sonrió y apunto en su agenda.

Al darme la vuelta para entrar a mi oficina choque con alguien y un café se derramó encima de mi traje, furioso alce la mirada pero cuando estaba a punto de gritar, el rostro del chico se veía tan aterrado que me quedé callado, jamás lo había visto por aquí.

—¡Lo siento, lo siento!— se disculpó una y otra vez —Iré por algo para limpiar.

Y de un momento a otro despareció de mi campo de vista, Yeji se levantó de inmediato —Lo siento tanto, él es nuevo y nunca había cometido una falla.

—¿Es el nuevo chico de limpieza?— pregunté quitándome mi saco.

—Si. En los días que estuvo fuera se presentó para el puesto y en recursos humanos dijeron que completó el papeleo y le dieron el trabajo. El chico es muy amable pero no sé qué pasó hoy— ella se veía realmente apenada —¿Va a despedirlo?.

Suspiré —No, no es para tanto. Si lo eligieron es por algo, a cualquiera puede ocurrirle un accidente como este.

—Ya veo, gracias Señor Kim— ella hizo una reverencia y sonrió.

Antes de entrar volví a detenerme y pregunté:
—¿Cuál es su nombre?.

—Kim Taehyung— respondió Yeji y volvió a lo suyo.

Incluso Amándote. Puedo Enamorarme De Nuevo|JINMIN-JINKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora