—Buenos días, mi amor— susurra NamJoon presionando sus labios contra los míos e intento apartarlo pero es tan pesado que simplemente dejo que siga. —¿Qué pasa, bebé?
Suspiro y sonrío. —Solo me duele la cabeza, tal vez bebí de más.
—Oh, cielo, ¿Quieres que consiga pastillas?— me pregunta preocupado y se levanta buscando su bata.
—Si, por favor— respondo de inmediato y cierro los ojos, a penas escucho la puerta cerrarse suspiro aliviado, es tan asfixiante que no sé cómo tratarlo. No sabía que el estar casado sería así de abrumador y a penas va un día.
Mi celular suena y me muevo para tomarlo, al ver que es un mensaje de Jimin decido ignorarlo, ¿Qué quiere ese tonto?. Apago mi celular y vuelvo a intentar dormir. Sólo no quiero pensar que el matrimonio es más una condena que una alegría.
Desesperado, ansioso, enojado y frustrado me encontraba, necesito buscar a Jungkook y tener una explicación. Ese chico florista tal vez mintió, él me lo dijo una vez, su hermano no es de confianza.
—¡Maldición!— exclamé golpeando los muebles de la habitación.
"Si, te esperaré". Jungkook no pudo mentir y casarse con alguien más, dijo que me esperaría.
—Hey, deja de golpear todo— YoonGi me extiende una taza de café pero no puedo pensar en sentarme y tomar café como si nada.
—Si en realidad se casó, te juro que voy matar con quién lo hizo. Él es mío, me lo llevaré lejos— gruñí, sí era cierto, me lo llevaría a la fuerza si es que era necesario.
Observo a YoonGi echarse en el sillón. —Cálmate, ¿Qué idea más estúpida es esa?. Si se casó es por qué en realidad no tomo enserio lo que tenía contigo.
—¡Cállate, maldito idiota!— lo empujé y pase a su lado para encerrarme en mi habitación. Me estaba comportando cómo un tonto con mi mejor amigo.
Eso no puede ser verdad. Mi conejito no pudo traicionar me de esta manera y elegir a otra persona, tal vez... Lo obligaron a casarse, las personas de esa sociedad suelen arreglar esos matrimonios, si, eso pasó seguramente, si él me lo pide nos iremos juntos, se que también se enamoró de mí.
No pudo haber estado fingiendo sus sentimientos.
Suspiré antes de tocar a la puerta del departamento de Jin, me mordí el labio cuando después de tocar varias veces esta se abrió levemente. Pensé que no lo encontraría aquí. —¿Qué haces aquí?
Era notorio como este hombre había llorado, ¿Tanto quiere a mí hermano? —¿P-puedo hablar contigo?— pregunté en susurro.
Él se hizo a un lado y me dejó entrar, no esperaba que fuese tan rápido entonces caí en cuenta de que Jin llevaba solo unos pantalones blancos holgados y sin camiseta, trague en seco bajando la mirada —¿Y?— preguntó mirándome fijamente.
—Tú... No buscarás de nuevo a Jungkook, ¿Verdad?. Ahora está casado y con un hombre maravilloso— comencé a jugar con mis dedos nervioso.
De pronto fui empujado bruscamente y mi espalda golpeó la dura pared, entonces al abrir los ojos el fuerte cuerpo de Jin se encontraba apresando el mío y su cálido aliento golpeaba mi cara —¿Quién eres tú para decirme esto?. Jungkook prometió esperarme y si quiero voy y arruinó ese estúpido matrimonio arreglado, porque así fue, ¿No?
Todo el nerviosismo que tenía se me disolvió cuando dijo aquello. —¡Tú no arruinaras nada!, Olvida lo que pasó entre ustedes.
Jade de dolor cuando sus manos apresaron mis muñecas con fuerza colocándolas sobre mí cabeza —¿Olvidar?. Ya veo que ahora Jungkook tenía razón, esa cara de inocente que te cargas es un farsa, solo dime, ¿Ese tipo es millonario?, ¿No quieres perder tampoco la fortuna?.
—¡No me conoces, así qué no hables así de mí!— grité pero mi voz se rompió y lo empujé con fuerza.
El me miró sorprendido. —Tú tampoco me conoces así que no vengas a decirme que hacer o qué no hacer, vete de aquí.
Apreté los labios y aguantando las ganas de llorar salí corriendo de su departamento. Yo solo no quería que todo se derrumbara para NamJoon, él solo se enamoró de la persona equivocada. Por qué yo amaba también a la persona equivocada y no quería que sufriera de la misma manera, conocer el dolor de un amor no correspondido no se lo deseo.
La noche de bodas terminó y con ello Jungkook se marchó a vivir a la mansión Kim, con su esposo. Y aunque me negué, ahora estábamos pasando una semana junto a ellos, si cuando eran novios era difícil, ahora el ver sus anillos de casados, era mucho peor. La herida aún no se cierra y además he pensado mucho en Jin, se veía realmente enojado, ¿Y si verdad busca a Jungkook?.
Salí a caminar por el jardín de la mansión Kim admirando las bellezas de las flores y sonreí, solo esto me calmaba. Había pasado un tiempo desde que no iba a la florería.
—¡Joven!. ¡No puede pasar!— parpadee confundido al oír a la chica del servicio gritar.
Me asomé entre los pasillos llenos de arbustos y sentí mi sangre helarse al ver a Jin ahí, justo en la entrega de la casa con una mirada totalmente aterradora.
—¿Qué sucede?— pregunté temeroso.
—Este joven no quiere irse y ya le he dicho que no puede pasar— explica la chica asustada.
Entonces Jin rió negando con la cabeza. —Es que no entiendes cariño, está casa también es mía.
Me confundió su respuesta pero no indague y me coloque en frente de él. —¡Te dije que no vinieras a buscar problemas!
—No me molestes, apártate— gruñó en respuesta.
—¿Qué está pasando?— me gire abruptamente cuando la voz de NamJoon sonó a mis espaldas.
Trague en seco y retrocedí al ver la extraña manera en la que tanto Jin como NamJoon se veían. —¿No me digas que tú eres el esposo de Jungkook?— pregunto Jin apretando la mandíbula.
Estaba más que confundido al ver como el ceño de Namjoon se frunció.
—¿Qué haces aquí?— preguntó en un tono serio.—Creo que quedó bien claro que esta es también mi casa, hermanito— respondió Jin con una sonrisa burlona.
Y por la expresión de NamJoon supe que era verdad. Esto tiene que ser una broma de muy mal gusto.
ESTÁS LEYENDO
Incluso Amándote. Puedo Enamorarme De Nuevo|JINMIN-JINKOOK
FanfictionA él le ama con una pasión desbordante. A él lo ama con una calma infinita. ❥ Errores de ortografía y de narración. ❥Mpreg (male pregnancy) ❥ Historia totalmente del autoría; prohibida su copia y adaptaciones solo con permiso. ❥ (2021)