Hoy se cumplen ocho años desde aquella horrible noche, ya ha pasado tiempo así que hoy me siento bien para hacerme otro tatuaje pero no cualquiera sino que decidí hacerme uno en honor a mi hermano. Para este tatuaje he guardado un lugar en mi brazo derecho ya que los dos brazos los tengo totalmente lleno de tatuajes.
Estoy tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta de que ya estaba parada enfrente del local de tatuajes de mi amigo Dylan, es un chico muy bueno en su trabajo al que conocí en una pelea en donde yo participaba, lo recuerdo como si hubiese sido ayer.
Flashback
-Oye por favor cuidate mucho, no dejes que descubra que eres una chica.- dice Connor, apoyandome y además es el chico que me esta ayudando con mi disfraz para que piensen que soy un hombre.
-Oye tranquilo que de eso me encargo luego.-digo tranquila con una sonrisa.
-Mmm... Ok... No hagas tonterías.
-Que no pesado.
-Buenasss Nocheeees, Damas y Caballeros, en esta noche les tenemos una gran pelea en donde el señor Connor ha decidido que pondrá en el ring a uno de sus mejores luchadores, él es "Destructor" y en la otra esquina tenemos a su contrincante "Dementeeeeeee", bueno ya saben las reglas quien gana se llevara diez mi dolares consigo.-dice el anfitrión presentándonos
El anfitrión da por comenzada la pelea y yo no hago menos que golpear al tal "demente". Cuando ya se esta tambaleando le doy un gran golpe es la quijada y lo noqueo entonces el ganador soy yo.
El anfitrión eleva mis brazos coronandome campeona y yo me quito la peluca de hombre y la camiseta.
El publico se queda estático y después de unos segundos empiezan a virotearme con aplausos y silbidos
Después de que él se recuperara del noqueo me felicito y se presentó.
<Fin Flashback>
La voz de Dylan me saca de mis pensamientos y le presto atención.
-Hey! Bienes por tu tatuaje?.-dice con una gran sonrisa a la que correspondo.
-Si ya estoy lista.
-Ok! Vamos sigueme.- dice adentrándose a una habitación que es en donde el realiza su obra de arte.
Al entrar me hace una seña para que me sienta en la silla.-Muy bien, que tienes en mente?.
-Quiero un ángel que sobre salga de unas sombras en el brazo derecho.
-Ok! Manos a la obra!.
Después de estar sentada unas cinco horas Dylan da por terminado mi tatuaje y se ve espectacular.
Al pagar todo salí del local, decidí en ir al departamento de mi novio Ethan que se encontraba cerca de ahí y no eran mas de las ocho de la noche.
Al llegar al edificio subo por el ascensor marcando el piso al que voy, oigo el timbre que anuncia que ya llegue a destino y al abrirse las puertas salgo. Busco el departamento y veo que la puerta esta entreabierta lo que me pareció un tanto extraño por lo que decido tomar mi pistola favorita y la que siempre llevo conmigo una COLT M1911, es un arma de mano semi-automática, recargable y de calibre 45, decido entrar a investigar. Al entrar totalmente al lugar me es extraño encontrar montón de ropa regada por el piso pero me llaman la atención ya que es ropa de mujer y unos tacones, caminado por el lugar oigo voces y gemidos muy altos por lo que voy directo a la habitación y no me sorprende lo que veo. Una mujer pelirroja completamente desnuda encima de Ethan que grita y grita de placer, el muy asqueroso que se encuentra debajo de la mujer al abrir los ojos estos se abren sorprendidos, se levanta rápidamente deshaciéndose del cuerpo encima de el y viene hacia mi, yo no me doy cuenta y le apunto con el arma. No sale palabra alguna de mi boca lo único que hago es mirarlo lo mas intimidante posible.
-C-cariño e-esto t-t-tiene una explicación.-dice el idiota temblando.
-Oh! Me vas a explicar a cuantos orgasmos pudiste llegar si no os interrumpía!?.-exclamo furiosa.
-Por favor calmate, que te conozco, no hagas una locura.-levanta las manos queriendo sacarme el arma, pero sigo apuntándole.
-Me conoces un cuerno!.-exclamo mas que furiosa.
-Venga ya coño, baja el arma.-dice tranquilo.
-Pero en que coño pensabas?. Al hacer esto, en que pensabas?.-dije ya con el arma a un costado mio, aunque no se lo merezca debo dejarlo vivir.
-No se, creo que la calentura pudo conmigo.-se encoje de hombros el muy imbécil.
-Ah!, que bien.-dije sarcástica.
-Y que creías? Tu nunca querías hacerlo!.-dice mas enojado, me río a carcajadas.
-Pues me alegra tanto haber sido una estrecha!.-exclamo y pongo una cara de desagrado al mirarlos a ambos.
-Cariño, vuelve a la cama.-habla acarameladamente aquella sucia pelirroja, sin pensarlo dos veces apunto el arma muy cerca de ella y disparo, la bala da en el colchón, lastimosamente no le dio a ella.
-Joder!.-la chica se levanta rápidamente.
-Jajajaja, pero que estúpida.-me rio hasta no poder mas.
-De que te ríes!.-salta diciendo ella.
-Me rio de lo patética que eres.-dije poniendo una mano en mi vientre que ya me duele de tanto reír.
-Por que soy patética?.-vuelve a decir ella con un tono de vos sorprendido.
-No se si eres patética al saltar así por una bala o mas aun por acostarte con este intelectual inepto.-dije riendo de vuelta
-Tienes razón!.-salta diciendo ella.-Que estúpida fui.-se pone una mano en la frente.
-Ethan, por que lo hiciste conmigo?.-ella mira a mi estúpido ex novio.
-Oh, escucho a un mosquito hablarme?.-dice el imbécil haciendo caso omiso.
-Los mosquitos no hablan, jajajajajajajaja.-me rio a mas no poder por la tontería que dice aquel sujeto, la pelirroja también acompaña mi risa.-Ay, que idiota.-dije secando una lágrima de mi ojo de tanto reír.
-Jaja, creo que el alcohol pudo conmigo.-se excusa este.
-Pero si tu has tomado un moston.-se ríe la pelirroja aun mas.
-Me das pena Ethan.-me doy la vuelta y salgo de aquel lugar.
-Me agradas.-oigo decir una vos a mis espaldas, giro mi cabeza y veo a la pelirroja ya vestida sonriendo.
-Genial.-levanto la mano en su dirección.
Esto fue muy fuerte, así que tengo algo en mente. Necesito coger...na es broma es broma, no soy de esas.
Sin decir mas nada salgo de ese horrendo lugar.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Empezar
Teen FictionEmma Oxford con tan solo 9 años de edad presencio el asesinato de su hermano menor. Al pasar ocho años ella conoce a un chico, quien la engañaba para sacarle todo su dinero y ella al enterarse se fue de la ciudad. Gracias al engaño de ese hombre aho...