49: Complicacion Grave

66 2 0
                                    


-Ostias.-me despierto al sentir mi frente sudar y por mi entrepierna correr un liquido.

-Joder!. Kevin!.-grito desde la habitación, el llega corriendo.

-Ya es hora.-le miro, el sigue parado sin hacer nada.

-Papa!!.-Andrew viene hacia acá y le grita al ver que el no reacciona.

-Si! Ah...ven cariño, te ayudo a ir hasta el auto.-se acerca y me ayuda a levantarme.

Subimos al coche sin problema, mi hijo esta muy contento, el bebé ya viene, es increíble como Andrew se comporta tan maduro en esta situación, bueno, es de esperarse, es mi hijo.

-Joder! Esto duele! Kevin, acelera!.-grito por el dolor, esto duele pero duele.

-Bien, tranquila, respira vamos. Inhala, exhala, inhala, exhala.-mi esposo no esta ayudando, en estos momentos no puedo estar tranquila.

-Tranquila, tu no sabes lo que es esto!.-dije mas alterada.

-Distraete mientras llegamos.-me da un apretón en la mano dándome ánimos.

-Ok, distraeme, has algo!.

-Ok, veo veo.

-Que ves?.

-Luces!.-dice sonriendo y con ánimos, miro a todos lados y no veo nada.

-Donde, no las veo!.

-Vamos, tienes que adivinar.

-Que me lo digas ya! Antes de que te de una patada en culo.-cierro los ojos y recuesto mi cabeza en el respaldar del asiento.

-Mami, vamos, son rojas y azules.-dice mi niño riendo. Miro a todos y no lo veo.

-Me rindo, no veo luces.

-Ok, son las luces de una patrulla que nos sigue.-dice Kevin riendo, pero su sonrisa va desapareciendo, se coloca en la orilla de la carretera y baja la ventanilla.

-Señor, sabe usted a que velocidad iba?.-pregunta el oficial, si antes los odiaba imaginence ahora.

-Señor es que mi mujer...-se ve interrumpido por el oficial.

-Callese, sabe usted a que velocidad iba?.-vuelve a decir.

-Estoy de parto y usted aquí diciendo estupideces!.-dije enojada y alterada, no saben como duele esto, joder!.

-Eh, eh...bien circulen.-se va y seguimos hacia el hospital lo mas rápido que podemos.

Al llegar me ponen en una silla de ruedas y me llevan a la sala de parto.

Kevin

-Señor, desde desde aquí no pude pasar, primero debe completar el formulario.-me detiene un enfermera.

Relleno todo el formulario, después de un largo rato veo que llegan los padres y los hermanos de mi esposa y nuestros amigos.

-Como esta?.-pregunta mi suegro.

-No me han dejado entrar.

-Si, tal vez sea porque eres padre primerizo.-mi suegra pone una mano en mi hombro.

Pasan horas y aun no sabemos nada de Emma, y yo ya estoy empezando a ponerme nervioso.

-Señor  Kevin Freeman.-un doctor se me acerca.

-Soy yo.-me levanto de la silla.

-Bien, no se altere pero tenemos una noticia que darle.-se rasca la nuca nervioso.

-Que pasa? Mi mujer esta bien?.-le pregunto.

-El parto se ha complicado, y solo podemos salvar a uno de los dos, no se si podamos salvar también a su esposa.-esa noticia me impacto, a todos los presentes mas bien, mis piernas se debilitan y me vuelvo a sentar.

Volver A Empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora