21: Agness James

53 6 0
                                    


Un mes después

Hace un mes me entere que tengo un hermoso ser dentro de mi, ayer fui a la cita con mi ginecóloga, me dijo que el bebé se esta desarrollando muy bien y que siga así, que yo haga todo lo posible por cuidarlo. He estado teniendo náuseas y mareos, pero también unos antojos enormes de comer comida salada tales como pizza, hamburguesa y muchas, muchas cosas mas.

-Holaa! Buenos días, que tal has despertado?.- pregunta Kayla

-Muy bien, gracias, y que hacen.-le pregunto levantandome de la cama. Kayla y los chicos acordaron en quedarse conmigo hasta que yo cumpla los dos meses de mi embarazo, hoy se irían y volverán cuando yo tenga ocho meses.

-Estamos empacando, ya casi esta todo listo, y enseguida nos vamos.-dice con tristeza.

-Oh, bueno, por mi no se preocupen, yo voy a estar perfectamente, además van a volver en seis meses.-le digo con una sonrisa.

-Si, tienes razón.-dice, entro al baño, me cepillo los dientes, hago mis necesidades y me meto debajo de la ducha. Salgo del baño y me visto, me miro al espejo y mi barriga sigue plano, la ginecóloga dijo que empezará a notarse después de los tres meses, y a los cinco meses voy a saber el sexo.

-Bueno, les acompaño al aeropuerto.-salimos de la habitación y bajamos a la cocina, desayunamos juntos y después salimos de casa. Entro al coche y conduzco hacia el aeropuerto. Al cabo de un rato llegamos, el jet los esta esperando, me despido de todos y se van. Me subo a mi coche y voy a una pizzería, bajo del coche y me adentro al local, pido una hamburguesa doble y un exprimido de limón, espero mi comida y después de un rato me lo traen. Me devoro la hamburguesa y en eso una chica para enfrente de mi. Es una chica delgada y al parecer un poco mas chaparra que yo, es castaña, de ojos de color café, y con una gran sonrisa.

-Hola! Emmh... Esta ocupado?.-me saluda y señala el sillón en frente de mi.

-No, toma asiento si quieres.-le respondo.

-Oh, gracias, me llamo Agness James, mucho gusto.-se presenta con una sonrisa estrechando mi mano, es agradable.

-Soy Emma, Emma Oxford.-me presento y ella se sorprende

-Oh, dejame decirte que eres muy intimidante, lo sabias?.-me sonríe, me agrada que sea sincera.

-Gracias, me lo han dicho.-le sonrío.

-Podemos ser amigas.-dice sonriendo, no le veo porque no, me parece buena persona, y eso que tengo buen ojo con la gente

-Claro, me encantaría, pero crees soportarme estando yo embarazada?.-le pregunto y ella abre los ojos sorprendida.

-Enserio?! De cuanto estas?!.-dice emocionada.

-Tengo dos meses.

-Oh, por dios! Eso es genial. Y ya pensaste en nombres?.-pregunta sonriendo

-La verdad es que no, oye y a que te dedicas?.-le pregunto

-Oh, trabajo en un starburck cerca de aquí, he pensado en estudiar pero, la verdad es que estoy bien así, pienso estudiar en un par de años mas.

-Oh, y que te gustaría estudiar?.-le sonrío

-Me gustaría estudiar Bellas Artes.

-Oh genial!.-le digo emocionada

-Enserio?, muchos dicen que no me conviene porque no da mucha salida laboral, y esas cosas.

-No le veo el problema, si a ti te gusta porque no?.

-Awwwh gracias.

-De que?.-le sonrío, en eso mi móvil suena, miro la pantalla y es mi padre, deslizo la pantalla y contesto.

Volver A Empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora