-Emma, estoy feliz.-Kayla esta como loca, el fin de semana pasado Oliver la llevo a conocer a sus padres y le propuso matrimonio, ahora ella esta muy feliz.-Me alegro mucho por vosotros.-le sonrío.
Estamos en una pastelería, comiendo, Kayla y yo tenemos antojos de comer cosas dulces, como pastel, bollos, chocolates, caramelos, etc.
Con Kevin decidimos vivir en mi casa, bueno, mas bien me reuse en que el compre otra casa para nosotros, en esa casa vivimos muchas cosas así que llegamos al acuerdo de que nos quedábamos allí, cosa que a el no le gusto pero acepto mi capricho.
-Gracias, y seras la dama de honor cierto?.-me mira entrecerrando los ojos.
-Jaja, claro que si.-me río.
-Bien, porque también seras la madrina de mi bebé.-me da la noticia.
-En serio?.-le miro sonriendo de oreja a oreja.
-No, solo jugaba.-se encoge de hombros.
-Oh.-dije arrugando la nariz.
-Jajaja, pero claro que es enserio, te gustaría ser la madrina?.-me da un abrazo y se ríe, yo sigo molesta, fingido obvio.
-Mmm, no lo se.-dije haciéndome de rogar.
-Oh, vamos!.-dice exasperada.
-Jajaja, claro que quiero!.-le doy un beso en la mejilla.
-Bien, me alegro.-me pellizca las mejillas haciendo que se pongan rojas.
-Ah, y los padrinos de mi bebé serán Oliver y Agnes, pero tu calladita.-le hago seña con la boca.
-Me alegro, y cuenta conmigo.-me sonríe.
Después de comer casi todo lo del local volvimos a casa y Kayla se fue con Oliver quien la estaba esperando.
-Mami!.-Andrew viene corriendo a mis brazos, le alzo y le doy muchos besos.
-Cariño, te divertiste con los abuelos?.
-Si mami.-me da un beso en la mejilla.
-Me alegro mi niño.
Preparamos algo para comer y en eso veo a mi esposo entrar con unas bolsas del súper.
-Hola nena.-me da un beso.
-Hola amor, como te fue?.-le pregunto.
-Bien, traje los dulces y la torta que me pediste.-me sonríe.
-Gracias.-le abrazo.
Comimos unas deliciosas milanesas con pastas y miramos televisión.
-En que piensas?.-Kevin me mira y parpadea un par de veces.
-Solo pienso en la suerte que tengo al tenerte como mi esposa y a Andrew como mi hijo, y ahora al bebé que llegará pronto, es un sueño.-le sonrío y le beso.
-Me alegra escuchar eso mi amor.-nos besamos.
-Mami, iug.-dice Andrew, me río y le doy otro beso a el.
-Ven amor, que tienes que dormir.-el estira sus bracitos hacia mi, lo cargo y lo llevo a la habitación, ya se hace de tarde por lo que yo me meto al baño y me ducho.
Al salir del baño me pongo mi pijama y voy donde esta mi marido, bajo las escaleras y lo veo en la cocina preparando ¿bizcochos?.
-Tienes antojos?.-me burlo.
-La verdad...si.-se ríe.
-Te ayudo?.-me acerco a el y le abrazo por la espalda.
-No hace falta nena.-me da un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Empezar
Teen FictionEmma Oxford con tan solo 9 años de edad presencio el asesinato de su hermano menor. Al pasar ocho años ella conoce a un chico, quien la engañaba para sacarle todo su dinero y ella al enterarse se fue de la ciudad. Gracias al engaño de ese hombre aho...