28: Universidad

53 4 0
                                    

-Mami despierta, mami, vamos.-la vos de mi hijo me hace abrir los ojos.

-Cariño, que hora es?.-le pregunto sin abrir los ojos.

-Hola Andrew, como estas? Yo bien mami y tú?.-dice sarcásticamente, apuesto que eso lo aprendió de mi hermano Saúl. Me río y le abrazo haciéndole caer otra vez en la cama.

-Jajaja, mami, vamos levantate.-me dice riendo. Miro la hora en el reloj y me sorprendo, es tardisimo. En esta semana he ido al gimnasio y ayer renuncié, hoy es mi primer día del segundo año en la universidad y el primer día de kinder para Andrew. Me levanto de la cama y llevo a mi hijo al baño, le baño, le cepillo los dientes y le ayudo a hacer sus necesidades, al estar bien duchado le pongo la ropa que consiste un un jean azul marino, una remerita blanca, sus zapatitos y un abrigo, ordeno todas sus cosas y lo pongo en su mochila de bob esponja, le siento en la cama y entro yo al baño, me ducho, me cepillo los dientes y hago mis necesidades, me visto con un jean de tiro alto negro, una camiseta negra, mi bota militar y mi chaqueta, al estar lista bajamos al garaje, cojo en coche y llevo a mi bebé al kinder, después de un largo abrazo y varios besos de mi parte me despido de él y voy a la universidad, aparco el coche y me bajo, los chicos que se encuentran en la entrada se me quedan viendo.

-Que!.-digo algo molesta, y es ahí cuando dejan de mirarme, odio que las personas se me queden viendo.

-Vaya, vaya! Una chica nueva!.-dice una chica rubia con vos chillona llegando frente de mi, hago caso omiso y sigo caminando, choco mi hombro con el suyo y casi se cae la muy estúpida.

-Oye! Que te pasa!.-dice detrás mio. Me esta hartando así que doy media vuelta y pongo mi cara muy cerca de la suya.

-Mira rubia, a mi no me molestes si no quieres salir lastimada, capish?.-le digo frente a frente, veo que traga saliva.-Perfecto.-le digo y salgo de allí, busco mi aula y lo encuentro, entro y me siento en un lugar disponible. En unos minutos el profesor entra y empieza a dar la clase, yo tomo apuntes de lo mas importante que diga el profesor. Después de un largo rato de clase oigo el timbre que anuncia el receso, salgo del aula y voy a la cafetería, otra vez se me quedan viendo así que hago caso omiso y compro algo para comer, busco un lugar donde sentarme y lo encuentro, allí se encuentra una chica rubia que parece estar alejada de los demás, voy allí y me siento.

-Hola.-le digo a la chica, ella mira a todas partes y después me mira a mi.

-Es a mi?.-dice extrañada, levanto una ceja.

-Claro, no hay nadie mas aquí o si?.-le digo obvia, ríe nerviosa.

-Claro.-dice apenada.

-Como te llamas?.-le pregunto para entablar conversación, por lo que veo es bastante tímida.

-Soy Halsey Brown.-dice estirando su brazo.

-Emma Halsey Oxford.-le digo mi nombre completo estrechando su mano, para que vaya cogiendo confianza, ella sonríe.

-Oh, una tocaya.-dice, le sonrío.

-Si. Y eres hermana de Esteban Brown?.-le pregunto

-Si él es mi hermano, como lo conociste?.-dice, le sonrío

-Fuí su entrenadora en el gimnasio.-le respondo.-Y que estudias?.-le pregunto.

-Medicina y tú?.-me dice.

-Negocios y Finanzas.-le respondo.

-Vaya, vaya!.-escucho una vos chillona.-El par perfecto, la tarada y la muy tarada.-dice refiriéndose a nosotras dos, por lo que veo llevan faldas muy cortas así que saco algo de provecho.

Volver A Empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora