KevinHace dos semanas que Emma esta en coma, todos sus amigos están aquí incluida Kayla que por lo que escuche voló de España hasta aquí al enterarse de lo sucedido, también aquí se encuentra mi hermanastra Agness que al parecer es su amiga y novia del mejor amigo de Emma, también esta Halsey, los hermanos de Emma, su hijo Andrew y su padre.
-Mami, despierta, ya dormiste mucho.-habla el pequeño tomando la mano de la chica mas hermosa que he visto en este planeta, en estas dos semanas no me he despegado de ella ni siquiera en las noches.
-Amor, despierta porfii.-habla Kayla.
-Emma, porfa ya despierta.-habla Agness, todos en la habitación están llorando, incluido yo, pero no lo demuestro ya que cada tanto me seco las lágrimas.
-Hija, por favor.-dice Anthony, el padre de Emma, miro la mano ahora pálida de Emma y veo que ha movido un dedo.
-Vieron eso, ha movido un dedo.-dice Connor. Después de un largo rato llorando los demás se van a casa, Kayla insiste en quedarse y me insiste en que me vaya y descanse, le hago caso y voy a mi casa, me ducho y me acuesto, inevitablemente me gana el sueño.
Emma
Siento mi cuerpo pesado, he estado acostada mucho tiempo, hoy estaba todos aquí conmigo, también logre escuchar la vos de mi amor Kayla, intento mover mi cuerpo pero no puedo, solo he logrado mover un dedo. Intento abrir mis ojos pero no puedo, mis párpados se me hacen muy pesados.
-Emma, por favor, ya es hora de despertar.-escucho la vos de Kayla, de seguro tiene los ojos rojos de tanto llorar, trato de abrir los ojos pero no puedo. Otra vez me quedo dormida.
------------------------
-Mami, despierta, quiero helado.-escucho la dulce vos de mi niño, mi hijo, trato de abrir los ojos y no puedo, intento otra vez y nada.-Mamá.-escucho a Andrew llorar, eso si que no, intento abrir los ojos y no puedo, intento otra vez y allí lo veo, esa carita que tanto adoro. Levanto mi mano en su direccion y me miran todos.
-Mami!.-dice mi hijo dándome un abrazo, lloro y lloro, cuanto lo extrañe.
-Amor, te extrañe mucho.-dije entre sollozos.
-Hija, al fin despiertas.-dice mi padre. Todos me abrazan y yo no paro de llorar, veo a mi Kayla y le abrazo.
-Amor mio, no sabes lo angustiada que estaba.-dice llorando, se separa para mirarme.-No me vuelvas a hacer esto.-dice y vuelve a abrazarme.
-Al fin despierta mi nen... Ehm Emma .-dice Kevin, se corrige rápido. Le sonrío y le hago un ademán para que se acerque, el lo hace y rápidamente le abrazo, el se tensa pero al instante se relaja.
-Los extrañe a todos.-dije feliz.
-Oh, veo que ya desperto.-dice el doctor Alejandro entrando en la habitacion.
-Que ha pasado?.-pregunto, yo no recuerdo mucho
-Usted choco contra un auto y quedo inconsciente, este chico la trajo hace dos semanas y desde entonces quedo en coma.-dice el señor apuntando a Kevin.
-Oh, vaya.-es lo único que puedo decir.
-Bueno, si a usted no le duele nada le damos de alta hoy mismo.-dice sonriendome.
-Ok, gracias.-dije asintiendo.
Después de unas horas mas, me dan de alta, ahora estamos todos en la heladería, ya que mi Andrew quería uno, al parecer estuve en el hospital dos semanas, tengo una duda y le pregunto a Kevin.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Empezar
Teen FictionEmma Oxford con tan solo 9 años de edad presencio el asesinato de su hermano menor. Al pasar ocho años ella conoce a un chico, quien la engañaba para sacarle todo su dinero y ella al enterarse se fue de la ciudad. Gracias al engaño de ese hombre aho...