5: Parque de recuerdos

77 8 0
                                    


Hoy estuve trabajando en la empresa, no fue nada difícil ya que solo tenia que revisar algunos papeles y firmar algunas cosas, lo de siempre.

Salí del edificio e iba directo a mi casa, eran las siete de la tarde y tenia que cambiarme de ropa ya que tengo el traje que uso para el trabajo, me hace ver profesional y cubre un tanto mis tatuajes solo deja al descubierto los del mis manos, y para una salida quería poner algo mas cómodo, dije quería, ya que cuando iba a doblar una esquina para un mercedes-benz negro en frente de mi, el conductor baja la ventanilla y logro visualizar a Ryan quien me mira con una sonrisa.

-Hola, lista para una salida conmigo?.-pregunta sonriendo

-Claro, solo quiero ir a cambiarme de ropa.

-No, déjalo así que igual te ves preciosa.-dijo le sonrei y asentí.

Subí al auto y fuimos a una heladería a por helados, entramos al lugar y Ryan me pregunto el sabor que queria.

-Y que sabor te pido?.

-Yo quiero de Dulce de Leche  Granizado.-dije sonriendo.
 
Ryan puso una cara extraña que me pareció muy mal ya que parecía una mueca de asco, no le tome importancia y decidí buscar una mesa disponible, lo encontré y fui allí. Cuando estaba por llegar a la mesa alguien choco conmigo, se nota que también buscaba un lugar disponible.

-Disculpe.-escuche decir a un hombre, y vaya sorpresa, era nada mas y nada menos que el chico al que casi atropello el otro dia, al verme su sonrisa se ensancha y yo estoy seria.

-Vaya! Miren a quien tenemos aquí, un gusto volver a verte linda.-dice sarcásticamente y sonriendo.

-El sentimiento no es mutuo.-digo un  poco enojada. El otro dia fue un total desubicado, un grosero.

-Adios, te dejo el lugar.-dije dando la vuelta para salir del lugar, en eso veo a Ryan parado con una sonrisa, la verdad es que su sonrisa me causa algo que no logro descifrar ya que me encanta pero es un tanto extraño.

-Nos vamos?.-pregunte al estar frente a él.

-Claro, vamos a un parque cerca de aquí.

-Vamos.

Al llegar al parque un montón de recuerdos inundan mi mente. Recuerdo a mi padre feliz y a mi madre embarazada de los gemelos y yo jugando con mi hermano Israel. Un sentimiento de melancolía me inunda y no puedo parar de recordar los momentos mas felices de mi vida las cuales pase con mi familia unida, no eramos los mas ricos ni los mas pobres de la ciudad pero eramos felices, al menos eso creía.

-Oye, linda te encuentras bien?.-la voz de Ryan me saca de mis pensamientos, y logro esbozar una sonrisa falsa.

-Ammh, Claro solo estaba pensando.-digo queriendo que no pregunte nada al respecto.

-Ok, cariño.-guarda un minuto de silencio y parece que quiere decirme algo.

-Ammh oye, se que nos conocemos hace poco pero es que me gustaria conocerte mas, que dices? Te gustaria ser mi novia?.-dice sonriendo.

-Emm, no lo sé.

-Ey, prometo no hacerte daño, solo quiero conocerte.

-Esta bien.-dije.

-Gracias.-dijo con ilusion y me beso

Nos besamos unos minutos y nos separamos por falta de aire, la verdad es que me gusto, sus labios saben a menta.

Despues de una agradable tarde Ryan me lleba a mi casa, se despide de mi con un beso, luego se sube a su coche y se va. Me gusta mucho pasar tiempo con él, es muy tierno. No me di cuenta de la hora y ya era muy tarde así que me tome una ducha, me cepille los dientes, me puse el pijama y me acoste en mi comoda cama, ni siquiera me di cuenta cuando cai a los brazos de morfeo.

                                 *

Hoy es un dia realmente aburrido, estoy en mi oficina cuando mi secretaria Eva me trae algunos papeles, en eso ella dice:

-Señorita, hay un chico abajo que la esta esperando para almorzar, dice que es su novio.-dice ella con un poco de seriedad.

-Eva, cuantas veces te tengo que decir que me llame por mi nombre.-dije sonriendole

-Esta bien, señ...emm Emma... el chico de abajo, es su novio?.-pregunta ella, la verdad es que me es raro su pregunta ya que con Ethan tambien fue así, él nunca le agrado del todo a Eva.

-Bueno, no es mi novio novio, solo nos estamos conociendo.-dije tranquila

-Mmh bueno, solo quiero que te cuides mucho, si? Los chicos de ahora son un tanto complicados.-dice regalandome una sonrisa a la que con gusto correspondo.

-Gracias por preocuparte Eva, bueno me voy que he quedado.-le digo elavando las sejas sugerentemente. Ella rueda los ojos.

Al salir del edificio veo a Ryan apoyado en el capó de su coche, se ve muy sexy, lleva una camiseta negra con unos jeans ajustados color azul, y unos zapatos negros. Al verme me saluda con un beso y nos adentramos a su coche. Hoy me va a llevar a su departamento ya que estamos una semanas juntos y el quiso prepararme la cena. Llegamos al quinto piso y nos adentraños a su casa, es muy lindo, es moderno y muy bien cuidado, veo que tambien preparo la habitacion con petalos en la cama y esas cosas cursis, la verdad es que no me gusta mucho pero me lo aguanto solo por esta noche.

La cena estuvo ezquisita, Ryan cocina delicioso, tomamos unas botellas de creveza y luego fuimos a la habitacion, yo me adentre al baño con una camisa suya que me dejo, y me lo puse, cuando sali del baño él estaba acostado sin camisa en la cama, me miró y sonrió. Me acuesto en la cama a lado de el, estaba a punto de cerrar los ojos cuando me besó apasionadamente, descendio por mi cuellos dejando besos, lamiendo y chupando, bajo hasta mis senos, entonces me desabrocho los botones de la camisa y siguió descendiendo luego subio hasta mis senos, los beso y luego metio uno de mis pezones a su boca, gemi de placer. Le quite la camisa y de un movimiento me subi encima de él, bese sus biceps, abdomen, y luego subi hasta su cuello. Al cabo de unos minutos ya estabamos totalmente desnudos, el se puso encima de mi y se puso entre mis piernas, se puso entre mi entrada y luego entro despacio, senti un placer inmenso, hace mucho que no hacia el amor, y se siente tan bien, las embestidas eran cada vez mas rapidos y cada vez mas placentero, los dos llegamos al orgasmo al mismo tiempo, él se dejo caer encima de mi sin hacerme daño. Nos quedamos dormidos despues de un rato.

Volver A Empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora