El irritante sonido de mi alarma me despierta de mi hermoso sueño, miro el reloj y ya son las 9:37 am, por lo que veo mi alarma ya ha sonado como cinco veces y yo no me había despertado, me levanto de la cama y voy al baño, me cepillo los dientes, hago mis necesidades y entro en la bañera, me ducho y después de un rato salgo, me visto con un pantalón holgado, una remera y mi chaqueta. Salgo al garaje y entro en el auto, hoy no tengo ganas de preparar el desayuno así que voy al starburck en donde trabaja mi amiga Agness, conduzco hasta llegar al lugar, aparco el coche y me adentro al lugar, el olor a café con leche llega a mis fosas nasales, busco un lugar disponible y voy a sentarme, a mi lado llega una Agness muy sonriente.
-Hola! Como estas?.-pregunta sonriente
-Hola! Yo muy bien, y tu que tal?.
-Bien, solo que hay mucho trabajo.-dice aburrida.
-Jaja, y bueno supongo que eso es bueno para ti al final del dia.-le doy animos
-Bueno, en eso tienes razon. Y que vas a ordenar?.
-Amm... Bueno quiero unas donas, galletitas con chispas y una tasa de chocolate caliente.-le digo leyendo la carta.
-Bueno, vuelvo enseguida.
-Ok.-se va y después de un rato regresa con mi desayuno.
-Gracias, y estas muy acupada para comer conmigo?.-le pregunto sonriendo
-Ammh, bueno termino en un rato vale?.
-Ok.-se va y yo como unas galletitas. Después de un rato vuelve con una sonrisa.
-Me han dado unas horas libres para estar contigo.-me dice sentandose conmigo.
-Que bien, quieres?.-le digo señalandole las donas.
-Oh, claro.-comemos todas las donas juntas y después pido mas a otra camarera que esta trabajando, nos trae un poco mas y volvemos a comerlos todos.
-Y como va tu embarazo?.-pregunta Agness
-Bien, ayer fue la cita con mi ginecologa, ya llevo tres meses así que tengo que estar mas tranquila y tengo que cuidarme mas de lo normal, el dos meses mas voy a saber el sexo.-le digo emocionada.
-Genial, y que piensas que va ser el bebé, niño o niña?.-me pregunta sonriendo
-Pues yo tengo una idea pero todavia no te lo voy a decir.
-Oh, enserio vamos dime.-dice haciendo carita triste.
-No, pero tu que piensas que sera?.
-Mm, no se yo digo que sera niño.
-Oh, y porque crees eso?
-Intuicion.-dice encogiendose de hombros.
-Vaya, pues te lo diré, yo tambien pienso que sera niño.-le digo sonriendo
-Enserio? Vaya! Bueno eso vamos a ver en dos meses.-dice ilusionada
-Si, y que tal? Que me cuentas tu?.
-Oh, bueno, que mi hermano estara de regreso en unos meses.-dice con molestia.
-Y eso no te alegra?.-pregunto extrañada
-Claro que me alegra, pero es que él me odia.-dice triste
-Si, lo entiendo.-dije burlandome.
-Ey!.
-Jajaja, no, ya enserio, por que, o sea es tu hermano no?
-Bueno, es mi medio hermano, me odia porque cree que mi madre y yo llegamos a sus vidas para arruinarle la suya.
-Wow, pero eso no es justo, tu padre eligió a tu madre porque la quiere y el debería entender
-Pues si, pero él no lo ve de esa forma.
-Vaya! Y como se llama?.
-Mason, bueno él quiere que lo llame por su segundo nombre, no me considera su hermana, y bueno, por eso.-dice agachando la cabeza.
-Oye, lo que piensa él no debe de importarte, yo se que eres una buena persona, así que desde ahora lo llamas por su nombre, no por el segundo, entendido?.-le señalo con el dedo índice.
-Mmm, estas segura?.-pregunta dudosa
-Claro que sí, ahora eres su hermana, bueno media hermana, ok?.
-Ok.-dice sonriendo. Terminamos de comer todas las donas y Agness tuvo que volver a trabajar, quedamos en vernos para almorzar juntas en mi casa. Pago todo lo que había ordenado y salgo del starburck, subo a mi coche y veo una tienda que me llamo la atención, es una tienda en donde veo muchas cosas para bebés, estaciono el coche y entro al lugar, veo muchas cosas, encuentro ropas que son muy lindos, encuentro un conjunto de color negro, muy mono, lo cojo y busco mas cosas, veo un biberón que es de color amarillo, y supongo que es unisex así que lo llevo, encuentro otro conjunto de color blanco y lo cojo, después veo una cuna que por cierto es monisima. Mi hijo cuando nazca va a dormir conmigo en la habitación así que su cuna lo voy a poner allí.
-Le podemos ayudar señorita?.-se me acerca una chica castaña, de ojos negros, de mi estatura, me sonríe y asiento.
-Si, me llevo este.-le digo señalando la cuna.
-Muy bien, lo desarmamos para usted?.-me pregunta, eso seria genial así lo puedo llevar en el coche
-Sí, muchas gracias.-le sonrío y voy a la caja a pagar todo con la tarjeta, llevo conmigo la ropita y unos chicos que trabajan allí se encargan de poner la cuna ya desarmada en el maletero del auto. Salgo del lugar y voy a mi casa, dejo el coche allí ya que en unas horas voy a recoger a Agness, subo a mi habitación y entro al baño, me ducho, me cepillo los dientes y hago mis necesidades, salgo del baño y me pongo ropa cómoda, un short azul marino, una camiseta y mis converse negra, salgo de la habitación y voy en busca de mi amiga. Llego en donde trabaja y la veo, esta parada y al verme sonríe.
-Vienes?.-le sonrío
-Claro!.-me responde. Se sube al auto y nos dirigimos a un súper, entramos y buscamos todo lo necesario para preparar pizza, cogemos todo y ahora nos dirigimos al lugar en donde venden comida rápida, pedimos hamburguesas y alitas de pollo, pagamos todo y nos vamos a mi casa, llegamos y aparco el coche en el garaje, Agness tiene la boca entreabierta, me rio.
-Estas bien?.
-Sí, es que wow! Tu casa es ENORME!.
-Jaja, no es para tanto.-me río
-Que no es para tanto?! Solo miralo.-dice señalando la casa.
-Jajaja, vamos entremos.-le señalo la puerta. Entramos a la casa y Agness ahora esta observando todo.
-Wow! Desde adentro es aun mejor!.
-Jaja, vamos a cocinar que tengo muucha hambre.-nos dirigimos a la cocina, cocinamos y al estar lista la pizza lo ponemos en el horno, yo no aguanto mas así que como una hamburguesa, también Agness coge uno.
-Mmmh, que delicia.-digo con la boca llena.
-Efta delifiofo.-dice Agness también con la boca llena. Comemos todo y suena el tip tip del horno que anuncia que la pizza ya esta lista. Lo devoramos todo y yo ahora si que estoy llena.
-Te quedas a dormir?.-le pregunto a Agness.
-Oh, claro!.-dice sonriendo
-Bueno, te dejo algo de ropa?.
-No, yo ya vine preparada para una noche de chicas!.-dice mostrándome su mochila.
-Vaya, eres lista.
-Obvio!.-dice
-Jajaja, bueno vamos a limpiar todo y luego miramos películas en la habitación.
-Perfecto.-dice, ponemos los cubiertos que utilizamos en el lavavajillas, los secamos y lo colocamos en sus lugares, después subimos a la habitación, miramos una película de comedia, en estos meses no debo mirar películas de terror, tengo que evitar los sustos. Terminamos de mirar la peli y nos quedamos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Empezar
Teen FictionEmma Oxford con tan solo 9 años de edad presencio el asesinato de su hermano menor. Al pasar ocho años ella conoce a un chico, quien la engañaba para sacarle todo su dinero y ella al enterarse se fue de la ciudad. Gracias al engaño de ese hombre aho...