Conduje hasta mi casa lo mas rápido posible, entre a la casa, hoy mismo desaparezco de la faz de la tierra.
No, no voy a suicidarme, si eso es lo que piensan.
Empaco TODA la ropa, que en total son seis maletas, bajo a la cocina y busco una bolsita de plástico de esos que se usan para poner una evidencia en una escena del crimen. Llamo rápidamente a mi padre, al tercer pitito contesta-Hija, esta todo bien?.-pregunta preocupado
-Ven a mi casa, rapido.-digo con un poco de ansiedad y cuelgo la llamada.
Al minuto escucho que tocan el timbre, rápidamente voy y abro la puerta, mi padre se encuentra preocupado, lo guío a la sala y nos sentamos, le cuento todo con lujo de detalle lo que ha pasado y él solo escucha atentamente. Termino de contarle y se queda callado, pero luego un rojo intenso se le instala en el rostro.
-Hijo de puta, pero como se atreve a hacerle eso a mi niña, pero lo va a pagar, se las vera conmigo.-habla demasiado rápido.
-Papa, tranquilo, eso es lo de menos, te llame para contarte mi plan.-dije con una sonrisa que se parece a la del gato del Alicia en el país de las maravillas.
-Te escucho cariño.-dice serio
-Bueno, quiero mudarme a New York, allí tengo mi casa, y cuando el centro comercial este listo me encargo de todo, y si después construyes el edificio de la empresa allí podre trabajar tranquila.-le digo sonriendo.
-Mmh cariño, no estoy seguro de eso, eres una niña.
-Papa, sabes que no lo soy.
-Vale, me atrapaste, pero... no sé.
-Papa, por favor, quiero que Ryan no consiga nada de mi, quiero que piense que, no sé, he huido o algo, que me secuestraron o algo, quiero que sufra.
-Ok amor, con lo de sufrir, a mi me convenciste.- le sonrío y le abrazo fuerte
-Gracias, ahora me ayudas a sacar el dinero de detrás de la pared y ponerlo en una maleta?.-le digo con inocencia
-Jaja, esa es mi hija.-dice orgulloso. Me ayuda a sacar todo el dinero y llenamos dos maletas.
-Ok, yo llevo mi coche, allí pongo todas las maletas, y tu lleva mi moto en tu auto, porfiii.-le digo a mi padre
-Claro hija.-colocamos la moto detrás de la camioneta de mi padre y nos dirigimos hacia el aeropuerto. Subimos el coche con mis maletas y la moto en el jet privado, cojo mi móvil y le envío un whatsapp a Ryan.
Yo
Terminamos, hasta nunca.
Le entrega el mensaje y le saco la tarjeta SD, formateo el móvil, lo pongo en el piso y lo piso rompiendo la pantalla, lo pongo en la bolsita de plástico y se lo entrego a mi padre. El me mira con el ceño fruncido.
-Este móvil, si Ryan pregunta, muestraselo y dile que es lo único que encontraron en la escena, dile que me secuestraron. O inventale algo.-digo sonriendo.
-Eres muy inteligente hija, veo que que eres igualita a mí.-dice sonriendo orgulloso
-Eso es lo mejor que pudo haberme pasado.
-Te Amo hija
-Te Amo papá, cuida a los peques.
-Claro.
-Ah, se me olvidaba, al llegar allí, voy a comprar otro móvil, te llamare mañana.
-Ok, cuidate.-me dice, le tiro un beso al aire y subo al jet. Despegamos y duermo un rato. Después de un largo y hermoso sueño me despierta una azafata, diciéndome que ya aterrizamos. Bajo del jet y bajan a mis dos amores, y ahora como hago para llevarme a los dos? Oh ya se llamare a Connor, busco un teléfono publico y marco el numero de la casa que tengo aquí y llamo.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Empezar
Teen FictionEmma Oxford con tan solo 9 años de edad presencio el asesinato de su hermano menor. Al pasar ocho años ella conoce a un chico, quien la engañaba para sacarle todo su dinero y ella al enterarse se fue de la ciudad. Gracias al engaño de ese hombre aho...