16: Pelirroja

67 6 0
                                    


-EMMA! Bajas a desayunar?.-pregunta Kayla desde la cocina

-VOY!.-estoy en mi cama con mi móvil cuidando al gatito virtual, es viernes y estoy cansada, solo quiero dormir, pero Kayla se encarga de que no lo haga. Bajo las escaleras a modo zombi, veo a los chicos en la cocina sentados alrededor de la isla, desayunando. Me preparo un café negro y lo tomo con pan tostado con mermelada, me siento y desayuno con los chicos.

-Que les parece si luego salimos a comer a un restaurante?.-pregunta Chase, la verdad es que desde ayer no han dejado de subirme el animo, tratan de despejarme la mente con cualquier cosa, y me ayuda bastante.

-Yo me apunto.-digo levantando el brazo.

-Yo también.-dice Kayla.

-Cuanten conmigo.-habla Connor.

Fui a mi cuarto a dormir un rato mas.

-Eres hermosa.-esa vos.

-Yo no caeré a tus pies como las demás Kevin, no soy como las otras, que con solo una mirada caen rendidas.

-Eso esta claro, eres única, diferente, y me encanta.

-MI BEBÉ, RYAN MI BEBÉ, NOO! MI BEBÉ.

-No vas a poder esconderte siempre.

-ALEJATE DE MI RYAN.

-Nooo!.-desperte sudada, alterada, que significa ese sueño, estoy muy asustada

-Cariño, que pasa, estas bien?.-Kayla entra a la habitación preocupada

-Si, solo ha sido una pesadilla.

-Esas segura?.

-Si, n-no te preocupes.

-Vamos, duchate, te hará mejor.

-Ok.-hice caso a Kayla y fui a ducharme, el agua fría me relaja, trato de olvidar la horrible pesadilla que tuve.

Salgo de la ducha, me cepillo los dientes, hago mis necesidades, cepillo un poco mi cabello y salgo del baño, busco ropa en mis maletas, saco un jean ajustado color negro, una blusa de tirantes blanca, mi cazadora y mis botas militar. Ya vestida acomodo toda la ropa en mi armario, también todo el dinero lo guardo en la caja fuerte que lo tengo oculto detrás de un cuadro, muy original, en la caja fuerte no cabe todo así que lo pongo en el armario, encuentro un hueco debajo de los zapatos que es perfecto, lo coloco todo y listo, en mi billetera solo tengo mi tarjeta de crédito y mil dolares, lo que me alcanza y me sobra. Salgo de mi habitación y voy a la sala donde están sentados los tres. Me miran y sonríen.

-Lista?.-pregunta Connor sonriendo

-Lista.-respondo devolviéndole el gesto.

-Bueno, vamonos.

Voy al garaje y cojo mi moto, me pongo el casco y conduzco hacia un restauran que conozco, no es tan lejos de mi casa pero... mas o menos. Llegamos después de conducir un rato y estacionamos los vehículos. Nos adentramos al lugar y es una ambiente precioso, tiene un estilo moderno y tranquilo, ideal para un día normal. Nos sentamos en un lugar disponible y nos traen la carta.

-Desean algo de tomar?.-pregunta una chica muy atractiva, alta, pelo rojizo, y ojos verdes, por lo que veo, Connor la observa demasiado, oh oh.

-Emm... emmh... y-yo quiero un baso c-con agua p-por favor.-dice Connor extremadamente nervioso. La chica asiente, le sonríe y luego nos mira a nosotros.

-Yo quiero una botella de cerveza, por favor.-respondo yo, tengo unas ganas de tomar, si tomo igual podre manejar, nunca nada me detuvo. La chica asiente y mira a Kayla

-Yo quiero un zumo de naranja.-dice mi amiga.

-Yo también quiero una.-dice Chase, vaya que estos dos son el uno para el otro.

-Muy bien, enseguida se los traigo.-dice la chica, mira a Connor y le guiña un ojo, Connor se pone rojo como un tomate, la chica se da vuelta y se va.

-Oh oh, creo que hoy Connor no duerme.-digo yo elevando las sejas sugerentemente.

-Jaja, muy graciosa.-reponde Connor sarcástico, aun sigue rojo

-Jajaja, pero si estas rojo como un tomate, has caído a los encantos de una peliroja.-le reprendo

-Ok, es que, mirenla, es guapísima.-Connor la mira embelesado.

-Ok, ok, pídele su numero.-le sugiero

-QUE! noo! Me muero de la vergüenza.-le miro con una seja alzada. Desde cuando Connor se comporta así?, pero ya me encargo yo de darle un empujonsito, chiquito namas.

-Aqui tienen, bueno desean ordenar algo para comer.-pregunta la pelirroja poniendo las bebidas en la mesa.

-Bueno, creo que mi amigo Connor esta interesado en una pelirroja alta de ojos verdes.-digo ayudando a mi amigo

-Pero que... Auch...-se queja este de la patadita que le di en las piernas. La chica por lo que veo se ha puesto rojísima.

-Emmh... Ammh...

-Yo quisiera, una hamburguesa doble, gracias.-le sonrío.- Connor y tu que deseas.-le guiño un ojo a la pelirroja.

-Este... yo... emmh, lo mismo que ella.-dice apuntandome. Este momento es como de telenovela, solo faltan las palomitas.

-Ammh, yo quiero una hamburguesa de pollo.-dicen Kayla y Chase al mismo tiempo.

-Ok, en unos minutos se los traigo.-dice la pelirroja, y ya que Connor esta hecho una estatua voy a donde la pelirroja, le sonrío y le digo

-Oye... Emmh bueno, es que mi hermano es un poco tímido y bueno, creo que quiere tu numero.-le digo sonriendo, esto de cupido se me da, a que sí.

-Oh... este, bueno, luego se lo doy.-dice nerviosa.

-Oh y me das otra cerveza, por favor?.

-Enseguida se lo llevo.-dice, le sonrió mostrando los diente y vuelvo a la mesa.

-Que pasa?.-pregunta Connor.

-Oh, nada, solo quería pedir otra cerveza, esta ya se estaba acabando.

-Oh, bueno.

Después de unos minutos la chica trae nuestra comida y mi cerveza, a Connor le entrega un trozo de papel con su numero y su nombre. Por lo que leo se llama Sofía. Connor sonríe de oreja a oreja, yo solo me dedico a mirar a las parejitas, que triste.

Al cabo de unas horas terminamos de almorzar, pagamos todo y salimos a dar una vuelta, yo sigo estando en perfecto estado, el alcohol todavía no me ha pegado, jajaja, pegado, que tontería.

Manejo mi moto con Connor siguiendome, antes de salir del restaurante la pelirroja le dijo a mi amigo que su turno terminaba a las 8 pm así que mi amigo tiene una cita, viva el amor.

Volver A Empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora