Me levante de la cama y fui al baño, me duche, me cepille los dientes e hice mis necesidades, note que tenia la ropa interior y mi short manchado con sangre, rápidamente me puse un tampón y salí del baño, mi sabanas también tenia una mancha, lo saqué cuidadosamente para no despertar a mi niño, bajé las escaleras y fui donde estaba el lavarropas, metí allí mi short, mi ropa interior y mi sabanas, después de un rato los saco ya secos, subo de vuelta a la habitación y ordene las cosas de mi pequeño en su mochila, luego ordene mis cosas en mi mochila, puse un allí un jean negro de tiro alto, y un par de tampones y toallitas, por si me ocurre algo inesperado. Desperté a Andrew, le bañe y le puse ropa, un jean y una remera verde, su zapato blanco, le peino y listo. Salgo de la casa y voy al garaje, tengo ganas de ir en moto pero no estoy segura.
-Mami, vamos en moto si?.-dice mi hijo poniendo una cara de suplica, le sonrío.
-Ok, Amor, ven sube.-le subí a la moto y luego subí yo, por seguridad le pongo el cinturón que es para aseguran a mi hijo conmigo. Al estar listo le pongo el casco y luego lo pongo yo, arranco la moto y voy hacia el colegio de mi niño. Al llegar le bajo y me bajo yo, me despido de el con un beso en la mejilla y uno en la frente, espero a que entren y luego subo a la moto para ir a la universidad. Llego y aparco la moto, le pongo el seguro y listo, estoy en las puertas cuando una vos varonil detrás me hace detenerme.
-Hola! Como tu por aquí.-dice Kevin llegando a lado mio
-Estudio aquí.-dije seria.
-Ya veo.-dice
-No sabia que estudiabas aquí.-dije aun seria.
-Oh, si, tengo una beca.-dice bajando la vos, me sorprendo.
-Vaya, con que eres un chico malo con buenas notas.-dije sonriendo.
-Algo así.-me guiña un ojo. Camino mas rápido y entro al aula, al cabo de unos minutos llega el profesor.
-Buenos dias.-saluda, nadie le hace caso y siguen hablando.-Chicos pueden dejar la charla para el receso.-dice, pero siguen igual.-Chicos por favor.-repite el profesor, me levanto de mi asiento.
-QUE OS CALLEIS YA COÑO!.-dije levantando la vos. Todos se callan y me vuelvo a sentar. El profesor asiente con la cabeza en mi dirección.
-Bueno, empecemos.-dice, después de un largo rato escucho que suena el timbre anunciando el receso, salgo del aula y voy en dirección a la cafetería, pero algo me llama la atención, los chicos que se encuentran en los pasillos están mirando en una dirección y riendo, miro donde ellos y veo a Emily, pero veo que tiene el pantalón trasero manchado de sangre, todos se están burlando incluidas sus "amigas", ruedo los ojos y me quito mi cazadora, voy en dirección a ella y cubro un poco esa parte, ato la chaqueta en su cintura y la guío al baño, todo se me quedan viendo y al dirigirles una mirada asesina vuelven a lo suyo, al llegar al baño me adentro con Emily.
-Que pasa?.-dice ella.
-Pues, pasa que tienes tu pantalón todo manchado.-le digo seca buscando el jean y los tampones en mi mochila que por suerte lo llevaba conmigo a la cafetería.
-Ostias, no me había dado cuenta.-dice avergonzada.
-Se nota que no.-dije soltando un suspiro.-Tampones o Toallitas?.-dije enseñándole las opciones.
-Tampones.-dice rápido.
-Ok, cambiate y ponte estos.-dije pasándole un jean y una ropa interior que lo había comprado hace poco y no lo había usado, me mira.-Los compre nuevos.-dije ya cansada.
-Ok.-lo coge y entra en el cubículo del baño, me recuesto por la pared y cierro los ojos.
-Listo.-dice, abro los ojos, me mira apenada.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Empezar
Teen FictionEmma Oxford con tan solo 9 años de edad presencio el asesinato de su hermano menor. Al pasar ocho años ella conoce a un chico, quien la engañaba para sacarle todo su dinero y ella al enterarse se fue de la ciudad. Gracias al engaño de ese hombre aho...