9: Voy A Ser Madre

67 5 0
                                    


Hoy me levanto de la cama con mucha pereza no se que me esta pasando últimamente, he estado teniendo náuseas y mucho dolor de cabeza. Llamo a Ryan y le pregunto si me quiere acompañar al hospital, que no me sentía bien, aceptó gustoso y paso a buscarme a casa. Subí a su coche, nos besamos y fuimos al hospital.

Al llegar vi una enfermera y le digo.

-Disculpe, me podría hacer un examen de sangre? Es que he estado vomitando y tengo mucho dolor de cabeza.-le digo tranquila.

-Claro, acompañeme.-dice sonriente, en eso mira a Ryan que se encuentra a lado mio, se queda callada y se pone seria, que raro. Me lleva a la sala de pruebas y me saca sangre de la vena del brazo con una jeringa.

-Muy bien, en una hora estarán listos los exámenes.-dice seria

-Gracias.-le digo y desaparece de mi vista.

Ryan esta a mi lado en la silla y después de una hora aparece un doctor.

-Muy bien, aquí están los exámenes.-dice el señor muy sonriente.

-Bueno, me parece que tengo que darles un Felicidades.-dice, lo miro con el ceño fruncido.

-Que quiere decir.-le pregunto extrañada y un poco nerviosa

-Felicidades, van a ser padres.-dice, me quedo callada y sonrío.

-Wow! Voy a ser madre.-digo feliz.

-Voy a ser padre.-dice Ryan, pero es que no parece muy feliz que digamos.

-Así es, tiene un mes de embarazo, tengo que darle algunas vitaminas, y darle un recetario para que cumpla con una dieta que son necesarios para su salud y la de su hijo.-explica, le sonrío y asiento con la cabeza.

Despues de un largo rato de explicaciones por parte del doctor de como cuidarme salimos del hospital. Ando muy pensativa, feliz por la noticia y preocupada por saber si voy a ser una buena madre, ese pensamiento ronda por mi cabeza y no se aleja. Llegamos a casa y entramos, Ryan sigue callado, me preocupo así que le pregunto.

-Ryan, estas bien?.

-Ehh... Oh si, es solo que estoy un poco en shock por la noticia. Pero tranquila.-dice.

-Ok, si necesitas algo estoy aqui, vale?.-le digo para que este tranquilo.

-Si, si.

Voy a mi habitación a ducharme, al estar lista salgo y escojo ropa de casa para estar mas cómoda, escojo un chándal negro y una sudadera gris. Me seco el cabello y salgo de la habitación. Al salir Ryan cuelga una llamada. Le pregunto quien es.

-Mi hermanita, le dije que va a ser tía y se ha puesto a dar saltitos de felicidad.-dice sonriendo

-Ah que bien.-digo

Ryan sale de mi casa cuando terminamos de almorzar, dijo que tiene que ir a trabajar. Llamo a Kayla, y le digo.

-Amiga, puedes venir a mi casa?.-en mi rostro todavia adorna una sonrisa de oreja a oreja y no pienso alejarlo.

-Claro!, dame 30 minutos.-dice, escucho como cierra la casa y camina muy apurada.-Ok sal en 15'.

-Ok, te quiero.

-Te Amo.-dice y cuelga.

Al pasar 14 minutos salgo a la entrada de mi casa a esperar a mi amiga. Ella llega corriendo a mi lado y me abraza.

-Que ocurre? Te encuentras bien?.-pregunta preocupada con las manos en mis hombros, me mira de pies a cabezas y suelta un suspiro.

-Claro! Vamos adentro y te cuento.

-Ok.

Entramos y nos sentamos en el sofá, le doy la noticia y salta feliz en el sofá.

-Voy a ser tiaaaaaa.-dice gritando.

-Jajaja, vamos calmate que te oirán los vecinos.-digo riendo

-Va a ser la niña mimada de la tía y le ayudare a conquistar chicos.-dice orgullosa con una sonrisa traviesa.

-Oye! Ni siquiera sabes si va a ser niña. Y además mi hija no va a ser una cualquiera.-le respondo cruzada de brazos.

-Ok, ok. Calmada mama alfa.-se rie y levanta las manos en modo de rendición.

-Jaja.-suelto una carcajada, tengo la mejor amiga del mundo mundial.

Pasamos la tarde juntas, haciendo los quehaceres de la casa y todas esas cosas, miramos tv y luego escuchamos musica.

-Quizás se le olvido, decir que me quería esa tarde tan fría de invierno, por prestarle atención a la ropa, la cara y el cuerpo, quizás se le olvido. Ay mi dios, quizás perdí en la batalla porque el que merece lo pideee, que me amara y quisiera de la forma en que yo hice. Es que amar hoy con habilidad nunca ha sido posible. Yo no me niego al amor, no me niego a nada que me de pasión, yo no me niego a sus besos que son traicioneros y matan de dolor, si soy sentimental, cuando te acuestes con alguien ya tu veras que no es igual, lo vas a lamentar.-cantamos Kayla y yo a todo pulmón la canción de Yandel-Ay mi dios.

Terminamos de hacer todo y nos acostamos en el sofá agotadas, después de un rato Kayla se va a su casa y yo me voy a mi habitación. No puedo dormir pensando en la hermosa vida que tengo dentro mio, mi hijo, un pedasito de mi, de mi corazón. Después de pensar en mi hijo quedo totalmente sumida en el sueño.

 

Volver A Empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora