26: El pequeño Andrew

53 3 0
                                    

Cuatro meses después

Nueve meses de embarazo

Estoy acostada en mi cama, me levanto con gran pereza y voy al baño, me cepillo los dientes, hago pipí y después me ducho, salgo del baño y me pongo un pijama tipo vestido largo de color negro, salgo de la habitación y voy a la cocina a preparar algo para comer, preparo todo y voy a la sala en donde se encuentra Kayla, hace una semanas que volvió a New York para estar conmigo, Chase y Connor salieron a buscar una casa que por lo que veo quieren venir a vivir a la ciudad, Connor ahora tiene empleo en un gimnasio como administrador y luego volverá a la empresa que ahora estará en la ciudad, Chase va a trabajar en la empresa cuando el edificio este listo, el centro comercial se termino hace cinco meses y ahora están construyendo un edificio de la empresa, allí también va a trabajar Kayla, como su anterior trabajo, también Eva hace poco se mudo a la ciudad y va a trabajar allí, mi familia ahora son mis vecinos, hace como dos meses vinieron aquí, el edificio de la empresa que se encuentra en Washington mi padre lo vendió a otra empresa, claro que solo ese edificio y ahora esta haciendo otro aquí.

-Buenos días.-saludo a Kayla, me siento en el sofá con ella.

-Buen día, como estas?.-pregunta sonriendo

-Muy bien, y que miras?.-le pregunto mirando el televisor.

-Creo que es la Cenicienta.-dice y sí, es la caricatura de disney La Cenicienta.

-Jajaja, que te estas preparando?.-le pregunto elevando las cejas.

-Claro que no! Solo que no cambié de canal.-dice roja

-Jajaja, ok.-digo soltando una carcajada.

-Uy, tengo que ir a hacer pipí.-me levanto del sofá.

-Sí, ya estoy acostumbrada a que nuestras charlas terminen así.-se ríe, voy al baño que se encuentra en la planta baja, entro y lo que viene no me lo esperaba, por mis piernas corre un líquido amarillento.

-Kayla! NO LLEGÉ!.-le grito

-A DONDE NO LLEGASTE?.-pregunta.

-QUE ROMPÍ BOLSA!.

-QUE BOLSA ROMPISTE?.-pregunta, entro en pánico.

-QUE EL BEBÉ YA VIENE!.-grito para que reaccione

-Ostias, ya voy!.-escucho que se levanta y casi rompe todo. Viene y me mira, esta pálida, le golpeo un poco la cara para que reaccione.

-Vamos, te ayudo a ir hasta el auto.-me lleva hasta el auto y le entrego las llaves, entro en la parte trasera y me aguanto las ganas de llorar, esto duele como condenado.

-Tranquila cariño, estamos cerca.

-AHH, DUELE!.

-Tranquila ya llegamos.-dice.-Vamos respira conmigo, hi hi hu hu, hi hi hu hu.-dice respirando, le hago caso y empiezo, en otra situación esa respiración seria muy gracioso. Llegamos al hospital y Kayla se baja rápido, habla rápido con una enfermera y llegan rápido con una silla de ruedas, me ayudan a bajar del coche y me siento en la silla, entramos y le pido a Kayla que llame a todos.

No se en que momento me habian colocado una bata azul junto con un gorrito de esos de enfermero, simplemente lo tuve puesto y entramos a un cuarto algo frío. Mi padre y mis hermanos junto a Connor y Chase están esperando afuera. Yo escuchaba la vos de la doctora y unas enfermeras diciendo "puja, puja" mientras que yo gritaba y apretaba la mano de mis amigas Kayla y Agness, que estaban a mi lado.

Y de pronto mi bebé nació, pero no escuche su llanto.

-No llora! Tiene que llorar!.-dije histérica. La doctora empezó a darle palmaditas a mi bebé y de pronto escuche su llanto. Sentí mi cuerpo tembloroso, mis piernas débiles, mire a mis amigas que se encontraban llorando de felicidad igual que yo. La enfermera me felicito y me entrego a mi niño, besé la frente de mi bebé y la enfermera preguntó.

-Como se llamará?

-Andrew, Andrew Israel Oxford.-pronuncié como pude.

-La felicito por el pequeño Andrew.-dijo la señora.

-El nombre Israel es por tu hermanito?.-Kayla me sonríe y yo asiento con la cabeza, mis ojos se llenan de lágrimas y me es imposible no derramarlos.

Veo a otra enfermera entrar el la habitación.

-Señora, llevaremos a su bebé a limpiarlo. Usted descanse.-dice la enfermera, le entrego a mi hijo y se lo lleva, primero me limpian y me dejan descansar, quedo sumida en el sueño un largo rato hasta que de pronto escucho un llanto, rápidamente abro los ojos, y allí veo a mi bebé en brazos de mi padre, mis amigos lo están mimando y hablándole pero no da resultado, mi padre me mira y me sonríe.

-Creo que el pequeño Andrew tiene hambre.-dice entregandome a mi pequeño. Lo cojo en brazos y lo alimento, lo miro mientras se alimenta, acaricio su mejilla y abre los ojos, y allí veo esa hermosa mirada, que es capas de congelar tu corazón de tanta ternura, bosteza y después duerme un rato, sinceramente este es el día mas feliz de mi vida. Miro a mi familia y ahora sí esta completa, miro a Connor y a Kayla.

-Chicos, ustedes han estado para mi desde siempre así que les pregunto, les gustaría ser los padrinos de mi bebé?.-les pregunto, a Kayla le brillan los ojos.

-Claro!, me encantaría.-dice mi amiga, miro a Connor.

-Con gusto!.-dice sonriendo.

-------------------------------------

Hoy me dan de alta en el hospital, ayer mi bebé nació y hoy tengo a Andrew en mis brazos bien tapadito con su mantita, estamos de camino a casa en el coche, mi niño se encuentra durmiendo, llegamos a casa y nos dirigimos a la sala, nos sentamos y creo que es la hora de hablar.

-Emmh, Kayla, Agness, yo me preguntaba si ustedes quisieran quedarse a vivir conmigo.-les miro y están sorprendidas, miro a Agness.-Se que vives sola pero me gustaría que vengas aquí, además esta cerca de tu trabajo.-le sonrío.-Kayla, Agness?.-les pregunto, ellas sonríen.

-Claro, nos quedamos.-dicen al unísono. Nos abrazamos y ahora habla Connor.

-Bueno, nosotros encontramos una casa cerca y nos mudamos mañana, es una casa de dos plantas, suficiente para nosotros.-dice sonriendo

-Me alegro por ustedes.-les sonrío. La comida estaba lista, almorzamos y pasamos la tarde juntos, en familia, que mas podía pedir, soy feliz.





Volver A Empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora