Me levante de la cama y a pasos perezosos entre al baño, hago toda la rutina y salgo, me visto con un jean blanco, una camiseta negra, mis airmax negras, me cepillo el cabello y listo, y levanto a mi hijo.
-Cariño, levantate, hoy es tu cumpleaños!.-dije esparciendo besos por toda su cara.
-Jaja, mami!.-dice, se levanta y me abraza, le alzo en brazos y le llevo al baño, le ducho, le cepillo los dientes, le peino, y salgo del baño, le visto con un pantalón corto, una remera blanca y una zapatilla. Bajamos las escaleras y le preparo el desayuno, miramos la serie animada Gravitty Falls y después de un rato me levanto del sofá.
-Cariño, damos un paseo?.
-Si mami?.-dice alegre. Vamos al garaje y subimos al coche, manejo en dirección a la empresa, al llegar estaciono la moto y levo a Andrew de la mano, entramos y veo a Isaac en su oficina, voy allí y toco la puerta, escucho un "pase" y abro la puerta.
-Hola!, pasen.-dice Isaac.
-Hola, como estas?.-le saludo.
-Muy bien, bueno.-abre el cajón de su escritorio.-Aquí tienes el teléfono y aquí tienes el tuyo.-dice entregándome los celulares.
-Muchas gracias, ya tendrás tu paga extra.-le sonrío y el le resta importancia.
-No hay de que, disfrutalo.-yo asiento y salgo del edificio con mi hijo.
Conduzco hasta la casa de Connor y Agnes, paro el coche y llego a la puerta, toco el timbre y Connor abre.
-Hola!, Hola Andrew, feliz cumpleaños.-dice Connor feliz.
-Hola, como están?.-le pregunto.
-Bien, vamos pasen.-dice haciéndose a un lado.
-Hola! Hola Andrew, feliz cumpleaños.-dice Agnes llegando a nuestro lado.
-Gracias.-dice mi niño.
-Agnes, tu tienes el numero de Kevin?.-le pregunto.
-Si, por?.
-Me lo prestas?.-le sonrío.
-Claro.-dice ella, busca el móvil y me lo da, busco en sus contactos y le llamo.
-Hola Agnes, que quieres?.-habla seco
-Hola, soy Emma.-le digo.
-Oh, ya veo.-dice mas alegre
-Oye, me gustaría que vengas al cumpleaños de Andrew.-le invito
-Oh, bueno, ok, allí estaré.-responde nervioso
-Oh, y si quieres puedes traer a Oliver y a Marcus.-sugiero, se queda callado un segundo
-Oh, claro.-responde
-Te envío la dirección.-le envío la dirección por mensaje
-Ok, los veo luego.-dice despidiéndose
-Ok.-cuelgo la llamada y le devuelvo el móvil a Agnes.
Después de unos minutos nos despedimos de mis amigos y yo voy a buscar el pastel para Andrew, entro a la pastelería y le pregunto a mi hijo.
-Quieres el pastel de chocolate o vainilla?.
-Chocolate!.-dice dando un aplauso con sus manitas.
-Ok amor.-compro el pastel y salimos del lugar, pongo el pastel en el maletero del coche y nos vamos a casa. Al llegar a mi casa ya casi todo esta listo, solo faltan algunas cosa.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Empezar
Teen FictionEmma Oxford con tan solo 9 años de edad presencio el asesinato de su hermano menor. Al pasar ocho años ella conoce a un chico, quien la engañaba para sacarle todo su dinero y ella al enterarse se fue de la ciudad. Gracias al engaño de ese hombre aho...