36: Accidente de avión

47 3 0
                                    


Ya han pasado dos semanas y hoy yo vuelvo a la universidad y Andrew al kinder. En estas semanas Kevin y yo salimos varias veces con Andrew, estamos saliendo pero hasta ahora no hemos ido mas allá de besos y caricias.
Me levanto de la cama y voy al baño, me ducho, cepillo mis dientes y hago mis cosas, me visto y salgo a despertar a mi niño, lo levanto y lo llevo al baño, le baño y le cepillo los dientes, le visto y luego le peino. Cojo la mochila de Andrew y la mía, salimos y bajamos al garaje, subo a Andrew al coche y luego subo yo, conduzco hasta el colegio de mi hijo y nos bajamos, me despido de el con un abrazo y un beso en la frente, espero a que entren todos y voy a la universidad. Llego y estaciono, me bajo y voy a la entrada pero antes de entrar totalmente unas manos se posan en mi hombro, rápidamente me giro y casi le golpee en la mandíbula pero mi mano quedo en el aire al ver de quien se trataba.

-Lo siento no quería asustarte.-habla arrepentido.

-No hay problema es que no me acostumbro a ese tipo de contactos, siempre estoy en alerta.-dije restándole importancia.

-Oh, bueno, entramos?.-dice con su agarre en mi cintura, me da un beso y asiento.

Nos adentramos al lugar y todos se nos quedan viendo, miro a todos con mala cara y dirigen su mirada a otra parte, oigo decir a algunos "esa chica no le conviene a Kevin" y a otros decir "Ese chico corre peligro". La verdad es que me molesta que juzguen un libro por su portada. Nos despedimos con un casto beso y el se va a su clase, antes de entrar a mi clase veo a Kathleen venir hacia mi con cara de pocos amigos y ya me imagino lo que saldrá de su boca, al estar frente a mi dice:

-Esto no se queda así.-y se va sin dejar que yo diga algo, me encojo de hombros y entro a mi aula.

Después de una extensa explicación por parte del profesor suena el timbre, salimos y todos nos dirigimos a la cafetería, compro un sándwich y un jugo de naranja y voy a sentarme con Halsey.

-Hola.-le saludo al sentarme con ella.

-Hola.-saluda sonriendo.

-Que cuentas?.

-Pues nada interesante.-dice aburrida.

-Vaya, oye voy a por un pedacito de pastel.-le dije, ella asiente, me levanto y me giro pero al hacerlo choco con alguien.

-Oh, hola Elías.-le saludo, el frunce el ceño.

-Y tu eres?.-dice extrañado, yo le miro igual.

-Emma.-respondo obvia.

-Lo siento, no te conozco.-habla y se va, le miro como si fuese un bicho raro, dejo de prestarle atención y me dirijo a comprar un pedazo de torta pero antes de llegar otra vez choco con alguien, le miro y me sorprendo.

-Hola Emma, como estas? Que tal tus vacaciones?.-me pregunta sonriendo.

-Hola t-tu no has llegado ya?.-le pregunto.- No se si he visto un fantasma o que pero tu te fuiste por alla.-dije apuntando el lugar en donde aquel chico idéntico al el se fue, y allí veo a Elias 2, me quedo callada.

-Oh, no, el es mi hermano gemelo Christian.-dice sonriendo, yo expulso todo el aire que ni siquiera sabia estaba conteniendo.

-Que bien, pensé que me estaba volviendo loca.-le respondí.

-Jaja, bueno, un poco lo estas.-dice divertido, le sonrío y niego con la cabeza. Voy con el donde estaba sentada y terminamos de comer, después de charlar un rato suena el timbre y volvimos a clases. Estoy concentrada y entonces escucho sonar un teléfono, miro al costado y los demás me miran a mi, miro al profesor y el asiente, miro el móvil y la llamada es de Agnes.

Volver A Empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora