Pasaron dos semanas, hoy es lunes, soy las 7:23am y estoy desayunando en mi casa, hoy me voy de viaje y el jet privado de mi padre sale a las 10:30am y estoy esperando a Kayla, Connor y a Chase, si al final el novio de Kayla va a ir con nosotros, lo invite a ir cuando le dije a Ryan que en dos semanas viajo, claro que por teléfono, hoy lo conoceré, lo invite a ir porque no quiero que mi amiga este aburrida, claro que va a estar Connor pero seguramente el va a ir atrás de alguna chica.A las 9:00am oigo el timbre de la casa resonar por todo el lugar. Salgo y abro la puerta, me encuentro a una Kayla emocionada y un Connor sonriente.
-Hola chicos.-les saludo y abrazo a Kayla luego a Connor, y veo a un chico parado junto a mi amiga y supongo que ese es el famoso Chase, es alto, pelinegro, moreno y ojos verdes.
-Emma, el es Chase, mi n-novio.-dice Kayla nerviosa presentandome a su novio, le doy un abrazo tomándolo desprevenido y le digo.
-Muy bien, me agradas, te doy mi bendición.-digo haciéndole la cruz en señal de aprobación, Kayla esta roja como un tomate, lo que me causa gracia.
-Ohh! Vaya que alivio, Kayla me dijo que si no obtenía la aprobación de su hermana me dejaba, gracias.-dice Chase soltando el aire que estaba reteniendo. Me pareció muy lindo que Kayla se dirija hacia mi como a su hermana.
Nos separamos y salí afuera, cerré la puerta principal con llave y fui al garaje, Kayla y a Chase se subieron en el coche de Connor, así que yo voy a ir con mi moto. Llegamos al aeropuerto y esperamos a mi padre que va a venir a despedirse.
-Hola cariño.-saluda mi padre llegando junto a mi. Atrás veo que se acerca Ryan.
-Hola papi, como estas?.-digo dándole un abrazo.
-Bien, y espero que te vaya bien en el negocio, sabes que hacer no?.-pregunta el.
-Si, dejalo en mis manos.-le sonrío
-Muy bien.
-Hola Amor, como estas?.-saluda Ryan dándome un beso.
-Hola Amor.-digo sonriendole.
-Bueno solo he venido a despedirme, tengo mucho trabajo que hacer, nos vemos el martes, cierto?.-dice un poco apurado
-Ok, si nos vemos en dos semanas.-me da un beso y se va
-Muy bien, tu quieres llevar tu moto?.-pregunta mi padre
-Si, obvio, y Connor también puede llevar su coche?.-le pregunto
-Claro, le digo al encargado que los suban.
-Ok, gracias pa nos vemos, te quiero.-digo y subo al jet.
-De nada hija, cuidate, te Quiero.
Estamos todos en el jet y yo me pongo los auriculares, esta sonando la canción de Dua Lipa con el dj Martín Garrix- Scared to be lonely en mi teléfono, yo iba tarareando la canción, después de unas cuantas canciones mas llegamos a New York, nos bajamos,cogimos nuestras pertenencias, yo puse mis maletas en el maletero del auto de Connor, Kayla y Chase se subieron a su coche y yo en mi moto, luego me siguieron desde atrás ya que Connor no sabia en donde íbamos a hospedarnos.
Llegamos al lugar y paramos enfrente de una casas-mansión que tengo aquí, lo compre un mes antes de venir, entre al garaje y estacione la moto, salí y Kayla y Chase estaban parados con la boca abierta enfrente de la casa, Connor estaba igual que ellos, me reí.
-Connor estaciona el coche en el garaje.-dije, sonreí por su expresión
-Ok.
Entramos y nos instalamos, esta casa tiene tres pisos, el segundo piso tiene 3 habitaciones, cada uno posee baño y hay dos que son apartados, en la segunda planta hay un lugar que se le puede llamar sala de juegos y otras cosas como un yakuzi y en la planta principal esta el salón de estar, la cocina, el comedor y un baño. En el patio trasero hay una piscina y un gran jardín.
Preparamos un poco de pastas con milanesas para almorzar. Mientras preparábamos la comida pusimos algo de musica pero muy bajo para poder hablar tranquilos.
-Oigan después de almorzar quieren ir a conocer la ciudad conmigo.-pregunte sonriendo
-Claro!.-dijeron al unisono
-Oye y tu como conoces la ciudad?.-pregunta Connor
-Mi padre y mis hermanos vinimos de vacaciones unas dos o tres veces, nos habíamos hospedado en un hotel en el centro de la ciudad, habíamos paseado muchas veces por aquí, por eso compre la casa en este lugar, se que es tranquilo, aunque este en el vecindario mas ricos de la ciudad, solo aveces los adolescentes hacen fiestas en sus casas.-dije encogiendome de hombros.
-Oh... Y conoces a alguien aqui.-preguntó Kayla
-No, no conozco a nadie, solo a la señora que hizo la limpieza, es una señora de unos 35 años y es muy agradable.-dije
-Vaya! Y para ti desde cuando alguien es agradable.-dijo Connor extrañado
-Eyy! Tu y Kayla son agradables, mi padre, mis hermanos,mi secretaria Eva, Mi nuevo cuñado Chase.-dije guiñandole un ojo.- Ryan, y YOO.-dije con un poco de ego.
-Jajaja ok.-dice Kayla
-Muy bien, la comida esta lista.-digo levantando los brazos.-Juro que me muero de hambre.
-Muy bien! A devorar se ha dicho! jaja.
Después de estar comiendo y riendo por las tonterías que dice Connor terminamos, lavamos las vajillas que utilizamos.
-Ammh, bueno, yo voy a alistarme para salir.-dije subiendo las escaleras
-Oh si yo también voy.-dice Kayla
-Yo igual.-dice Connor
-Yo también.-dice Chase un poco tímido
-Claro, ey recuerda que estas en tu casa.-dije sonriendole, asintió sonriendo.
Subí a mi habitación y me puse un jean negro y una camiseta blanca que se ajusta a mi cuerpo, encima me pongo mi cazadora negra y mis zapatillas blancas. Salgo de mi habitación y espero a los chicos en la sala. En un rato bajó Connor vestido con un jean color kaki, una camiseta negra y unas zapatillas blancas, luego baja Chase con un pantalón color gris, una camiseta blanca y unas zapatillas rojas, después esperamos a Kayla que va vestida con un top negro con una chaqueta, un jean de tiro alto color crema y unas sandalias. Chase se le queda mirando y Kayla se pone roja
-Oye Chase deja de babear como homero por ella.-dije soltando una carcajada.
-Wow!.-fue lo que salio de su boca. Me reí aun mas
-Muy bien tórtolos, vamos que ya después podéis coger como conejos si así lo deseáis.-solte una carcajada y los dos se pusieron rojos de la vergüenza.
Salimos de la casa, me puse mi casco y subí a mi moto, Kayla, Chase y Connor se fueron en su coche. Maneje hasta llegar a una heladería, nos bajamos y nos adentramos al lugar. Buscamos una mesa disponible, yo y Connor fuimos a hacer la fila para pedir el helado, Kayla y Chase se ponen atrás. A lado de la fila hay otra cola y veo a un chico posicionarse atrás, me resulta muy conocido pero no se de donde, al notar que alguien lo mira gira su cabeza y su mirada conecta con la mía, sonríe egocentricamente y ahí es donde lo reconozco, es el chico al que casi atropello, lo llamo así porque no se su nombre, la fila avanza y dejo de prestarle atención, llega mi turno y pido un sabor.
-De que sabor desea?.-pregunta la chica al otro lado de la barra.
-Dulce de leche granizado.-dijimos al unisono el chico de a lado y yo, lo miro y me mira con el ceño fruncido
-Aqui tiene.-dice la chica, le paso la tarjeta y me cobra, me lo devuelve y voy hacia la mesa, pero una voz me detiene.
-Oye, guapa, no me estarás siguiendo, ehh!? A cada lugar que voy te encuentro observandome.-lo miro alzando una seja.
-Eso es lo que desearías que yo hiciese, guapo.-dije con tono burlón
-Ya se que soy guapo, pero gracias.-dice el muy... Aish, pero que ego tiene
-Claro.
-Me llamo Kevin, Kevin Freeman.-dice extendiendo la mano
-Emma.-respondí estrechando su mano, no quiero que sepa mi apellido, no quiero que se interese en mi por mi dinero. Al darle la mano sentí un cosquilleo en el estómago, me sonroje y separe mi mano de la suya.
Después de saber mi nombre se despidió, dijo un "nos vemos pronto, guapa" y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Empezar
Teen FictionEmma Oxford con tan solo 9 años de edad presencio el asesinato de su hermano menor. Al pasar ocho años ella conoce a un chico, quien la engañaba para sacarle todo su dinero y ella al enterarse se fue de la ciudad. Gracias al engaño de ese hombre aho...