Tres meses después
Hoy se cumplen cinco meses de mi embarazo, estoy feliz, mis hermanos y mi padre vienen hoy a la ciudad, y mañana me acompañaran a la cita con mi ginecóloga, mañana sabré el sexo de mi bebé. Estoy acostada, no tengo ganas de levantarme, mi barriga ya se nota, con un gran esfuerzo me levanto, me estiro un poco y voy al baño, me ducho y al estar lista me cepillo los dientes, hago mis necesidades y salgo del baño. Me visto con un short negro, una camiseta negra y mis converse negro, mi chaqueta y salgo de la habitación, voy al garaje y entro al auto, voy en dirección al aeropuerto ya que mi familia ya están llegando. Tardo unos 20 minutos en llegar y voy en donde siempre aterriza el jet, veo a mi padre y mis hermanitos, camino rápido y llego donde están, los abrazo fuertemente hasta que mis hermanos se quejan.
-Hey, y para nosotros no hay abrazo?.-escucho decir una vos muy conocida a mis espaldas.
-Hola!, ay cuanto los extrañe.-dije abrazándoles, primero a Kayla luego a Connor y a Chase.
-Pero, como? No era que iban a venir en tres meses?.-pregunto con el ceño fruncido
-Yo les pregunte si querían venir hasta pasado mañana, aceptaron gustosos así que aquí están.-explica mi padre.
-Gracias pa.-dije abrazándole.
-De nada hija, bueno vamos a tu casa.-dice
-Vamos.-fuimos a mi casa, estacionamos los coches en el garaje ya que Connor trajo el suyo. Nos sentamos a charlar un rato y luego decidimos hacer la comida para el almuerzo.
-Oye Connor, te molestaría ir al súper y comprar algunas cosas para preparar la comida?.-le pregunto
-Claro, voy ahora.-dice, coge sus llaves y va al garaje, arranca el coche y se va. Lo esperamos un largo rato hasta que llega, y llega con una enorme sonrisa.
-Y esa sonrisa?!.-le pregunto elevando las cejas.
-Eh?, oh nada.-dice, no le pregunto mas ya que tenemos que preparar la comida
Agness
Hoy me dieron el día libre en el trabajo ya que ayer hice horas extras, voy al súper porque necesito algunas cosas en mi departamento, vivo sola, mi madre y mi padrastro viven en una casa cerca de donde vivo, y mi hermanastro no me tolera, cree que mi madre quiere reemplazar a su madre, que en paz descanse, Kevin es difícil de tratar pero igual lo quiero como un hermano aun que me trate como la mierda, pero yo no soy una persona rencorosa. Estoy sumida en mis pensamientos cuando algo, mas bien alguien choca conmigo.
-Oye! Acaso no te fijas por donde vas!.-le digo brusca al chico. Le miro y es un chico alto, musculoso, ojos avellana y ¡Muuy Guapo! espera, que?!
-Lo siento pero es que tu chocaste conmigo primero.-su vos me hace volver a la realidad y veo que tiene una enorme sonrisa en el rostro... Aish.
-Adiós.-le digo harta, me mira y sonríe.
-Me llamo Connor bonita.-dice, me alejo del lugar y sigo comprando lo que vine a buscar. Encuentro lo que buscaba pero esta muy alto, trato de alcanzarlo pero no lo logro, cuando ya estoy a punto de darme por vencida veo que alguien lo coge por mi y me lo pasa.
-Gracias, no se que haria si no....-me quedo callada al ver de quien se trata.
-De nada pequeña.-dice él guiñandome un ojo.
-Me estas siguiendo?.-le pregunto con una sonrisa siguiéndole el juego.
-Eso quisieras, hermosa.-me sonrojo por sus palabras, el sonríe de lado.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Empezar
Teen FictionEmma Oxford con tan solo 9 años de edad presencio el asesinato de su hermano menor. Al pasar ocho años ella conoce a un chico, quien la engañaba para sacarle todo su dinero y ella al enterarse se fue de la ciudad. Gracias al engaño de ese hombre aho...