El ruido del motor hace que pegue un salto de la cama, de seguro Andrew esta con Kevin andando, veo que ha heredado mi estilo aventurero y la adrenalina que llevo dentro.Me levanto de la cama y voy al baño, al estar lista salgo ya vestida y bajo a desayunar. Preparo todo y salgo al patio trasero, allí están mis dos amores, Kevin cuida a Andrew para que no se caiga en la piscina y el se divierte.
-Hola princesa, como estas?.-Kevin me da un beso.
-Hola amor, veo que has madrugado para venir a enseñar a Andrew.-le sonrío, Kevin todavía no vive con nosotros pero tiene copia de las llaves y puede entrar cuando quiera, en estos meses se ha comportado extraño, desde esa vez que Agnes le pidió ser el padrino de la boda, no se que le ha de pasar pero prefiero no preguntar, y si no quiere vivir conmigo?.
-Si, le encanto el regalo.-me guiña un ojo, le sonrío tiernamente.
-Amor, podrías recoger a Kayla del aeropuerto después?. Yo voy a llevar a Andrew a conocer a su abuela.-lo ultimo lo digo en un susurro.
-No quieres que te acompañe?.-lo noto preocupado.
-No hace falta, es un asunto que tengo que resolver yo sola.-le sonrío mostrando los dientes, el asiente con la cabeza.
Después de una mañana de juegos con Andrew y Kevin decido ir a ducharme, al estar lista ducho a mi hijo, lo visto y salimos de casa en mi coche, voy en dirección a la penitenciaria y me atiende un oficial de policía, odio a los policías.
-Buenas, vengo a ver a la señora Vanessa Cruz.-el oficial asiente y me guía hasta una sala, espero unos minutos con Andrew sentado en mis piernas y veo entrar a mi madre, ella me mira y luego a mi hijo, en ese momento sonríe como nunca la había visto sonreír.
-Hola.-dije seca
-Olá filha (Hola hija).-se sienta en la silla en frente de mi.
-Mami, quien es ella?.-pregunta mi hijo.
-Hijo, ella es tu abuela.-susurro suavemente, estoy segura que esto después de un tiempo sera un total caos para mis hermanos ya que ellos no saben que ella aun vive.
-Abuela.-mi hijo estira sus bracitos en su dirección, ella me mira esperando mi aprobación, yo asiento con la cabeza, ella lo carga y juega con el.
-Por que lo hiciste?.-le pregunto refiriéndome a mi secuestro, ella suelta un suspiro.
-Lo hice porque necesitaba el dinero, pero no me atreví a hacerte daño.-baja la cabeza.
-Y para que el dinero?.-ella me mira con los ojos aguados.
-Tengo un tumor, y necesito operarme antes de que se convierta en cáncer.-susurra bajito, me sorprendo.
-Y no pudiste pedirle a tu marido rico?.-le pregunto irónica.
-Hace mas de cinco años que me ha dejado, ya no quería estar conmigo.-se encoje de hombros, pero se que le afecta. Me levanto de mi asiento y cojo a Andrew en brazos pero antes de salir de la celda para visitas paro en seco y hablo sin mirarla.
-Hablaré con mi abogado para que te saque de aquí, pagare la fianza y también tu operación.-escucho que se levanta de la silla pero antes de que conteste salgo de allí y vuelvo a casa.
En frente de la casa veo el coche de Kevin y el de Connor estacionado, estaciono el mio y entro en la casa con Andrew.
-Amor mio!.-Kayla grita al verme entrar, vine hacia mi y me da un fuerte abrazo.
-Hola cariño, como estas?.-le devuelvo el abrazo con gusto.
-Bien, y tu?.
-Bien, ahora mas que bien.-le doy un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Empezar
Teen FictionEmma Oxford con tan solo 9 años de edad presencio el asesinato de su hermano menor. Al pasar ocho años ella conoce a un chico, quien la engañaba para sacarle todo su dinero y ella al enterarse se fue de la ciudad. Gracias al engaño de ese hombre aho...