38: Ryan conoce a su hijo

62 3 0
                                    


Abro los ojos al sentir unas cosquillas por mi cara, y allí veo a Kevin mirándome con una gran sonrisa.

-Buen día amor.-le saludo sonriendo.

-Buen día cariño.-me devuelve el gesto y me da un beso.

Me levanto de la cama y voy al baño, me ducho, me cepillo los dientes, hago mis necesidades y salgo, busco mi ropa en la maleta y encuentro un jean negro, una blusa de tirantes de color gris, mis airmax y mi cazadora de cuero, me visto y Kevin entra al baño, yo me dirijo a la cama y despierto a Andrew.

-Amor, despierta bebé.-le doy besos en la mejilla.

-Mami!.-se levanta riendo y me abraza.

-Vamos a dar un paseo cariño.-le sonrío.

-Si mami.-dice levantándose.

Kevin sale del baño ya vestido, así que ahora llevo a Andrew a bañar, al bañarle todo le cepillo los dientes, le visto y salimos juntos de la habitación hacia la cocina.

-Buen día.-saludo a mi familia que están desayunando.

-Buen día.-saludan al unisono.

Preparo unas tostadas con mantequilla y le sirvo a mis dos amores, a Andrew lo unto con mermelada. Yo me preparo un café negro y lo tomo.

Cuando terminamos de desayunar lavo todos los cubiertos que utilizamos, los seco y los guardo. Hoy cuando volvamos a mi casa en New York voy a poner en venta esta casa, ya lo tengo decidido.

-Bueno, padre nosotros nos vamos.-me dirigí a mi padre.

-Ok hija, cuidense mucho vale.-dice dándome un beso en la frente, luego a Andrew y a Kevin le da una palmada en el hombro.

Fuimos al garaje y nos subimos al coche, y salimos conduciendo hasta el hospital. Al llegar aparco el auto y salimos, llevo a Andrew de la mano y Kevin lo toma de la otra a mi niño. Entramos al lugar y voy en dirección a una enfermera que se encontraba allí.

-Disculpe, vengo a ver a Ryan Stone.-le digo amablemente.

-Familiar?.-me pregunta.

-Soy su prima, el es su sobrino y el es mi marido.-miento y le señalo a mis acompañantes.

-Ok, segunda planta, habitación 124.-dice revisando unos papeles.

-Gracias.-asiento con la cabeza y nos vamos al ascensor, subimos y al llegar se abren las puertas, salimos y buscamos la habitación.

-Esperen aquí, primero entro yo vale.-le miro a Kevin y el asiente.

Entro a la habitación y allí se encuentra el, con muchos raspones en la cara y muchos cables conectado a su mano, también un monitor a lado que hace el sonido del latido del corazón, también esta mas pálido de lo que recordaba. Me mira y en su mirada veo ¿arrepentimiento?.

-Hola.-le saludo, este momento es muy incomodo.

-Hola.-saluda débilmente.

Me quedo en silencio al no saber que decir pero en eso el habla.

-Oye...amh, yo...quisiera conocer a nuestro hijo.-dice hablando bajito, le miro y no se que decir, bueno claro que se que decir al darme cuenta de con quien estoy hablando.

-Si, pero primero que nada Andrew no va a saber que eres su padre, le voy a decir que eres un amigo mio y ya, ahora es esta muy bien con Kevin para que vengas y lo confundas ahora.-le advierto seria.

-Ok, solo quiero conocerlo.-me suplica.

-Ok, ah, y a ti quien te informó de su existencia?.-esa es una duda que tengo desde que me dijo que lo quería conocer.

Volver A Empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora