Es lunes y yo tengo vacaciones, pero solo en la universidad, tengo que ir a trabajar a la empresa. Me levante de la cama y fui al baño, me duche, me cepille los dientes, hice mis necesidades y seque mi cabello con el secador de cabello, salí del baño, me vestí con el traje que uso para la empresa, por suerte nunca tuve que usar tacones con el traje solo unas chatitas, me termino de vestir y levanto a Andrew.
-Cariño, vienes conmigo al trabajo?.
-Mami, puedo quedarme con la tía Agnes?.-me pregunta.-No quiero estar solo y si voy contigo tu trabajas y la tía Kayla no esta.-dice tímido. Kayla no esta en casa ya que se había ido de vuelta a España con Oliver, anoche hablaron y Oliver le propuso ir con ella de vacaciones, se habían ido hoy muy temprano.
-Ok amor, ahora la llamo para ver si esta libre.
-Ok mami.-cojo el móvil y marco el numero de Agnes, al tercer tono contesta.
-Hola Emma, que tal?.-pregunta ella alegre.
-Hola Agnes, veras, Andrew quiere pasar la mañana contigo, no quiere ir a la empresa conmigo porque va a estar solo.
-Claro! Me encantaría, vienen aquí? O voy allí?.-pregunta alegre
-Oh, como quieras.-dije restándole importancia.
-Ok, en 20 minutos estoy allí.
-Ok, te espero.
-Ok.-dice, cuelgo la llamada y miro a mi niño.
-Cariño, enseguida llega la tía.-le dije sonriendo.
-Si!.-dice sonriendome. Lo cargue en brazos y esperamos a Agnes.
Escucho el timbre de la casa y voy a abrir la puerta.
-Hola!, como estas?.-le pregunto, ella se ve contenta pero algo en su mirada parece decir que no esta muy bien que digamos.
-Hola, bien y ustedes?.-pregunta sonriendo.
-Bien, oye vuelvo para el almuerzo y me cuentas que por tu cara no estas muy bien.-le sonrío y ella asiente.
-Ok, luego te cuento.-sonríe.
-Ok.-dije, miro a Andrew.-Cariño, me voy, vuelvo luego.-le doy un beso en la frente y uno en la mejilla.
-Ok mami, Te Amo.-dice, sonrío.
-También Te Amo, amor.-le doy un besito y voy al garaje.
-Nos vemos.-dije a Agnes antes de entrar completamente en el garaje, ella se despide agitando la mano.
Subo en mi moto y voy en dirección a la empresa, estaciono la moto y entro, subo al ascensor, al abrirse las puertas voy a mi oficina, me mantengo al día.
-Hola, jefa.-Kevin me saluda con una sonrisa entregándome unos papeles.
-Hola, por favor, solo Emma.-dije sonriendole abiertamente.
-Jaja, esta bien hermosa.-dice guiñandome un ojo, mi cara esta caliente pero claro que no sonrojado ya que no se me nota porque soy algo bronceada.
-Me encanta que te sonrojes.-dice sonriendo mostrando sus blancos y perfectos dientes... Un dios griego.pensé.-Tu también eres una diosa griega.-mierda, pensé en vos alta.
-Lo siento, puedes retirarte.-dije con la cara ardiendo, le entrego los papeles.
-Te veo luego hermosa.-dice y sale de la oficina.
Me dispongo a revisar varias cosas en mi laptop, miro las cuentas y todas esa cosas de la empresa y todo esta bien, oigo que tocan la puerta, al dar permiso entran, lo veo y rápidamente me pongo de pie, mi cara esta roja de la ira al verle la cara, camino rápido y le cojo del cuello de su camiseta.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Empezar
Teen FictionEmma Oxford con tan solo 9 años de edad presencio el asesinato de su hermano menor. Al pasar ocho años ella conoce a un chico, quien la engañaba para sacarle todo su dinero y ella al enterarse se fue de la ciudad. Gracias al engaño de ese hombre aho...