10: Pérdida

68 6 0
                                    

Hoy estoy en la empresa, hace un mes me entere que estaba embarazada, Ryan me espera en casa con el almuerzo, así que a la hora me despido de todos y voy a casa. Ryan todavía no sabe que falta menos de cinco meses para ir de viaje de negocios a New York, por lo de mi embarazo si o si pienso llevarme a Kayla y a mi amigo Connor que es el chico que mas me ha apoyado estos años además de Kayla y además quiero que vayan conmigo, Ryan estoy segura que no podrá ya que aquí tiene a su hermanita. Llego a casa y veo a Ryan le doy un beso y subo a mi habitación a darme una ducha, me saco el traje que llevo puesto y busco un chándal y una remera holgada para mas comodidad. Entro a la ducha y me relajo, salgo después de unos minutos, me visto y bajo a almorzar con mi novio.

Después de almorzar decidimos ir a mi habitación a dormir un rato, estoy un poco cansada, voy al cuarto pero antes tengo unas ganas de entrar a ducharme otra vez, así que me ducho, el agua corre por mi cuerpo, pero algo me es extraño, miro hacia abajo y veo un charco de sangre que corre por mis piernas, entro en pánico, grito del susto y llamo a Ryan.

-RYAN, RYAN, MI BEBÉ, AYUDAME, NOOO MI BEBÉ.-grito llorando y muy alterada, él entra a la ducha y me ve, yo me siento en el piso y el agua de la ducha todavía me moja, Ryan me abraza fuerte y se moja.

-Rápido llama a una ambulancia.-digo llorando. Sale del baño y llama a uno, llegan rápido y yo me pongo un albornoz encima. Salimos y vamos al hospital, me duele muchísimo el vientre y yo no hago mas que llorar.

-Ryan.-digo llamando a mi novio, me mira.- Llama a Kayla por favor.-digo pasándole mi móvil.

El la llama y me dice que ya esta de camino hacia el hospital. Entramos a emergencias y me llevan a un cuarto. Me examinan y me limpian, pero lo peor esta por llegar. Entra un doctor y me mira.

-Lo siento mucho señorita Oxford, usted sufrió un aborto espontáneo.-dice el doctor un poco triste. Yo no hago mas que llorar, en eso entra Kayla junto a Ryan. Ni siquiera puedo mirarlos a la cara, todo ha sido mi culpa, me repito a mi misma, Kayla llega a mi lado y me da un fuerte abrazo, es lo que necesitaba.

-Lo siento tanto cariño, lo siento.-dice ella con lágrimas en los ojos

-No ha sido tu culpa cariño, ha sido mia.-digo con un fuerte dolor en el pecho.

-No digas eso, ni siquiera lo pienses.-dice ella.

-Pero es que esa es la verdad, es mi culpa.

-Claro que no mi vida.-dice Ryan.

-Los dejo solos.-dice Kayla dandome un apretón en la mano dándome su apoyo.

-Amor, no pienses en eso, quieres, no ha sido tu culpa.-dice con tristeza.

Me quedo callada, no se que pensar. En unas cuantas hora me dan de alta, me dieron varias vitaminas y volvimos a casa

   
                                  *

Después de diez semanas me siento un poco mejor, pero todavía me siento hecha pedazos por dentro. Voy al trabajo, ahí se encuentra mi padre.

-Hola cariño.-dice dándome un fuerte abrazo.

-Hola pa.-le respondo un poco triste

-Tranquila, las cosas se van a solucionar.-dice regalándome una sonrisa. Le devuelvo la sonrisa y nos adentramos a su oficina.

Estamos planeando todo lo de mi viaje a New York para reunirme con los socios. Nos vamos a quedar allí una semana, Kayla y Connor se pondrán felices. Al estar todo planeado salgo del edificio y voy a casa, el mercedes-benz de Ryan esta aparcado en frente y ahora es hora para comentarle sobre el viaje, viajo en una semana.

Llego donde esta el y le doy un beso, el no tiene copia de llaves por eso es que me espera. Entramos a mi casa y  y preparamos algo para comer. Al terminar de almorzar subimos a mi habitación, entro al baño, me ducho y me pongo ropa cómoda. Ryan esta acostado en mi cama, me mira y sonríe. Me acuesto a su lado y me abraza, nos besamos apasionadamente, se que ha pasado poco tiempo pero necesito su cuerpo ahora, después de besos, caricias y gemidos, estamos en ropa interior, se sube encima mio y me besa el cuellos, los senos, el vientre, y luego vuele a devorar mis labios, me quita en sostén y besa mis pezones, los chupa y juega con ellos, yo le quito el bóxer y toco su miembro, me quita las bragas y se pone entre mis piernas, entra de a poco y yo gimo de placer, las embestidas se hacen mas rápidos y los dos llegamos al clímax al mismo tiempo, se deja caer sobre mi y me abraza. <Es hora de soltar la bomba> pienso.

-Cariño.-digo suavemente, el me mira y sonríe.

-En dos semanas tengo que salir a un viaje a New York por temas de la empresa.

-Amhh, ok Amor, y con quien vas.-pregunta.

-Voy con Kayla, pensaba en que vayas conmigo pero recordé que tienes a tu hermanita aquí y no le vas a poder dejar sola.-explico, me mira con el ceño fruncido pero luego asiente.

-Oh claro, si no la puedo dejar sola.-dice rápido.

-Ok, en dos semanas salgo del aeropuerto cariño.

-Ok, estaré ahí para despedirte, y cuando regresas?.-pregunta.

-Voy y regreso en dos semanas.-le respondo sonriendo.

-Vale.-dijo para después darme un beso. Y nos volvimos a besar hasta volver a quedar exhaustos.

Nos quedamos dormidos, ya era de noche, me levanto y me pongo la ropa, bajo a la cocina ya que tengo mucha sed. Tomo todo el agua y vuelvo a la cama.

Volver A Empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora