+18-Hola Emma.-me saluda Emily en la entrada de la universidad.
-Hola Emily.-le saludo. Me dirijo a mi clase y me adentro al aula, esperamos un largo rato, creo que el profesor se atraso.
-Pss, pss, Emma.-dice alguien detrás mio. Lo ignoro y sigo mirando enfrente.
-Pssss, Emma.-vuelve a decir, le miro y es...oh si, Cristian, el hermano de Elias. Le miro con el ceño fruncido.
-Que pasa?.-le pregunto extrañada.
-Es solo que, bueno... Te pido disculpas por el otro día, fui un desubicado contigo.-dice
-Ok, no pasa nada.-dije encogiendome de hombros.
-Gracias.-dice, me giro de vuelta y allí entra el profesor.
-Bien día alumnos, bueno hoy vamos a empezar la clase con los negocios.-habla el profesor.
Después de una extensa explicación por parte del profesor salimos en dirección a la cafetería. Me muero de hambre, busco con la mirada a Kevin, lo encuentro sentado en nuestro lugar, primero compro unos sándwiches y un refresco y voy donde ellos.
-Hola.-le saludo a Halsey con una sonrisa y a Kevin con un beso.
-Hola. Que tal?.-saluda alegre
-Bien, y tu?.
-Muy bien.-sonríe mostrando sus blancos dientes.
-Me parece que estas demasiado alegre de lo normal.-dije y ella se sonroja.-Oh oh, alguien se sonrojo!.-dije para picarla.
-Claro que no.-dice aun mas roja.
-Ok ok.-dije, miro a mi novio y el me sonríe.-Ocurre algo cariño?.-le pregunto sonriendo.
-Oh, no, no es nada.-dice
-Ok.-dije sin mas y me como mi comida.
Al terminar el receso cada uno vuelve a su clase, entro al salón y me siento en mi lugar, entra el profesor y nos da una extensa clase, yo me concentro en tomar apuntes de lo mas importante que dice.
Al terminar el horario salgo del lugar y voy hacia mi moto, me subo y miro mi reloj de muñeca, me sorprendo ya que todavía falta media hora para recoger a mi hijo de la escuela así que me siento en mi moto y espero que pase la hora, en eso veo a Kevin venir en mi dirección montado en su moto.
-Hola Amor.-me sonríe, gesto que devuelvo gustosa.
-Hola cariño.
-Que harás esta noche?.
-Estar en casa con mi hijo.-dije obvia.
-Ok, pasamos la tarde allí?.-me invita.
-Claro, ve a la hora que quieras.-le dije.
-Ok, nos vemos amor.-me da un beso y se va.
Miro mi reloj y aun faltan 15 minutos, me encojo de hombros y me dirijo al colegio de Andrew, me hará bien hablar un poco con la supervisora. Al llegar allí veo a Emily, que hará ella por aquí?. Aparco la moto y me bajo, doy dos pasos y me quedo allí, ella me ve y viene hacia acá.
-Hola.-me saluda amable.
-Hola.-le miro.
-Aquí estudia Andrew?.-me pregunta.
-Si, y tu que haces aquí?.-le pregunto.
-Oh, mi hermanito.-sonríe.
-Oh.-dije sin mas.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Empezar
Teen FictionEmma Oxford con tan solo 9 años de edad presencio el asesinato de su hermano menor. Al pasar ocho años ella conoce a un chico, quien la engañaba para sacarle todo su dinero y ella al enterarse se fue de la ciudad. Gracias al engaño de ese hombre aho...