Al salir del edificio después de esa espantosa y cómica escena decidí ir a mi casa, entre y subí a mi habitación, me duché y me vestí con un conjunto de motociclista, salgo de la habitación y voy al garaje en busca de mi Kawasaki Z900, necesitaba ir a correr ya que necesito un poco de adrenalina para relajarme en este momento.
He vivido sola desde hace mas de cuatro años ya que no aguantaba mas a mi madre, ahora solo tengo relación con mis hermanos y mi padre ya que mi madre decidió irse de la casa con su nuevo novio. Ella un año después de que yo me había ido de casa ella abandonó a mis hermanos y a mi padre por un hombre rico, después del sufrimiento de mi padre que mi madre ocasiono él decidió hacer su propia empresa aquí en Washington, Estados Unidos, una dichosa compañía tecnológica, después se fue expandiendo por otros países, tales como, España, Alemania, Francia, Canadá y también Italia, y yo soy una de las dueñas.
Al llegar al lugar en donde se realizan las carreras ilegales en donde yo siempre corro y siempre gano, pude ver la motocicleta de mi mejor amigo Connor y sin pensarlo dos veces me dirigí al lugar.
-Hola Emma, ¿como estas?¿vas a correr?.-pregunta Connor.
-Hey! Amigo, que tal?.-pregunte yo.-Y por supuesto que voy a correr.-respondí a su pregunta anterior.
-Ok hermana, te apunto.-dijo él, siempre me ha llamado hermana, ya que nos conocemos desde hace cuatro años y la verdad es que ha sido muy bueno conmigo, es como un hermano mayor para mi.
Estaba en la linea de salida, con toda la adrenalina corriendo por mis venas, lista para ganar. En eso otra moto paró justo a mi lado, de seguro se atrasó, este me miro pero no pude verle la cara por el casco.
Al ponerse el semáforo en verde acelere al máximo dejando atrás a los demás competidores, pude notar que en dos ocasiones el chico que estaba a mi lado se venia acercando pero no pudo pasarme, así fue como llegué a la meta mucho mas antes que los demás.
Al salir de la pista estaba aparcando mi motocicleta en un lugar, cuando el chico anteriormente mencionado se me acerca, yo todavía tenia el casco pero el otro se lo estaba sacando.
-Hola Amigo! Buena carrera.-dijo este con una amplia sonrisa.
Me saque el casco también y el chico pudo ver mi rostro, al ver su expresión me causo gracia, tenia los ojos abiertos como platos y la boca entreabierta.
-Que tal?, si buena carrera, y no soy tu amiga.- dije seria ya que el había dicho que soy su amigo pero resulta que soy una chica
-Wow, ehmm...eres una chica.-rio este un poco apenado y nervioso.
-Pues sí.- conteste, no se porque pero le sonreí
-Ammh soy Ryan, Ryan Michael Stone.-dijo el acercando su mano
-Soy Emma, Emma Oxford.- dije estrechando su mano
Al mirar detalladamente al chico pude ver que este era un poco mas alto que yo, su cabello era rubio y un poco ondulado, su piel es blanca a diferencia del mio que es un poco mas trigueña, y he de admitir que tiene unos hermosos ojos color café.
¡Espera, por que pensé eso!?
-Hey! veo que ya se conocen.- dice Connor llegando junto a nosotros
- Ya.- dije y Connor se puso a lado de Ryan.- ya me voy.- dije montando mi moto.
-Ok...nos vemos .-dijeron los dos al unísono
Después de salir del lugar de carreras decidí ir a cenar en un restaurante, ya que tenia hambre decidí pedir una pizza, y me lo comí yo sola. Luego de pagar la cuenta salí en dirección a mi casa
Por las calles no había mucho tráfico por lo que me fue muy rápido llegar a mi casa/mansión.
Al llegar a la puerta del garaje pude notar algo que parecía un regalo en la puerta de mi casa, y al dejar mi moto en el garaje fui a la puerta. Había algo allí que llamo mi atención, un enorme ramo de flores, una caja de chocolates y una nota.
Me pareció un poco sospechoso, mire a todos lados y al ver que no había nadie cerca decidí acercarme a investigar.
En estos ocho largos años muchas personas han intentado matarme a mi y a mi familia. Seguramente fueron hombre que quieren tomar represalias en mi contra por haber matado a mucho de los suyos. Pero claro esta que yo estuve un paso adelante de ellos ya que yo los mate primero. Cuando tenia 14 años de edad mi padre me había enseñado mucho acerca de armas y defensa personal, y claro que me ayudo mucho. Mi padre además de ser dueño de una de las compañías tecnológicas mas conocidas en el mundo también pertenece a la mafia, trafica drogas, etc. Y en la cual yo también lo ayudo y estoy tan involucrada como él. Yo soy muy temida por pertenecer a la mafia y yo estoy con él en el "negocio".
Cuando me dispuse a leer la carta esta tenia el nombre de Ryan, el chico de la carrera.
<<Y el de hermosos ojos>>.pensé.
La nota decía lo siguiente:
-Hola Emma. Te mando un presente para disculparme por haber pensado que eras un chico .- reí al leer y sonreí, no se por que.
Espero aceptes el presente,se que no es lo mejor del mundo pero lo intento. También espero que volvamos a vernos pronto
Pd: Ah quien me dio la dirección de tu casa fue Connor, no pienses que soy un psicópata pero necesitaba disculparme. Nos vemos hermosa.Termine de leer la nota y yo sonreía como tonta, cosa que no me gusto para nada. Con Connor ya hablare ya que le dio la dirección de mi casa a un total extraño para mi.
*
Desperté por el irritante sonido de mi alarma, hoy es sábado por lo que no tengo nada interesante que hacer, en la empresa no necesitaba ir hasta el lunes, por lo que hoy solo iba a mirar películas toda la tarde.
Entre al baño me cepille los dientes, hice mis necesidades y luego me dispuse a darme un baño para relajar mis músculos.
Al vestirme en la habitación salí para la cocina y me prepare en un bol cereales con leche y ¡A desayunar!
Al terminar mi desayuno me senté en el sofá a mirar televisión,estaba mirando una película llamada "Cásese quien pueda" cuando mi móvil comenzó a sonar indicando una llamada.
Al mirar la pantalla vi que se trataba de mi mejor amiga Keyla.-Hola Keyla, ¿como estas?.-dije al tomar la llamada
-HOLA EMMA!.-contesto ella apunto de dejarme sorda.
- Y a que se debe tu llamada.- dije volviendo a poner el móvil a la oreja para poder escuchar a mi amiga
-Mira he oído que habrá una fiesta en un bar cerca de aquí. Así que pensé en ir juntas. Ah y no acepto un no por respuesta.- tuve que bajar el volumen de mi móvil para no romperme un tímpano por la forma en la que gritaba mi amiga
-Para que no me molestes mas iré. ¿Contenta?.- dije rindiendome solo para no discutirlo una hora sobre ir o no ir.
-Gracias amor mio.- dijo ella, pude escuchar como reía al otro lado de la linea.
-Ok. Y a que hora es la dichosa fiesta?.- dije riendo
-Es a las 8, ponte guapa.-dijo ella.
-Ok, quieres que pase por ti?.-pregunte ya que ella no tiene auto.
-Siii, gracias Emma.- dijo ella con su vos de niña pequeña y luego colgó la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Empezar
Teen FictionEmma Oxford con tan solo 9 años de edad presencio el asesinato de su hermano menor. Al pasar ocho años ella conoce a un chico, quien la engañaba para sacarle todo su dinero y ella al enterarse se fue de la ciudad. Gracias al engaño de ese hombre aho...