4: Chico de tatuajes y Chica rubia

92 9 2
                                    

Voy dando un paseo por la calle en la moto cuando veo el semáforo en rojo,paro un un momento, después cambia a verde, voy distraída cuando escucho una maldición de alguien y me di cuenta que era a mi porque casi le atropello, estaciono un una esquina y paro la moto, el chico viene hacia mi y cuando iba a disculparme salta de su boca:

-Oye! QUE NO PUEDES PRESTAR ATENCIÓN POR DONDE VAS? CASI ME MUERO DEL SUSTO!!

-Oye! Tranquilo, disculpame quieres, no fue mi intencion.-trato de calmarlo un poco pero veo que no da resultado.

Veo que es un chico alto, pelo negro, muy musculoso de piel blanca y lleno de tatuajes, muy guapo, y unos hermosisimos color verde grisáceo.

-La próxima vez tendré mas cuidado.-dije tratando de ocultar mi risa, él se veía muy molesto.

-Espero que ya no te cruces por mi camino.-dice y desaparece de mi vista. La verdad es que es un poco odioso.

Voy a una cafetería, estaciono la moto y me adentro al lugar, es una ambiente muy tranquilo, me agrada. Pido un café negro bien cargado y sin azúcar. Busco un lugar en donde sentarme que este disponible y al encontrarlo voy a sentarme, una camarera aparece en mi campo de visión y veo que trae mi pedido, lo deja y se retira con una agradable sonrisa.
Saco de mi bolso mi laptop y empiezo a trabajar, mi padre me pidió que revise las cuentas de la empresa y veo que esta todo en orden. En siete meses tengo que hacer un viaje a New York para hacer trato con unos socios para poner un centro comercial allí y si la cosa va bien pondremos un nuevo edificio de la compañía en esa ciudad, el viaje lo iba a hacer con mi secretaria Eva es una señora de 35 años de edad, muy amable por cierto, me ayuda en casi todo, ella trabaja conmigo hace casi tres años, y es por eso que le tengo mucha confianza, pero ella no quería ir, me dijo que no era lo suyo, la comprendí, por eso voy a llevar conmigo a mis mejores amigos Kayla y Connor, que de seguro les va a encantar la idea.
La campanita de la entrada a la cafetería me hace levantar la vista y visualizo a mi amiga Kayla acompañada de una chica rubia que a simple vista se ve demasiado llamativa con unos cuantos kilos de maquillaje en el rostro, Kayla al verme sonríe y camina hacia mi.

-Holaaa Amiga, como estas?.-saluda ella alegre como siempre, la chica a lado tiene una sonrisa malévola en el rostro y la verdad es que me parece muy extraño, no me agrada para nada.

-Hola Kayla, yo muy bien y tú?.-dije sonriendole a ella e ignorando a la rubia.

-Yo bien gracias, ah y ella es Isabela, la conocí en el bar.

-Oh, que bien.-dije sin mas y en mi cara ya adorna la seriedad.

Luego de un rato la rubia mala pinta se despide y me relajo un poco, Kayla no se da cuenta de lo que pasa y no me hace preguntas, cosa que agradezco. Al cabo de una hora salimos del lugar y cada una a su casa.

Al llegar a mi casa salto al sofá, quería dormir pero mi fantasía se vio interrumpida por una llamada, cerrando los ojos desbloqueo la pantalla y contesto sin saber quien es, pero la voz casi gritando de mi padre me hace abrir los ojos

-Hija, ven que ahora tenemos una carga que enviar y necesito tu ayuda.-dice mi padre impaciente

-Ok pa voy para alla.-digo y cuelgo

Cojo las llaves de mi moto y voy pitando en donde mi padre, al llegar estaciono la moto y me bajo. Veo a mi padre parado a lado de un bote que supongo tiene la carga, ¡y una gran carga!.

-Bueno hija ya sabes lo que hay que hacer te llamé a ti porque no confío en que ellos sepan manejar bien la situacion.-dice apuntando al grupo que son los que recién comienzan y yo estoy a cargo de enseñarles.

-Claro, yo me encargo.

Al salir con el bote en marcha por el río uno de ellos habla.

-Emm... Disculpe, pero como hacen para que los policías no los pillen?

-Jajajaja, ay querido, un narcotraficante jamas revela sus secretos.-dije riendo.

-Amm... Esos no son los magos?.-dice el chico, ya veo que le gusta hacerse chistoso.

-Oye, mantén la boca cerrada si no quieres que te tire al agua y te deje ahí.

-Ok me rindo.-dice levantando las manos en señal de rendición.

Descargamos la mercancía y luego volvimos, no hubo ningún problema y los chicos ya esta aprendiendo. La verdad es que no es difícil. Al llegar hablo un poco con mi padre de mis hermanos, dijo que están muy bien que ya nadie se les acerca, y eso en gran parte me tranquiliza.

Llego a mi casa y me encuentro viendo tv, estoy de verdad aburrida, en eso me llaga un chat en el Whatsapp, frunzo el ceño ya que es un numero desconocido, abro el chat y este dice:

Desconocido
Hola hermosa como estas?.

Ah y soy Ryan

Yo

Ah hola Ryan, como estas? Yo muy bien

Ryan

Me alegro, yo bien ahora que hablo contigo 😊

Yo

Vaya, me alegra😊

Ryan

Oye me preguntaba si un día de estos quisieras salir conmigo a dar una vuelta en moto, o a tomar algo

Yo

Amm claro, me encantaría

Ryan

Muy bien, mañana a las 8:00pm te parece?

Yo

Amm... Si por mi esta bien.

Ryan

Ok paso por ti a las 7:30pm. Nos vemos hermosa😘

Yo

Ok nos vemos.

Volver A Empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora