44: Señor y Señora Freeman

43 2 0
                                    


Hoy estoy muy nerviosa, Kevin me lleva a conocer a sus padres, estoy temblando, quiero agradarles sea como sea. Estoy en mi habitación todavía en ropa interior, no me decido si usar un jean negro o uno claro, o una blusa negra o uno claro, al final decido ir vestida a mi estilo, decido ponerme el jean negro, la remera del mismo color con el estampado de los Rolling Stone, mis airmax y listo, ahora es el turno de mi hijo, lo visto con un jean azul, una remera blanca y sus zapatillas negras, le peino y listo, bajo las escaleras y espero a mi novio.

Después de unos minutos oigo el timbre de casa, algo tonto ya que el tiene copia de las llaves, me levanto y cojo a Andrew en brazos y voy a abrir la puerta, allí se encuentra mi guapísimo novio, con un jean negro, una camiseta verde con estampado militar y unas zapatillas blancas, wow!, al mirarlo casi se me cae la baba.

-Vamos nena.-me da un beso y luego le da uno a Andrew en la mejilla.

-Si, vamos.-nos subimos en el coche y nos dirigimos a la casa de los padres de Kevin. Por el trayecto me mantengo en silencio, estoy ansiosa y a la vez nerviosa.

-Estara todo bien, les vas a agradar muy bien.-Kevin trata de relajarme, cosa que no logra, soy incapaz de relajarme, le sonrío pero no digo nada.

Al cabo de unos 30 minutos que me parecieron 30 segundos llegamos a una hermosa casa, de dos plantas, con muchos arbustos en frente. Bajamos del coche y caminamos hacia la puerta principal con Andrew de la mano, Kevin toca el timbre y oigo pasos acercarse, la puerta se abre y logro ver a una mujer muy hermosa, castaña de ojos color café y con una sonrisa de oreja a oreja mostrando la hilera de sus perfectos y blancos dientes.

-Hola chicos!.-le da un fuerte abrazo a Kevin a lo que ríe y le devuelve el gesto, al separarse me mira y sonríe.

-Hola!.-ahora me abraza a mi, no me lo esperaba por lo que tardo un segundo en responder el gesto.-Me llamo Cecilia James, la madre de Kevin y Agnes, un gusto.-me da dos besos en las mejillas al separarse.

-Hola, soy Emma Oxford, y el es mi hijo Andrew Oxford.-le sonrío y le presento a mi hijo, ella mira a mi niño y le brillan los ojos.

-Pero que hermosura!.-se pone de cuclillas y le da un sonoro beso en la mejilla a mi hijo.

-Vamos, pasen pasen.-dice la señora haciéndose a un lado para que podamos pasar.

-Cariño, aquí esta tu hijo.-grita la señora a su marido, veo a un señor de unos 48 años bajar las escaleras, muy parecido a Kevin, alto, tez blanca, ojos verdes y la cara bien formada.

-Hola hijo.-le da un abrazo paternal a Kevin, al separarse me mira y sonríe.-Hola hija, mucho gusto, soy Carlos Freeman, el padre de Agnes y Kevin.-me da un abrazo paternal, le devuelvo el gesto, al separarnos mira al niño que tiene mi mano.

-Un gusto, soy Emma Oxford y el es mi hijo Andrew Oxford.-cargo a mi hijo en brazos, el padre de mi novio le da la mano sonriendo.

-Un gusto pequeño.-dice el, mi hijo le sonríe.

-Hola.-dice tímido.

-Que hermosura.-dicen el señor y la señora Freeman al unisono.

Nos sentamos y comemos una deliciosa lasaña, especialidad de la señora Freeman.

-Delicioso señora Cecilia.-miro a la señora y ella me sonríe.

-Por favor, solo Cecilia, señora me hace sentir vieja.-rie ella, le sonrío y asiento con la cabeza.

Al terminar de almorzar nos sentamos a charlar un rato. Los señores son muy simpáticos, no entiendo como Kevin no los ha querido hace un tiempo, son un amor. 

Volver A Empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora