14: Engañada, Otra Vez

69 6 3
                                    

Me levante de la cama como un rayo y fui al baño, vomite de todo a grandes arcadas, me sentía muy mal, me dolía la cabeza, se sentía débil, cuando el vomito cesó me cepille los dientes, hice mis cosas y luego me duché, cuando termine salí del baño y me cambie de ropa, estaba un poco sudada, me puse un chándal y una remera negra y mis pantuflas, mire mi reloj y eran las 5:30am. Baje a la cocina y me tome una aspirina para el dolor de cabeza, prepare tostadas con mermelada y una tasa de café negro, después fui a las sala a ver televisión, todavía faltaba una hora y media para ir a firmar los papeles de venta de la propiedad de la señora Sharlotte. Estaba algo cansada por lo que puse alarma para una hora, y me quede dormida ahí mismo. Sonó el alarma y me desperté exaltada, fui a cambiarme de ropa rápidamente, me puse un jean ajustado blanco y una remera negra, mis zapatillas y listo, salí al garaje, me puse el casco, subí en la moto y salí de la casa. Llegue unos 5 minutos antes, subí en el ascensor y entre a la oficina a esperar a los demás, quería dormir ahí mismo, pero la puerta siendo habierta me lo impidió.

-Buenos días, señorita.-saludo el señor Kranewiter.

-Buenos días,señor Kranewiter.-salude estrechando su mano. Atrás de el entraron tres hombres que son los abogados. También la señora Sharlotte.

-Buenos días.

-Muy bien, aquí esta el contrato, si quiere leerlo.-dice el abogado dirigiéndose a Sharlotte.

-Muy bien, esta todo en orden.-dice ella después de haber leído todo el contrato.

-Muy bien, firme aquí, aquí y aquí.-dice el abogado indicándole donde debe firmar después nos toca a nosotros.

-Excelente, aquí esta el dinero, señora Sharlotte, y las llaves de su nueva casa la tiene usted, cierto?.-le pregunto entregándole el sobre con los billetes

-Si, muchas gracias.-dice

-A usted. Bueno sin mas, yo me retiro, señores, buena jornada.-dije despidiendome. Salí del edificio y un gran bostezo salio de mi boca, no lo aguantaba mas. Subi a mi moto y me dirigí a la casa, estaciono la moto enfrente, ya que en una hora nos vamos, entro a la casa y la comida ya esta servida. Nos sentamos y deboramos la comida.

-Oye, y que vas a hacer sin mi cuando estés en Washington.-pregunta Kayla

-Cero dolor de cabeza.-dije en tono burlón

-Eyy!.-dice con los brazos cruzados

-Mentira, te voy a extrañar demasiado.-le tiro un beso al aire.

-Awww... que tierna.-dice poniendo una mano en su pecho

-Jaja, yo no soy tierna.-digo elevando las cejas arriba y abajo.

-Ya la has cagado.-dice negando con la cabeza.

-Jaja. Voy a mi habitación un momento.-digo para ir a bañarme

-Ok.

Subo a la habitación, entro al baño, hago mis cosas y luego me ducho, salgo de la ducha y me visto, me pongo un jean color blanco, una remera gris y mis botas militar, cojo mi mochila y voy a la sala en donde están los demás.

-Bueno chicos, Eva y yo nos vamos, Connor lleva mi maleta cuando volváis.-digo abrazándolos despidiéndome.

-Ok, no hay problema, cuidense mucho, vale?.-dice

-Si, si, los quiero, diviertance.- salimos y le pase un casco a Eva, me puse otro y salimos en dirección al aeropuerto. Llegamos y vamos en donde esta el jet, les digo que suban mi moto y luego subimos nosotros, nos abrochamos el cinturón y despegamos. Me coloco los auriculares y pongo la canción de "Meg y Dia-Monster" y al terminar suenan otras canciones, poco a poco me voy quedando dormida.

Volver A Empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora