37: Compromiso de Agnes y Connor

43 3 0
                                    


Chase

-Estas seguro que es mi hijo?.-pregunta Ryan dudoso.

-Que si pesado, yo estuve con Emma cuando se enteró y cuando nació el pequeño.-le expliqué.

-Ok, bueno, entonces al llegar a New York me llevas hasta su casa.-dice seguro.

-Esta bien, pero antes le voy a pedir mas dinero que ya lo he gastado casi todo, luego de que me lo entregue te llevo hasta su casa.-le dije. A Ryan me lo encontré en España y la verdad es que dude en contarle que tiene un hijo con Emma, pero ya aquí estamos, en un avión directo a New York.

-Ok.-dice sin mas.

Al cabo de una hora se escucha a los pilotos del avión.

-Señores pasajeros, estamos teniendo una falla técnica, por favor conserven la calma.-Habla el piloto preocupado, después de unos segundos siento que el avión empieza a caer en picada, cae muy rápido y las luces se apagan, miro por la ventanilla y abajo veo un bosque o algo así y nos estrellamos. No se que me sucede pero mis ojos empiezan a pesar y en un segundo los cierro, no veo nada mas que negro.

Emma

-Mami, donde vamos?.-me pregunta Andrew, le miro y le sonrío.

-Cariño, ahora iremos a la que fue mi casa antes.-le respondo. Estamos de camino a mi antigua casa, al llegar en frente miro unos segundos la casa y salgo del coche.

-Entramos?.-pregunto a los demás.

-Vamos.-dicen al unisono.

Nos adentramos a la casa y todo sigue igual, hoy quisiera ponerlo en venta porque estoy segura de que esta es la ultima vez que vengo aquí, quiero dejar mi pasado atrás, vivir feliz, obvio que no voy a olvidar nada, lo que he vivido en este lugar, o lo que he vivido en toda mi vida, quiero volver a empezar.

-Estas bien amor?.-me pregunta Kevin abrazandome por atrás.

-Claro amor, solo pensaba.-le respondo, el me mira entrecerrando los ojos.

-Estas segura?.-insiste.

-Claro, solo pensaba en vender esta casa, estoy segura de que ya no lo voy a necesitar después de que volvamos a New York.-le sonrío y el asiente.

-Ok, arreglense en las habitaciones y los veo aquí abajo en dos horas.-les aviso a mi familia.

-Ok hija.-dice mi padre.

-Emma, que vas a hacer luego?.-me pregunta mi hermana.

-Oh, luego yo voy a ir con Andrew y Kevin a ver a... Ryan en el hospital.-le digo sonriendo forzadamente.

-Oh, bueno, no quieres que los acompañemos.-me pregunta suavemente.

-No es necesario cielo.-le dije.

-Ok, oh, emmh... Tu a que edad te hiciste... El primer tatuaje?.-me pregunta dudosa, le miro con una ceja alzada.

-Y eso?.-le pregunto

-Pues, quiero uno, quiero ser como tu.-dice sonriendo mostrando sus blancos y perfectos dientes.

-Oh, no cariño, tu te harás uno...a ver...Nunca.-dije haciendo como que pienso.

-Ey! Eso no es justo!.-dice haciendo un puchero.

-Jaja, yo me hice el primero a los 13 años, y no creo que aguantes el dolor.-dije fingiendo una cara de horror.

-Duele mucho?.-pregunta asustada.

-Uff ni te lo imaginas.-miento.

-Omh, bueno, creo que no habrá tatuajes.-me dice rindiéndose.

Volver A Empezar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora