Íbamos conduciendo hasta parar en una tienda en donde los chicos se empeñaron en entrar, entramos y Connor, Chase y Kayla estaban que iban y venían de aquí para allá mirando y probándose ropa, yo solo observaba la vestimenta de cada uno desde el sillón que se encuentra en la tienda, en eso Connor sale del probador con un jean ajustado de color negro, una camiseta verde oscuro y una zapatilla gris, le queda fenomenal, esta para comérselo, pero por cosas de la vida no me permito ese lujo, me mira y sonríe.
-Que te parece.-pregunta dudoso
-Sinceramente, te digo, que tienes un culazo.-respondo riendo.- A Sofía le encantará, te queda fenomenal.
-Gracias.-dice agradecido.
-De que.- después sale Kayla con un vestido ajustado color azul cielo, y unos tacones plateados, se le veía de maravilla.
-Que opinais.-dice ¿tímida? Esa pregunta creo que va mas dirigido a Chase.
-Te ves preciosa.-le alaga su novio.
-Gracias.-dice con las mejillas sonrosadas.
-Mi turno.-dice el novio de mi amiga.
Después de unos tres minutos sale del probador, lleva puesto un jean color azul marino, una camiseta azul y unas zapatillas negras.
-Y bien?.-pregunta
-Papasito.-dice Kayla en un susurro que su novio escucha, Connor y yo también, ella se sonroja aun mas. Luego me miran a mi
-Ni siquiera lo piensen.-dije con cara seria
-Ok ok, nos rendimos.-rieron
Después de comprar un largo rato veo una peluquería y mi lamparilla se enciende, estaciono enfrente de la peluquería y los chicos se me quedan viendo.
-Que?.
-No pensaras raparte la cabeza, cierto?.-me pregunta Kayla.
-Jajajaja, no!, vamos entremos.
-Ok.
Entramos, me senté frente un espejo grande, con muchas tijeras, no, no.
-Muy bien, que desea que le hagamos.-pregunta un chico, que creo es peluquero, tiene un acento varonil, el alto, de tez blanca, ojos color avellana, es guapo, si, pero no para tanto.
-Quiero tinte, de color blanco ceniza, todo el cabello.-le digo, sin ninguna expresión.
-Muy bien, manos a la obra.-dice el chico. Primero me lava el cabello, luego lo seca, y después le coloca la pintura, es muy bueno en su trabajo por lo que veo, sabe como manipular el cabello. Al pasar unos 45 minutos enjuaga mi cabello, lo seca y gira la silla en donde me siento para que pueda mirarme en el espejo. Me encanta, es increíble, mejor de lo que pensé.
-Que piensan chicos.-le pregunto a mis amix.
-Te queda GENIAL!.-dice Kayla.
-Increíble, no pareces tú.-dice Chase
-Te ves muy bien.-dice Connor
-Es increíble, muchas gracias.-dije agradecida al chico. Pague todo con la tarjeta y salimos. Manejamos hasta llegar a un parque, es muy lindo y tranquilo, nos sentamos y conversamos un rato.
-Emma, que tienes planeado para mañana.-pregunta Connor, le miro con el ceño fruncido.
-Que es mañana.-pregunta Chase.
-ES TU CUMPLEAÑOS, EMMA!!.-dice una muy emocionada Kayla.
-Oh, eso.-digo sin tanta emisión
-Oye! Eso hay que celebrarlo.-dicen los tres.
ESTÁS LEYENDO
Volver A Empezar
Dla nastolatkówEmma Oxford con tan solo 9 años de edad presencio el asesinato de su hermano menor. Al pasar ocho años ella conoce a un chico, quien la engañaba para sacarle todo su dinero y ella al enterarse se fue de la ciudad. Gracias al engaño de ese hombre aho...