Capítulo 20 Pon tus ojos en mi

658 73 35
                                    

- Me voy mamá – le avise a mamá terminando de bajar las escaleras y tomando mi mochila - Te veo por la tarde en la tienda – me despedí de ella con un beso en la mejilla.

- Cuídate – ella beso de igual forma mi mejilla – Te quiero.

- Y yo a ti – ambas nos despedimos con una sonrisa y avance hacia la puerta, topando con papá que bajaba las escaleras – Me voy – le di un beso en la mejilla despidiéndome igual que con mamá – Te veo en la noche.

- Cuídate mucho – el me abrazo estrujándome bajo su cuerpo de un lado al otro.

- Tu también papá – comente entre risas. El me soltó y volvió a dejar un beso, esta vez en mi frente – Te amo – salí de la casa con mochila en la espalda.

Hoy era lunes y hoy debía ser un buen día, mi tarea iba completa, los avances de los proyectos igual, él clima ya comenzaba a sentirse el otoño, por lo cual no hacia ni frio, ni calor, si no que era el clima perfecto para mí. Estaba no iba escuchando Imagine Dragons, si no escuchaba Shawn Mendes, There's nothing holding me back sonaba en mis audífonos de camino a la escuela.

Hoy mi humor era muy diferente a otros días, hoy cantaba más fuerte por la calle y con una sonrisa adornando mi rostro ¿Por qué? No lo sé, pero ni siquiera sonó la alarma cuando yo ya estaba despierta. Me di un baño, me arregle un poco más que todos los días, coloque un poco más de mi perfume.

Un claxon de auto sonó a mi lado, orillándose a mi costado en la calle, no soy de girar si un auto quiere llamar mi atención, pero tampoco soy despistada en no ver a quien sería en todo caso mi atacante.

- Hey Annie – saludo Kevin en su Jeep – Sube – señalo el copiloto. Asentí sin problema alguno y subí al vehículo rápidamente.

- Hola Kevin – ambos nos saludamos con un beso en la mejilla - ¿Qué tal tu fin de semana? – le pregunte comenzando a ponerme el cinturón de seguridad

- No hice mucho – comento empezando andar – Ya sabes, videojuegos, un poco de entrenamientos y la estúpida – asentí - ¿Y el tuyo? – curioseo. Entonces una sonrisa boba se apodero de mi rostro y de mi boca salió solo un.

- Bien – asentí mirando hacia un lado.

- ¿Te molesta si paso a comprar algo antes? – pregunto Kevin a mi lado

- No – asegure – Está bien, descuida – el asintió con una sonrisa y giro a la izquierda desviándose un poco del camino.

Mientras Kevin conducía, ambos comenzamos a platicar cosas triviales, como los problemas de matemáticas, las preguntas de ciencias, la investigación de historia o sobre cualquier otra cosa. Kevin bajo de su vehículo al estacionarlo, ingreso a la tienda, no antes de preguntarme si yo me quería bajar o no, cosa que preferí quedarme en mi lugar. El entro y tardo un par de minutos ahí adentro, supongo que había algo de fila al pagar o algo por el estilo. Cuando Kevin subió al piloto me tendió una rosquilla y un chocolate bebible, él tenía otra rosquilla y a diferencia de la mía su bebida era de fresa. Condujo con dirección a la escuela en lo mismo, platicas sin sentido y divertidas.

Al llegar a la escuela por una extraña razón se encontraba un tanto vacía afuera, no se encontraban todos afuera como siempre lo estaban, ya era un poco tarde, solo faltaban 5 minutos para la entrada no como siempre que al llegar faltaban 15 o 10. La verdad era que esto si era un tanto extraño, de igual manera no le preste tanta importancia y baje al igual que Kevin lo hizo.

- Ya llegaron los Brook – comento Kevin llamando mi atención y señalando el auto de Adam estacionado a solo dos autos de la camioneta de Kevin. Asentí – Olvide mi cuaderno en la camioneta – comento con una mueca en el rostro – Adelántate, ya vuelo.

Pon tus ojos en miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora