—¿Dónde estabas?— Preguntó Minghao tan pronto vio entrar a Jun por la puerta.
Jun se encogió en hombros y contuvo la pequeña sonrisa que quería formarse, él realmente estaba feliz de que el chico lo hubiera esperado, estaba feliz de que Minghao estuviera para él en ese momento. Caminó hasta el sillón donde el menor estaba sentado y se arrodillo frente él dejando caer la cabeza en su regazo, las piernas delgadas sintiéndose un poco frías.
Cerró los ojos y se dedicó a solo existir junto a Minghao.
Cuando abrió los ojos y alzó la mirada él seguí de rodillas frente al chico, el más joven durmiendo en una posición incómoda, casi como si Jun hubiera sido algún gato al que no quisiera despertar. Besó su rodilla y mantuvo sus labios ahí por un largo rato. ¿Por qué él se arrodilló? Se suponía que el conquistado sería el que estuviera en el suelo rogando por atención, se suponía que Minghao tenía que estar tan profundamente enamorado que caería a sus pies.
De cualquier modo ¿Cuántos minuto pasaron par que Minghao se durmiera? Quizás horas, quizás solo segundos ¿Cómo saberlo si él estuvo flotando lejos de ahí? Golpeó su frente para aclarar su cabeza y se colocó en pie.
—No te amo— Le dijo de frente, lástima que Minghao estuviera tan dormido que no pudo escucharlo.
Giró hacia la izquierda observando el pasillo. Antes de irse besó la frente de Minghao.
ESTÁS LEYENDO
Íntimo [JunHao]
FanfictionNo hay nada más íntimo para Jun que Xu Minghao, el alumno de intercambio que fue dejado en sus manos para que este pudiera adaptarse.