😁😁😁

3.3K 566 108
                                    

Como si fuera a decirle a un adulto que su profesora lo obligaba a tener relaciones sexuales. Aunque claro, no es "obligado" para ella, y seguramente para nadie más que Jun, porque él puede empujarla y decirle que se aleje, despues de todo es un hombre ¿no? y los hombres no son abusados sexualmente a menos de que sean por otro hombre.

Vaya mierda.

Las mujeres hermosas no les gustan a todos ¡y si, obviamente él tiene que ser gay! ¿Por qué otra razón no le gustaría una hermosa mujer? Seguramente cualquier hombre heterosexual disfrutaría su situación. ¿Joshua lo habrá disfrutado? Oh, al menos su viejo amigo se graduó.

Jun camina casi corriendo por la solitaria calle, su mochila colgando de su hombro mientras que el sol se oculta mostrando matices naranjas. Esta vez regresa a casa solo. Sabe que si lleva a Minghao con él terminará por arruinarle el día, y aunque Jun sabe que él mismo es una mierda una parte de su ser se niega a joderle a Minghao.

Ja, su chico lindo no se imagina cuantas veces su pene se ha arrastrado al interior de esa esbelta mujer, sumergido en su tersa carne intima. Escupe al suelo. Una mujer sucia y pestilente, detestable con una sonrisa falsa todo el tiempo, incluso cuando es verdadera. Aunque el cuerpo esquelético de Minghao también deberá de asquearlo, pero sorprendentemente solo lo atrae, lo hace querer hundir los dientes en su piel hasta sentirlo, de saborearla con cuidado como si fuera a comerlo.

Dios, el tan solo pensar a Minghao con las piernas abiertas, con su cuerpo temblando y rogando por él...Jun quisiera averiguar como se siente abrirse paso entre las paredes tiernas de Minghao. Quiere saber como se sentirá una vez dentro, pero sobre todo, quiere verle el rostro. Sus lindas facciones tensándose por el dolor, sus orejas sonrojadas, los ojos entrecerrados...

Se detiene en seco en medio de la calle.

Quiere tener a Minghao sobre su cama, entre sus brazos, hasta que el niño pida ayuda para salir, hasta que él le exija que lo suelte. Y entonces liberarlo para que el chico solo regrese a él.

Para cuando se da cuenta tiene una erección en medio de la calle.

Maldito sea Minghao y sus ansias de hacerlo parecer un depravado. 

Íntimo [JunHao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora