64

3.2K 541 138
                                    

El celular suena con la canción que anuncia la llamada, Jeonghan empuja a la persona recostada a su lado e intenta alcanzar el pequeño aparato aun adormilado. Sus dedos apenas lo rozan y de un empujón consigue tomarlo y responder. Su garganta sigue dormida por lo que no alcanza a preguntar hasta que escucha un conocido llanto.

—Él me rechazó...

¿Qué? Abre los ojos y mira confundido a su celular. ¿acaso se habían equivocado de numero? Probablemente una chica llamando a su mejor amiga para decirle que su crush la había...ah, no, era Minghao. Su imaginación no había volado tan lejos. Se aclara la garganta y consigue sentarse encendiendo la lámpara.

—¿te rechazó? ¿en qué sentido?— Pregunta aun con la voz un poco ronca.

—Solo cuelga.— murmura su pareja dándole la espalda.

—Cállate Seungcheol.— Regresa toda su atención al extraño llanto del alumno. —Minghao...¿estás en tu casa?

—¿no escuchas los autos a travez de la llamada?— Pegunta Seungcheol con los ojos entreabiertos. —Es obvio que no está en su casa.

Jeonghan suspira.

&

La noche es fría, su abrigo cubre la mayor parte de su cuerpo pero sus manos tiemblan bajo el aire, su cabello rubio peleando por mantenerse acomodado y sus mejillas sonrojadas por el propio calor de su cuerpo. Mira con tranquilidad el suelo mientras que Minghao, quien está a su lado, bebé el chocolate cliente que compró para él, Seungcheol observándolos desde la comodidad del auto.

—¿Qué haces afuera tan noche?— Pregunta despues de un largo rato en silencio.

—Estaba en la casa de Jun, pero me dijo que me fuera.

—¿pelearon?

Minghao niega.

—Él...Estábamos bien, hasta que me empujó y me gritó que me fuera.

Jeonghan suspira. Tratar de averiguar que ocurrió no es fácil cuando un joven está incluido, de hecho, es difícil entrever tras las pequeñas mentiras o los hechos a medias que cuentan, ellos nunca quieren decir nada de frente, y Jeonghan está acostumbrado a ello, pero cuando son las dos de la mañana en lo único que piensa es en dormir.

—¿asi que solo pasó? ¿Estaban sentados uno frente al otro y él explotó como si nada?

Minghao suspira, los ojos hinchados ya no eran tan evidentes, ahora el niño parecía apenado por haber demostrado el llanto, aunque Minghao casi siempre llora frente a él, de alguna manera Jeonghan terminaba su día laboral escuchando cosas deprimentes del chico.

Es así como encontró a Jun.

—Jun y yo...

—Iban a tener sexo.— Seungcheol interrumpe la conversación ofreciéndole los guantes a Jeonghan quien se apresura a tomarlos. —¿Qué más harían dos jóvenes en medio de la noche?

—Nosotros estudiábamos.— Responde casi de golpe con media sonrisa.

—Yo estudiaba y tu dormías.

Buenos recuerdos.

—¿asi que te empujó?— Retoma la conversación como puede, Seungcheol fingiendo no estar ahí, Minghao asiente en silencio, su mirada contra el suelo al igual que su postura. —¿pudo solo entrar en pánico?

—No estaba asustado, quizás nervioso, pero no tanto como para actuar asi.— Minghao por fin alza la cabeza, su mirada hacia el cielo mientras que Jeonghan no puede dejar de temblar. —Algo pasó...

—Oh, en definitiva algo pasó.

¿Qué tal una visita a la maestra favorita?


...

Le quedan como cinco o tres capítulos a la historia ¿emocionadas? ¿como piensan que terminará? 

Y Ya vi que todas están tratando bien a Junito, espero que siga asi.

Y Ya vi que todas están tratando bien a Junito, espero que siga asi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Íntimo [JunHao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora