Esta es un pequeño agradecimiento y aviso de que no habrá epílogo uwu.
Iba a ver un epílogo, pero decidí que era mejor lo que ustedes se imaginaban x'D así que el final es por completo el final(? Pueden imaginarse lo que quieran después de este, pero para mi la historia ya está cerrada.
Algunas aclaraciones;
🙃 Jun en la historia tenía 17 años, así que no es mayor de edad.
🙃 Jeong han en realidad no sirvió de nada. Él iba a ser un poco más importante en la historia, pero nah. Recuerden que tiene aún la información de lo que ocurría con Jun, él puede hacer dos cosas; quemarla o entregarla a la policía (o al marido de Suni)
🙃 no habrá segunda parte.
🙃 Minghao se quedaría con Jun aún si este se fuera a la Luna.
🙃 no hay justificación para la maestra (dejando de lado su final) lo que ella hacía estaba mal, aún si Jun hubiera querido es ilegal salir con un menor de edad y más si este es alumno.
🙃 el final estaba planeado de esa manera desde siempre ;')
🙃 Minghao lo sabía todo, o no. En realidad eso queda en ustedes, lo intente escribir de manera en la que se pudiera entender como gustasen. Así que el niño pudo no saber nada uwu recuerden que su coreano no era bueno.
🙃 Despacito 2 me agotó mucho mentalmente ¿a ustedes no? Esto es más una curiosidad que aclaración, pero tenía que decirlo. Yo realmente tenía que ponerme triste para escribir los días malos de Jun
🙃 otra curiosidad; me enojaba cada vez que leía los comentarios x'D mi bb Jun se llevaba la peor parte, incluso no puedo olvidar un comentario que decía "tu no eres mejor que ella" ¡Y eso me dolió hasta a mi!
Ya. Si tienen alguna duda pueden decírmelo ;) muchas gracias por haber leído la historia, realmente me emocione y me sentí feliz de ver sus comentarios (aún que si me enojaba a veces) me siento muy satisfecha con el final, aunque yo se que no a todos les gustó uwu. Perdón, pero para mi él que Jun terminara abrazando a Minghao y sonriendo era el mejor final posible.
En fin, muchas gracias de nuevo ❤
*Ahora tengo un vacío existencial por haber terminado esta historia...
ESTÁS LEYENDO
Íntimo [JunHao]
FanfictionNo hay nada más íntimo para Jun que Xu Minghao, el alumno de intercambio que fue dejado en sus manos para que este pudiera adaptarse.