63

3.7K 560 504
                                    

Su departamento está hundido en una completa quietud, ni una palabra flotando entre las paredes, tan callado que su respiración imita el ambiente. Pero no está solo, Minghao da vueltas sobre la cama buscando algo de entretenimiento, y jun lo ve con atención desde la puerta que da al baño, suspira con fuerza para llamar su atención, la mitad de su cuerpo oculto.

El chico gira hacia él.

—Báñate conmigo.

Minghao solo sonríe.

&

El agua cae de la bañera, a pesar de no ser muy grande ambos pueden caber perfectamente, y a Jun le da risa como a Minghao ni siquiera la importa que ambos estén desnudos, al contrario, el chico simplemente se hunde en el agua con los ojos cerrados disfrutando del agua caliente.

Jun es quien está nervioso.

—Quiero pastel— Exhala Jun. —Y helado...

No sabe porque lo quiere, pero desea solo salir y comer lo que se le antoje, cubrirse con un abrigo y caminar por la solitaria calle junto a Minghao. Quiere comer hasta engordar y despues volver a comer. Recarga los brazos fuera de la tina y se desliza hasta topar por completo invadiendo a Minghao. Incluso su pie termina contra el estómago de este.

—¿sabes que no comes saludable? Cuando limpio tu refrigerador solo hay sobras de comida chatarra. Pastel y helado no es lo ideal para ti.

—Ahora quero mucho más el pastel y el helado.— Jun hace puchero hundiendo medio rostro en el agua. Alza la mirada hasta el menor, sus ojos rogando por algo dulce para comer.

—Podemos salir a comer algo saludable y despues quizás helado.

—¿Qué es saludable?— Pregunta imitando la voz de Minghao.

Le saca una sonrisa a su pareja por la imitación, pero aun asi, Minghao niega y solo se limita a levantar la mano y acomodar el cabello de Jun.

—Salgamos a comer.

—¿pastel y helado?— Jun eleva la cabeza esperanzado, pero vuelve a hundirse tan pronto como Minghao niega. —Amargado.

Sus ojos viajan hasta su pareja observándolo bien, Minghao a pesar de no mirarse incomodo mantiene sus piernas juntas y pegadas al pecho, sus brazos sosteniéndolas para mantenerlas asi. El chico parecía una pequeña piedra en el agua, tan callado y tranquilo que Jun sintió la necesidad de golpear el agua con su pie para poder salpicarle encima.

—Jun, estás tirando el agua.— Dijo Minghao inclinándose un poco al borde.

—Puedes limpiar luego.

—¿yo?

—Tengo muy poca energía, necesito pastel y helado para recargarme y tu no quieres que los coma, asi que tendrás que limpiar por mi.

Hubo un largo silencio entre ellos, Jun casi convencido de haber logrado conseguir su propósito. Abre los ojos y tan pronto consigue enfocar recibe un golpe del agua que Minghao ha lanzado hacia él.

Fue tan repentino que termina tosiendo con fuerza, escuchando como el endemoniado niño se burla de él.

—¿Qué? ¿Recuperaste energía?

—Oh, niño grosero.

Se hunde un segundo buscando los pies de Minghao, y tan pronto los tiene consigue hundirlo en el agua escuchado un gritillo que es el que desencadena su carcajada. El chico sale tan pronto del agua como puede con la respiración agitada por la sorpresa.

Íntimo [JunHao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora