—¿Qué harías si el mundo se acabara? ¿Qué harías antes de eso?
—Sentarme y esperar.
—¿no huirías?
—¿A dónde? Si el mundo se acaba no hay lugar a donde pueda ir.
Minghao apretó los labios, con sus manos juntas sobre la mesa. Cerró los ojos un segundo para despues volver a abrirlos encajándolos en Jun. Hacía frio, sus manos helando y su corazón con un extraño sentimiento. Jun suspiró al ver el delgado abrigo de Minghao, tan delgado como solo una sábana suave que ondeaba con el viento.
—Tienes frio.— Dijo casi en un susurro, Minghao negó. —No es pregunta.
—Soy resistente al frio.
—Espero que seas inmune a la neumonía o algo así.
No hubo respuesta, el niño se encogió en hombros y tomó el diccionario que descansaba sobre la mesa. Minghao temblaba un poco, quizás conteniendo como podía el tiritar de sus labios para no quedar mal frente a Jun. El chico era tan delgado y pequeño que JunHui se preguntó a si mismo que era lo que le atraía de ese desdichado cuerpo.
Quizás el único atractivo de Minghao fuera su lindo rostro, así podría sentir el consuelo de decir "Solo quiero una mamada". Golpeó su boca mentalmente por lo vulgar que se sintió, aunque su frente si llegó a dar contra la mesa.
—Estas te...tem...— Jun alzó la mirada para encarar a Minghao, quien parecía no recordar la palabra por completo.
—Yo si tengo frio.— Lo interrumpió, enderezándose sobre el asiento. Sonrió de lado un segundo y exhaló una pequeña risa antes de decir su travesura. :— Podrías calentarme un poco.
El rostro de Minghao adquirió un leve tono rosado en sus mejillas, el chico no respondió, el único gesto fue torcer los labios y desviar la mirada.
—Jun...
—Wow, estas mejorando en tu coreano, ahora puedes entenderme. —Su sonrisa de expande para despues soltar una pequeña y sincera risa. El rostro de Minghao se quedó estático, con una clara expresión de sorpresa. —Recordare este día como el primero en el que entendiste un doble sentido.
Jun pudo ver la sonrisa de Minghao sonriendo poco a poco, sus labios encorvándose y sus ojos cerrándose con ternura. Su propia risa se detuvo cuando el bonito rostro de Minghao sonriendo atentó contra su interior, haciéndolo achicarse e implotar en ese mismo segundo. El chico era verdaderamente hermoso, pero no era por sus rasgos faciales, había algo más allá de eso.
—¿Qué es "doble sentido"?
Jun suspiró.
...
Actualizo en unos minutos más.
ESTÁS LEYENDO
Íntimo [JunHao]
Hayran KurguNo hay nada más íntimo para Jun que Xu Minghao, el alumno de intercambio que fue dejado en sus manos para que este pudiera adaptarse.