53

3.3K 551 74
                                    

El tiempo pasa como un aguja a través de la tela, puedes escucharlo, es tan solo un segundo en el que el día entra y sale para repetirse una y otra vez. Es así como el año se forma terminando un grabado de hilo, una figura o más producto de esa enredadera. Es un proceso lento, pero cuando está terminado es rápido.

Jun puede ver lo que está grabado en su tela, la aguja tantas veces clavada espera ser usada nuevamente, el trapo viejo se tira para comenzar uno nuevo y el carrete de hilo es intercambiado por uno abundantemente enrrollado. Es ahí cuando se pregunta si quiere seguir grabando, o cosiendo, o lo que sea.

Dejar todo y simplemente...

"Junnie" La voz de su maestra hace que sus ojos se abran, la figura femenina deslizándose hasta su pupitre, las piernas esbeltas y lampiñas desfilando hasta él. Cierra los ojos de nuevo.

"Jun" La suave voz de Minghao siendo tímida, tan alejada que extiende un brazo para ver si se encuentra entre sus dedos. El chico con el cuerpo delgado y el rostro tierno dándole la espalda. Quiere tocarlo.

Abre los ojos una vez más. Y los vuelve abrir, y otra vez, y otra vez... Una vez más. Cuando se da cuenta la aguja está incrustada en su dedo, la tela manchandose de sangre y el hilo rodando por el suelo.

Levanta la mirada encontrándose en la biblioteca. ¿Porque no puede recordar su bordado?

Si sigue perdiendo el tiempo terminará por enloquecer.

Íntimo [JunHao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora