Capítulo 2: León y Ulises.

2.8K 126 1
                                    

- ¡Oh my god! Estamos en el mismo cuarto - digo nada más ver el cartel de la puerta que indica que comparto habitación con Jessica Vasquez.

Empujo mi maleta y un chico se despide y se va, hay una chica sentada.

- Hola -me dice con voz muy fina, se nota que es de familia muy adinerada.

- Encantada, soy Emilia - le saludo cordialmente, y nos damos un beso, miro la habitación analizando cada cosa, ¡me fascina!

- Soy Antonia de Aro, este es mi hermano Martín- me dice enseñando una foto de ella junto a su hermano pequeño.

Sonrío amablemente y me acuerdo de Martina, mi niña que se quedó llorando al verme marchar.

- Ahora Victoria da un discurso de bienvenida, vamos, es en el hall.

Asiento y me voy tras ella, pero ninguna dice nada, yo me limito a mirar cada una de las partes de mi nueva escuela.

- Bienvenidos al Life Institute of Knowledge and Evolution, mejor conocido por LIKE.

Todo el mundo aplaudía, yo me sentía un poco rara, pero era normal, era mi primer día en esta escuela.

Observé a varios chicos, iban con el uniforme del colegio y parecía que querían seguir de vacaciones.

El discurso duró unos minutos, y una vez acabado, se fueron presentando los profesores uno a uno, Isadora me parece una profesora ideal, me encanta su forma de pensar, aunque parezca medio loca.

Sonrío y se despiden y se van.

Miro de nuevo todo, pero alguien me coge de la mano.

-Hoy es la fiesta de bienvenida, va a haber alcohol, música...- Antonia me mira sonriendo, parece una chica amable- aunque estamos sin Dj pero estamos buscando alguien.

- ¡Yo! Yo soy dj, puedo ayudar- digo feliz, me encanta la música y antes trabajaba en una discoteca y ponía la música.

-Perfecto entonces- y se va con las demás personas.

Yo camino hacia mi cuarto, mientras mucha gente corre de un lado para el otro.

- ¿Dónde será la fiesta? -digo al ver a Antonia acostada en la cama, con unas rodajas de pepino en los ojos.

- En la piscina, ahí no hay cámaras.

Le doy las gracias y me pongo a colocar la ropa en mi armario, busco algún conjunto para la fiesta, lo consigo y me meto al baño.

Me pongo un bañador rojo, acompañado de un pantalón corto de flores, me retoco un poco el maquillaje y sonrío, me está gustando esta escuela.

Salgo del baño, observo como Antonia sigue acostada y me siento en mi cama, mi madre me escribió que Martina estaba bien, aunque me echaba de menos.

La puerta se abre, dejo mi móvil sobre la cama y miro a la persona que acaba de entrar con una enorme sonrisa.

-Pensé que no ibas a venir- digo corriendo hasta ella- Dios mío eres Jessica, ¿te puedo abrazar?

Ella sonríe y asiente, la abrazo y le ayudo a deshacer su maleta.

Después de ver varios vídeos suyos, Antonia dice que nos debemos ir ya a la fiesta.

Miro la piscina, es enorme, está llena de gente y con decoración, hay bebidas en una parte de la alberca y la gente se divierte en cuanto empiezan a llegar.

Me subo a la parte donde está todo el equipo de música y conecto mi móvil, la música empieza a sonar y la gente grita de alegría y todo se ponen a bailar.

¿𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗲 "𝗮𝗺𝗼𝗿"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora