Capítulo 45: Pelea y celos.

1.1K 88 21
                                    

Claudio caminó hasta el despacho de Victoria, donde le esperaban sus padres.

Claudio abrió la puerta y vio sentados a sus padres- les dejo a solas- dijo Victoria, abrió la puerta y salió.

- Hola hijo- dijo Javier acomodándose en su asiento- ¿qué tal las clases?

- Bien- dijo Claudio seco- no creo que hayan venido sólo para saber cómo estoy en clases, ¿o si?

Javier negó con la cabeza y centró su mirada a Rosario, ella apartó rápido la mirada y se aclaró la garganta- ¿por qué no nos dijiste que tenías una novia que es mamá?

- Quise ir a presentarla, pero hemos tenido varios problemas, ¿cómo se enteraron?

- ¿Te das cuenta en el quilombo que te metiste Claudio?- dijo Javier enfadado- te va a arruinar la vida.

- ¿Más de lo que tú me la arruinaste?- dijo Claudio enfrentando a su padre.

- Claudio, por favor- dijo Rosario- no te das cuenta de que esto te está afectando- dijo ella más tranquila.

- No, no veo que me afecte- dijo Claudio moviéndose de un lado al otro-
¿qué importa si es mamá soltera o no?

- Pues que te problemas hijo- dijo Rosario, se puso de pie y se acercó a su hijo- esto es demasiado Claudio.

- Por primera vez en la vida estoy enamorado, ¿y eso es malo?

- Malo es tener a esa chica por novia- dijo enfadado Javier- date cuenta Claudio, sólo te quiere sacar el dinero.

- ¿De qué hablas boludo?- dijo desconcertado Claudio- su papá es director de marketing, tiene el suficiente dinero- dijo él tocándose la cara- además Emilia no es de esas chicas que sólo les interesa mi plata o mi apellido- dijo él enfadado- me quiere por que me ha conocido en todos mis aspectos, no tienen ningún derecho a meterse en mi vida- dijo cansado.

- Somos tus padres Claudio, queremos lo mejor para tí- dijo Javier tocando el hombro de su hijo.

Claudio giró y se quitó la mano de encima- pues date cuenta que lo mejor para mí es ella, porque es todo lo que siempre he buscado- dijo él- y no te metas en mi vida si no quieres que yo me meta en la suya, o en la otra- dijo enfadado.

- Claudio por favor- dijo Javier.

- Ya Javier, déjale, si él quiere estar con esa muchacha que esté- dijo Rosario intentando estar en paz- veníamos a hablar de otra cosa más hijo- dijo Rosario poniéndose en pie- nos vamos a ir a Valle.

-¿Cuándo?

- Pues iré yo para remodelar la casa y en vacaciones vendrán ustedes- dijo Rosario.

- ¿Cómo?- dijo Claudio desconcertado- ¿por qué vas a remodelar la casa?

- Creo que no me has entendido Clau- dijo Rosario cogiendo la mano de su hijo- nos vamos a vivir a Valle- dijo ella segura.

- ¿Tú sola?

- No Claudio, tu mamá, tu hermano y tú- dijo Javier- es una decisión ya tomada.

- ¿Y con quién la consultaron?- dijo Claudio enfadado- ¿es por Emilia?

- No Claudio- dijo Rosario- lo llevamos pensando un tiempo, y después del divorcio, creo que es lo mejor- dijo Rosario mirando a su esposo.

- ¿Lo mejor?- dijo Claudio desesperado- lo mejor para tí, pero para mí no mamá y para Patrick tampoco.

- Es cuestión de adaptarse, además a ustedes les gusta Valle- dijo Rosario intentando convencer a su hijo.

- Claro que me gusta, pero para pasar vacaciones, algún tiempo- dijo Claudio- no para irme a vivir allá.

¿𝗖ó𝗺𝗼 𝘀𝗲 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝗯𝗲 "𝗮𝗺𝗼𝗿"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora